Viendo algunos temas y sus respuestas, confirmo aún más que los ticos preferimos estar obstinados, infelices, viendo pasar los años haciendo exactamente lo mismo con tal de no arriesgar. Trabajar en un mismo lugar años de años, décadas de décadas, odiando levantarse temprano para ir a ese martirio de lugar de trabajo, "pero diay todo sea por los cincos que me pagan". Defienden al ICE, pk que miedo que otras empresas vengan con precios más altos, pregunto yo quién dice que el ICE va a quebrar?, que importa que venga la competencia, el servicio del ICE no es bueno, gente altanera atendiendo por teléfono cuando uno ocupa algún servicio, o malas caras y largas filas en las oficinas de esta institución. Sin tomar en cuenta que tengo que soportar que servicios simplemente no me los brinden, por ejemplo, me pasé a vivir a san pedro de barva, y no llega internet, si solicito una línea de teléfono, no hay disponibles, hay que esperar años, entonces de que me sirve que sea disque barato si no puedo siquiera tener el servicio, además lo barato es pk es un monopolio del estado, cuidado pierde.
PK si estamos obstinados de nuestro trabajo no arriesgamos y buscamos ponernos un negocio propio ó es más importante las apariencias. Señores tenemos derecho a exigir calidad y tener menos miedo.
PK si estamos obstinados de nuestro trabajo no arriesgamos y buscamos ponernos un negocio propio ó es más importante las apariencias. Señores tenemos derecho a exigir calidad y tener menos miedo.