Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Narco dijo:Mira que comico....mas "percepciones" que en realidad no existen y son fruto de nuestra "imaginacion".
Que dira Gianina al respecto??...que seguro se equivocaron y se olvidaron enrealidad donde parquearon el vehiculo??? :-o
alejo09 dijo:Yo me pregunto......que andaba haciendo ese mae en la Lopez Mateos????
Segun entiendo eso por ahi es un matadero :roll: :roll:
Sera que agarro vicios raros cuando estuvo prensado??????
Mae esta dificil porque ya lo absolvieron del primero....asi que se vuelve a repetir la historia no hay culpables en las carceles lo que hay son malos abogadosKabal_Garabito dijo:Bien bien... Pero creo que hay que robarle mas para que pague por lo que el robo(¿?) :-D
Clipper dijo:¿ Saben por qué los tipos que robaron el pericomóvil no los castigan hasta el 2108 ?
Porque ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón... :???:
Lucho dijo:Mae esta dificil porque ya lo absolvieron del primero....asi que se vuelve a repetir la historia no hay culpables en las carceles lo que hay son malos abogadosKabal_Garabito dijo:Bien bien... Pero creo que hay que robarle mas para que pague por lo que el robo(¿?) :-D
Rafa dijo:Lucho dijo:Mae esta dificil porque ya lo absolvieron del primero....asi que se vuelve a repetir la historia no hay culpables en las carceles lo que hay son malos abogadosKabal_Garabito dijo:Bien bien... Pero creo que hay que robarle mas para que pague por lo que el robo(¿?) :-D
Y fue absuelto no porque fuera inocente sino por un error judicial
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.