Siempre viviendo sobre seguro

Viendo algunos temas y sus respuestas, confirmo aún más que los ticos preferimos estar obstinados, infelices, viendo pasar los años haciendo exactamente lo mismo con tal de no arriesgar. Trabajar en un mismo lugar años de años, décadas de décadas, odiando levantarse temprano para ir a ese martirio de lugar de trabajo, "pero diay todo sea por los cincos que me pagan". Defienden al ICE, pk que miedo que otras empresas vengan con precios más altos, pregunto yo quién dice que el ICE va a quebrar?, que importa que venga la competencia, el servicio del ICE no es bueno, gente altanera atendiendo por teléfono cuando uno ocupa algún servicio, o malas caras y largas filas en las oficinas de esta institución. Sin tomar en cuenta que tengo que soportar que servicios simplemente no me los brinden, por ejemplo, me pasé a vivir a san pedro de barva, y no llega internet, si solicito una línea de teléfono, no hay disponibles, hay que esperar años, entonces de que me sirve que sea disque barato si no puedo siquiera tener el servicio, además lo barato es pk es un monopolio del estado, cuidado pierde.
PK si estamos obstinados de nuestro trabajo no arriesgamos y buscamos ponernos un negocio propio ó es más importante las apariencias. Señores tenemos derecho a exigir calidad y tener menos miedo.

Porque en el pensamiento de muchos....reinan estas frases!!!

Ganarás el pan con el sudor del de enfrente

Mi holgazanería no me deja tiempo libre para nada

Pereza: costumbre adquirida de descansar antes del cansancio

Asi y muchas mas, la vagancia y el temor abundan en muchos, ojala no caer en eso pero es fatal y hay gente que bueno!!!!!

Hace unos dias en un periodico nacional una persona envio una opinion, literalmente paseandose en el gobierno y un poco de cosas y discutiendo por los pobres y que la vida esta muy cara...de ese tipo que omito el nombre...estoy esperando una cotizacion hace 3 meses que no ha llegado....y es pecimo en el servicio que da, nunca llega, hay que andarlo buscando, en fin.....un vagazo...pero para reclamar por la inflacion tienen mucho tiempo...seguro lo que quiere es que le regalen la plata

pero bueno, hay mucha gente que si quiere que esta vara salga adelante....y si se puede

Pablo AMO dijo:
Viendo algunos temas y sus respuestas, confirmo aún más que los ticos preferimos estar obstinados, infelices, viendo pasar los años haciendo exactamente lo mismo con tal de no arriesgar. Trabajar en un mismo lugar años de años, décadas de décadas, odiando levantarse temprano para ir a ese martirio de lugar de trabajo, "pero diay todo sea por los cincos que me pagan". Defienden al ICE, pk que miedo que otras empresas vengan con precios más altos, pregunto yo quién dice que el ICE va a quebrar?, que importa que venga la competencia, el servicio del ICE no es bueno, gente altanera atendiendo por teléfono cuando uno ocupa algún servicio, o malas caras y largas filas en las oficinas de esta institución. Sin tomar en cuenta que tengo que soportar que servicios simplemente no me los brinden, por ejemplo, me pasé a vivir a san pedro de barva, y no llega internet, si solicito una línea de teléfono, no hay disponibles, hay que esperar años, entonces de que me sirve que sea disque barato si no puedo siquiera tener el servicio, además lo barato es pk es un monopolio del estado, cuidado pierde.
PK si estamos obstinados de nuestro trabajo no arriesgamos y buscamos ponernos un negocio propio ó es más importante las apariencias. Señores tenemos derecho a exigir calidad y tener menos miedo.

Mae uno de los posts mas inteligentes q he leido, excelente q en CR haya gente q piense asi y no piense solo en mierdaton y guaro, y ya q lo veo como en el ambito de liberarse financieramente le recomiendo el libro padre rico padre pobre, lealo mae, creame no c va ha arrepentir, lo hace a uno ampliar la vision y ver la otra cara de la tortilla....

Es mas fácil quejarse, que sudarse la frente para salir adelante.

Viendo videos del terremoto en Youtube, hubo un mae que incluso le echó la culpa del terremoto a Oscar Arias, dijo que todo era culpa del mae :-o :-o :-o , solo faltó algún otro fachas diciendo que era culpa del TLC.

Hay dos maneras de llegar a la cima de un árbol, la primera es correr, brinca agarrarse de una rama y comenzar a trepar. La segunda es sentarse en una rama que esté a la altura del suelo y esperarse que el árbol crezca, y esta última es la que prefiere una gran parte de la población de nuestro país.

Allan voy a buscar el libro para leerlo, ahora que tocan el tema del terremoto, me da mucha pena las desgracias que sufrieron tantas personas, pero como siempre hay más de un vivazo que se aprovecha de la situación y gracias al temblor están exigiendo modos de vida que antes del mismo no tenían. No se que opinen ustedes, pero unos precaristas que tras de que hacen un rancho en un lugar que no es de ellos, a sabiendas del riesgo de vivir ahí, ahora resulta que exigen que les den casa propia.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás