PUBLICIDAD
Wilas
jajajaja que buen dato en mi mente!!! a mar le gustan los monos lampiños!!:chiodo1:

Y si que ratas q son!!! y los tres babosos q llegamos de último todos asustados:buah:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:conoce conoce.....


por cierto que ganas de un chifrijo de bufalos....
 
jajajaja que buen dato en mi mente!!! a mar le gustan los monos lampiños!!:chiodo1:

Como este?

baldchimp.jpg


por cierto que ganas de un chifrijo de bufalos....

O unos nachos! Diay mae pongamosle fecha, para ir calentando para la parrillada...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dr3 dijo:
Y si que ratas q son!!! y los tres babosos q llegamos de último todos asustados:buah:

hahaha estuvo buenísima esa :), no se me olvida la cara suya y la de andres!! así cm OMG! es TUMA!!!!! y ahora quien podrá defendernos!!!
 
jue puña diay podria ser mañana

Claro! Lleguémosle, tipo puede ser, pueblo uds que se apuntan?


hahaha estuvo buenísima esa :), no se me olvida la cara suya y la de andres!! así cm OMG! es TUMA!!!!! y ahora quien podrá defendernos!!!

Mae, ud que va a ir mañana? Para que después no diga que no lo invito, si quiere puede llegar con Tuma...

PD: que mono MÁS FEO:buah:

Pues si, esta feo, pero asi le gustan a Mar...
 
Yo si puedo, sólo que Blue me confirme por el facebook antes de las 5pm, ojalá enviandome el número de cel, esque lo perdí compa zorry!
jeje
 
me volvi a meter al tema porque vi que dre y mar postearon , al rato les llego un dia.
 
Última edición:
ah no jodás!! cambien el día!!!! yo tengo clases a las 6 en pavas!! :(

Diay si... Que hostinado matricular un viernes...

diay me parece, vamos a ver como me va el dia por que tengo bastante brete hoy.


Yo si puedo, sólo que Blue me confirme por el facebook antes de las 5pm, ojalá enviandome el número de cel, esque lo perdí compa zorry!
jeje

Mar eso me sonó a un si con fuertes tendencias a convertirse en no, ademas que Dreita no puede. Porque no lo dejamos para mañana?
 
bueno aqui estoy listo para hoy si se apuntan, putica mañana como pre parrillada uhhhhh no se como que llego medio gorriado a la parrillada ademas que el domingo hay que llegar con hambre....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie