SOS PUTA! POR EL COLOR DE TU PIEL...

ESTABA LEYENDO EL BLOG DE HAZEL Y ES QUE PERROSKI QUIERE HECHARLE LOS CABALLOS A HAZEL

http://dycon.nacion.com/blogs/blog6.php ... unda-clase

Entonces se volvió hacia la puerta de la cubierta y le gritó al cocinero al mejor estilo de Jack, el de Will & Grace -para quienes no conocen esa serie televisiva, quiero decir un estilo cómicamente afeminado-: "¡Oííííme, no. Esta niña es de las buenas!"

Me le quedé viendo estupefacta, supongo que con cara de: "¿De las buenas?"

-Es que aquí todas las ticas que vienen con gringos, pues ya sabes...

-¿Y usted pensaba eso de mí? Le pregunté, más que todo asombrada.

-Bueno no, si no, no hubiera preguntado. Pero como te digo, aquí ya uno sabe que todas las ticas que vienen con gringos es por eso...

ENTONCES PERROSKI EL GALANAZO EL DE VERDAD SE QUEDA PENSANDO DE VERDAD ESTA CHIQUITA CREE QUE CUALQUIERA PUEDE CONFUNDIR A UNA TICA CON UNA PUTA POR QUE ANDA CON GRINGOS, A LO QUE DESPUES DE UN BUEN PURO ME QUEDE PENSANDO Y DIJE NO QUE VA ESO SE DA POR EL COLOR DE LA PIEL

VAMOS A VER LA MAYORIA DE PUTICAS QUE ANDAN CON GRINGOS SON CHOLAS LLAMENLE TRIGUEÑAS PIEL CANELA COLOR EBANO ES LA MISMA MIERDA CHOLAS INDIAS SANGRE CHAMAN! A ESO SE ATIENEN LAS CHOLAS QUE NO SON DELA BUENA VIDA SI ANDAN CON GRINGOS VAN A SER CHOLAS! Y ME PARECE PERFECTO NADA TIENEN QUE ANDAR DE CHULAS Y NADA TIENEN QUE ANDAR LOS GRINGOS PELLEJEANDOLA.

UD NO VE BLANQUITAS COMO LAS DE CARTUCHO O LAS DE ESCAZU ANDANDO CON GRINGOS MACHOS PORQUE, PORQUE NO SON PUTAS!

ENTONCES PERROSKI ENSEÑA:

POR ESO ESTE DONDE ESTE SI VE A UN GRINGO Y ESTA ANDA CON UNA CHOLA LA CHOLA ES PUTA.

MAe suena discriminatorio la vara (no webon)
Debe ser que la cholas no son tan juega de vivas como mas de una blanca por ahi :o :-o ???

Y que andar con un gringo es solo por necesidad dicen ... puta donde estan las gringas que ando necesitado :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
MAe suena discriminatorio la vara (no webon)
Debe ser que la cholas no son tan juega de vivas como mas de una blanca por ahi :o :-o ???

Y que andar con un gringo es solo por necesidad dicen ... puta donde estan las gringas que ando necesitado :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae, las jovenes andan emborrachandose en vez de ir ala universidad, y si la s q quieren tirar, bueno, esas seran las q vienen de turista y ya son rokas :-?

Diay está mal generalizar, pero...Diay yo he visto mucho eso en chepe...

Diay no es mentira que la mayoría de personas de escasos recursos de este país es de piel oscurilla. Pero es porque hay mucha pobreza en zonas en donde predomina la piel oscura(por el clima o whatever) y migran a la capital porque no consiguen brete, tons diay mop algunas personas se desesperan y buscan como ganar dinero fácil.

PERO CREO QUE EN REALIDAD LA VARA ES QUE EL GRINGO NO VA A VENIR A BUSCA CAUCASICAS PORQUE EN GRINGOLANDIA ESTAN HASTA EL ORTO DE CAUCASICAS...VIENEN A BUSCAR EL SABOR LATINO Y LAS "CHOLITAS" COMO USTED LAS LLAMA REPRESENTA BIEN A LA POBLACION LATINA(AL MENOS ESO CREEN EN LOS PAISES CAUCASICOS). ES COMO QUE USTED VAYA A BUSCAR NEGRAS A CHINA...ÑE. :D

A mi paso pareceido a lo de foggo brasil, bueno no a mi precisamente..

Hace unos meses un socio de negocios pakistani vino aca y le recomendaron X chante. entro yo al barcillo sin bronca...va a entrar el mae.. y lo para un gorila y le dice que ese tipo de gente no puede entrar....yo me devolvi y se me salio lo ario racista porque yo sabi xq lo paro en la entrada...y le dije xq mi amigo no puede entrar?

Es que ese tipo de gente no es nuestra clientela...dijo el mae..

Y yo le dije ni ud tampoco, yo quiero un bouncer ario no un cholo como ud en la puerta.

Casi se me cae la cara de verguenza con el paki...ese paki hace en un dia mas harina que la que yo hago en un año...cuento corto no entendio y le dije que mejor fueramos a un bar de mas clase...por dixa el paki no entendia español.

Pero si es creible lo de esta muxaxa.

Maes una vez estaba yo en el Hotel Presidente en el News cafe
para trabajar como guia-traductor de un gringo que tenia un negocio de tiendas en los USA
pue el malparido del Aleman q administra el News cafe me enjacho , el mae estaba moviendo unas sillas
y me golpeo y no tan siquiera se disculpo. Yo le reclame y el maldito llego con el dueño que es un HP
completo (ironias de la vida hijo de judio, trabajando con Aleman ) de verdad no tengo nada en contra de ninguna raza, llegaron los dos y me echaron de lugar. Mi cliente se indigno tanto que pidio su check-out y se largo
de ese lugar.

Y hablando de las cholas, pues es cierto otro gringo amigo de este cliente
se hizo de una chola (Merari), legitima chola, caimito morao, pero el mae deci
parece una hollywood star :-o :-o :-o

en su mayoria de los casos si, son cholitas pero no siempre, hay de toda clase, yo trabaje para un hotel breakfast y mae vieras los gringos con par de guilas en mano para el cuartito y si la mayoria de los casos las guilas eran morenitas casi negras pero tambien habian chinitas, negritas, casi color leche de lo blancas que eran entre otras ... En resumen ... La que es puta es cualquiera, pero las que mas se ven son las cholitas. Y se comunican por señas jajajajaa

† Charlie † dijo:
en su mayoria de los casos si, son cholitas pero no siempre, hay de toda clase, yo trabaje para un hotel breakfast y mae vieras los gringos con par de guilas en mano para el cuartito y si la mayoria de los casos las guilas eran morenitas casi negras pero tambien habian chinitas, negritas, casi color leche de lo blancas que eran entre otras ... En resumen ... La que es puta es cualquiera, pero las que mas se ven son las cholitas. Y se comunican por señas jajajajaa

bueno como muchos saben vivo cerca de la playa y aqui la mujeres de la vida facil no son tan morenas que digamos hay de toda calse dependiendo el gusto(parece un anuncio pero es la verdad) hay de todos colores y nacionalidades ...hasta extrajeras machas y todo .....

bueno como muchos saben vivo cerca de la playa y aqui la mujeres de la vida facil no son tan morenas que digamos hay de toda calse dependiendo el gusto(parece un anuncio pero es la verdad) hay de todos colores y nacionalidades ...hasta extrajeras machas y todo .....

Donde vives?

Cargando...
navegadorcr dijo:

Donde vives?

Eso mismo iba a preguntar... donde es ese paraiso... jejeje :-o :-o

metaseka dijo:
navegadorcr dijo:

Donde vives?

Eso mismo iba a preguntar... donde es ese paraiso... jejeje :-o :-o

Yo digo que eso suena a Jaco... :-o

QUE SEMEJANTE ESTUPIDES LO QUE DICES TU HABLAS POR HABLAR YA QUE CONOSCO MUJERES QUE SON MACHAS O BLANCAS QUE ANDAN CON GRINGOS Y NO SON PUTAS TU LO QUE TU LO ERES ES UNA PERSONA FALTA DE MEJOR NO LO DIGO Y EN LO PERSONAL ES QUE A TI NO SI QUIERA LAS CHOLAS TE DAN PELOTA QUI

Perroski dijo:
ESTABA LEYENDO EL BLOG DE HAZEL Y ES QUE PERROSKI QUIERE HECHARLE LOS CABALLOS A HAZEL

http://dycon.nacion.com/blogs/blog6.php ... unda-clase

Entonces se volvió hacia la puerta de la cubierta y le gritó al cocinero al mejor estilo de Jack, el de Will & Grace -para quienes no conocen esa serie televisiva, quiero decir un estilo cómicamente afeminado-: "¡Oííííme, no. Esta niña es de las buenas!"

Me le quedé viendo estupefacta, supongo que con cara de: "¿De las buenas?"

-Es que aquí todas las ticas que vienen con gringos, pues ya sabes...

-¿Y usted pensaba eso de mí? Le pregunté, más que todo asombrada.

-Bueno no, si no, no hubiera preguntado. Pero como te digo, aquí ya uno sabe que todas las ticas que vienen con gringos es por eso...

ENTONCES PERROSKI EL GALANAZO EL DE VERDAD SE QUEDA PENSANDO DE VERDAD ESTA CHIQUITA CREE QUE CUALQUIERA PUEDE CONFUNDIR A UNA TICA CON UNA PUTA POR QUE ANDA CON GRINGOS, A LO QUE DESPUES DE UN BUEN PURO ME QUEDE PENSANDO Y DIJE NO QUE VA ESO SE DA POR EL COLOR DE LA PIEL

VAMOS A VER LA MAYORIA DE PUTICAS QUE ANDAN CON GRINGOS SON CHOLAS LLAMENLE TRIGUEÑAS PIEL CANELA COLOR EBANO ES LA MISMA MIERDA CHOLAS INDIAS SANGRE CHAMAN! A ESO SE ATIENEN LAS CHOLAS QUE NO SON DELA BUENA VIDA SI ANDAN CON GRINGOS VAN A SER CHOLAS! Y ME PARECE PERFECTO NADA TIENEN QUE ANDAR DE CHULAS Y NADA TIENEN QUE ANDAR LOS GRINGOS PELLEJEANDOLA.

UD NO VE BLANQUITAS COMO LAS DE CARTUCHO O LAS DE ESCAZU ANDANDO CON GRINGOS MACHOS PORQUE, PORQUE NO SON PUTAS!

ENTONCES PERROSKI ENSEÑA:

POR ESO ESTE DONDE ESTE SI VE A UN GRINGO Y ESTA ANDA CON UNA CHOLA LA CHOLA ES PUTA.

Uy mi amigo! Si Usted no ve "blanquitas" pulseandola es por dos cosas: o no sabe donde van las damas de la mas vieja profesion a trabajar, o no tiene relacion alguna con gringos y habla de oidas. Como dijo alguien por ahi, vaya dese una vueltita por el Blue Marlin Bar y vera todas las rubias (naturales y farmachas) que se pueda imaginar.

No sea tan prejuiciado, salga y conozca el mundo real...

Triboniano dijo:
No sea tan prejuiciado, salga y conozca el mundo real...

+1000
no hay q generalizar tanto, ni ser tan prejuiciosos :|

le cuento q en escazu hay muchisimas interesadas q andan con gringos o extranjeros por plata...

Correcto...yo conozco muxas maxitas de ojos claros que estan o van a terminar asi...con gringos rocos panzones.
Le doy un ejemplo ....un dia en un viaje de negocios a usa, uno de mis contrapartes alla es el tipico gringo que vez en los hoteles aca...gordo, calvo, viejo, feo..... Un dia fuimos a un barcillo en soutbeach..solo wilas monumentales...la vara es que el mae no podia ni llamar la atencion de la mesera ni alzaba a ver, fue deprimente y hasta mata ligues...xq una machilla me invito a la mesa con las amigas, yo le dije "ok genial, ya le digo al compa"
y cuando señale al mae, la machilla dijo "no way, with him?" y cuento corto perdi el ligue de la noxe....
ahora mr usa...vino aca ahhhh sopresa sopresa....el mae consiguio al amor de su vida una machita tetona de alajuela de ojitos verdes....ahhh pero la mocosa con 18 años y sin donde caer muerta...son "muy felices, xq el amor no tiene edad"....mae me rei tanto al oir a la mocosa que me tire un pedo...me suele suceder cuando me rio con sarcasmo...pero di muxas niñas no tiene futuro y ven a estos compas como el que las saca de pobres y les paga el patty patty....

pero quien soy yo para juzgar...mejor no me rio..yo se lo que me pasa..

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás