Se han quebrado?

Pues esta es una pequeña pregunta para aquellos que de traviesos cuando niños se quebraron o ya de grandes por alguna mala jugada del destino los despi...aron.

Qué se han quebrado y cómo?

A mi nunca me ha pasado por dicha pero sí me da curiosidad por saber cómo ha sido la experiencia de más de uno por aca.

Yo nunca me he quebrado por dicha, de carajillo siempre era muy travieso y me des#"@!= pero nunca me quebre

Cuando tenia como 12 años...brincando caí encima del brazo izquierdo y me quebré el humero....me pusieron el yeso y dijeron que un mes...al mes voy para que me lo quiten, no podía mover el brazo del dolor y el hueso estaba como en \/ unido pero no en su forma normal recta....la vara es que yeso de nuevo otro mes...ya no lo aguantaba y le pedi a mi papá que me lo quitara....error....ahora si me lo vuelvo a quebrar van pines y operación......

Digamos que fue algo así pero hacia afuera......

10006.jpg

Yo me quebré varias veces, pero la que más me dolió fue una quebradura en el tobillo izquierdo debido a que estaba guindando de la rama de un árbol y me hice tirado con la mala suerte que el pie cayó directamente con todo mi peso sobre una de la raíces del árbol, el pie se me volteo hacia arriba "como simulando la posición del pie a la hora de manejar carro", fue horrible porque andábamos en la montaña y tuvimos que caminar como dos kilómetros con un mae en ambos lados "a puro brinquito" :twisted: .
Duré dos meses enyesado y caminé de manera normal como al tercer mes, debido a que el pie queda lastimado y como "dormido" :o

haaa, y se me olvidaba...una de las cosas que mas me molestaba las veces que andaba enyesado eran los "graciosos" que le decían a uno... :-o "eso le pasa por endar robando gallinas :-o .... :-? :twisted:

seis veces

tibia derecha
clavicula derecha (dos veces)
nudillo mano derecha
falange superior dedo mano izquierda
dedo meñique mano izquierda (hace como cuatro meses)

...y contando.

Machaca dijo:
seis veces

tibia derecha
nudillo mano derecha

...y contando.

:roll: :roll:

Practicando algún deporte en particular??

yo no, a pesar de los pichazos que me he llevado como todos :-D
mi mamá decía que era por tomar tanta leche :-P uuuummmmmmm leeeecheeee 8-)

Machaca dijo:
seis veces

tibia derecha
nudillo mano derecha

...y contando.

Sea tonto... :? :? :? "y contando"??? O_o los coleccionas o algo así??? :-o :-o :-o

Yo lo más fue jugando papifutbol estaba de portera, fui a recoger una bola que venía rodadita y una animal del equipo contrario se vino con el alma a meter un gol... y me pateó la mano :? :? :? ... me la dejó como un guante de "beis"...

Y también que me patearon un pie (igual jugando papifut) y me lo dejaron morado como por dos semanas. Para ese sí pensé que tenía algún huesito quebrado porque me dolía demasiado al caminar, pero no por suerte!

En el cole me quebre las 2 muñecas, una jugando futbol que uno se cae y lo recibe la palma de la mano y la otra me la aplasto un bus y el dedo meñique derecho jugando balonmano, me fisure el craneo de un golpe jugando basket, una caida a mansalva, eso ya mas viejo, y me esguince un tobillo horrible!!!!!

Cargando...
Hace mas o menos 2 meses me quebre por primera vez la muñeca atajando, y la verdad es que si duele mucho y la mano despues de eso, no queda igual.

MZM dijo:
Machaca dijo:
seis veces

tibia derecha
nudillo mano derecha

...y contando.

:roll: :roll:

Practicando algún deporte en particular??

si. la tibia y la clavicula en motocross
nudillo mano derecha volleyball
falange superior jugando futbol americano
dedo meñique jugando basketball.

contando porque en un año he tenido tres lesiones graves. torcedura de tobillo izquierdo de segundo grado, el dedo meñique, y rompimiento de ligamentos y tendones (tendon de aquiles) del pie derecho. Este ultimo fue hace mas de tres meses y sigo renqueando.

me he zafado el brazo dos veces dolor insoportable (bogie), y quebrado la clavícula (parte izquierda) en un accidente de moto, la nariz en el mismo accidente.

de todos los dolores el peor es la nariz :( :( :( :(

Ahi van las mias:

-La nariz (no se lo deseo a nadie)
-La pierna
-El brazo
-Los tres dedos del pie izquierdo
-Me arranquè toda la yema del dedo, hasta que se me veia el hueso.... :( :( :(

Bueno esas son las màs feillas, tengo mas pero fueron leves!! :-D :-D :-D

Gracias a Dios nunca me he quebrado, pero si me he dislocado las manos... El día que cumpli 16 años, por cierto fue un viernes santo, jugando bola me disloque la muñeca izquierda, cuando fui a que me la "acomodaran" recuerdo que lloré como nunca, después me dejaron así a medias, y hoy a veces me arrepiento no haber sido tan valienta, cuando hace mucho frío o hay luna, me duele en p...

Después algo que me pasa muy amenudo, es que se me doblan los tendones de los pies, pero di me toca hacerme la valienta y dejar que me los acomoden! :( :-o

yo hace casi un año me quebré el hueso escafoides del pie, bueno en realidad me quedó molido :-o por un accidente en moto :eek: los doctores en el calderon me dijeron que casos como esos son muy raros.. y que si alguien queria espicharse el pie tenia que quebrarse especificamente ése hueso ( pura vida! ), porque hace como de puente entre otros 4 huesos del pie..

salud_anatomia_y_fisiologia_huesos_de_pies.gif

me querian hechar la cuchilla e implantarme un pedazo de hueso de la cadera en el pie!! ja! ni picha!! ..pero yo preferí un yeso aunque ellos me recomendaron que no.. y asi me la jugué un mes.. aun estos dias si camino mucho me molesta y practicamente no puedo correr mas de 200~300 metros..

el doc me dijo que me olvidara del futbol y deportes que involucraran correr..

pero bueno, heridas de guerra, por dicha ya para caminar normal no me molesta, porque no hay cosa mas triste que tener yeso en el pie, no se puede hacer nada! y es una pura inutilidad!

salu2

Yo me quebre el antebrazo jugando voleiball y no me van a creer no me di cuenta!! me dolia pero no asi como dicen que se infla y el dolor horrible y como a los 3 dias falte a un examen de musica porque me quede dormida y para que me repitieran el bendito examen tenia que presentar una constancia de que habia estado donde el dr....jueputa ahora si que hago? fue lo primero que pense, en eso se me ocurrio ir al hospi e inventar que me estaba muriendo de una colitis bien buena( que de hecho me da todavia pero en ese momento no tenia) diay estoy hablando con el dr diciendole que me duele cuando sin querer como que me majo el brazo y pego ese brinco y empieza a revisar y me dice que raro... le voy a mandar unas plaquitas a ver que es...oh sorpresa me habia quebrado el antebrazo y tenia un Esguince en la muñeca, para que decir que sali con yesito por 2 meses creo y ni papel tuve que presentar en el cole jaja cuando el profe me vio con el brazo asi se imagino que fue por eso que no me habia presentado el dia del examen.

Mi hermano se quebro un pie pero fue rarisimo porque el mae se paro en un clavo de esos que son como los que le clavaron a cristo :-o y el clavo le transpaso el pie ( vieras que feo esa vara que le salia de la pata jaja) y le quebro no se que diablos y tome como 3 meses tambien con yeso..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás