Sugerencia para Foro de Costa Rica

Buenas gente!

Creo que este tema no va acá, no estoy seguro. Tampoco llevo años de estar en el foro ni mucho menos, es solo una sugerencia.

¿Será que se puede quitar el "Sexo Servidoras ¿Venden placer al portador?" de la parte superior del foro?

Digo esto porque me gusta estar en el foro desde mi trabajo pero creo que si mi jefe pasa y ve ese título en la pantalla, no creo que me vaya bien.

Saludos!

Eso es muy sencillo...

... si Ud. o alguien más PONE LA PLATA que deja esa publicidad. Casi que le puedo garantizar que apenas finalice el contrato le eliminan eso en un 2x3.

... si Ud. o alguien más PONE LA PLATA que deja esa publicidad. Casi que le puedo garantizar que apenas finalice el contrato le eliminan eso en un 2x3.

Yo entiendo la parte de publicidad, por mi los anuncios de la Guacamaya por ejemplo no me interesa, pero bueno, un link que lleva a una página "papitodios" que menciona el servicio del sexo al frente de la página nos queda un poco incómodo a algunos.

Pero bueno...

Ya está activado, esa no es publicidad normal.

A mí tampoco me permite quitarlo, en el brete sólo podemos usar IE y no se puede bloquear como en Chrome que uso en la choza.

Es una pega ese anuncio, como puse otro día, alguien se acerca a la compu de uno y lo primero que lee es la palabra SEXO.

Cargando...

y cuanta plata es ????

En fin, era solo una sugerencia, fijo ahorita llegan los que me van a tachar de necio o dolor de huevos.

me parece una buena sugerencia.

A mí tampoco me permite quitarlo, en el brete sólo podemos usar IE y no se puede bloquear como en Chrome que uso en la choza.

Es una pega ese anuncio, como puse otro día, alguien se acerca a la compu de uno y lo primero que lee es la palabra SEXO.

no eh podido quitarlo, tras de eso con el tamaño y color de letra que se tiene, me ahuevas !!!
pienso que como forero tengo derecho a decir que ese anuncio es bastante incomodo.

Mae ese banner lo puso del dueño del foro, creo que no hay contrato, seguro el mae necesitaba tráfico para su otro sitio

Mae Liga10, no es por ahuevarlo pero espere sentado a que quiten esa vara. Aunque el mae tiene razon, eso se sexoservidoras lo puede meter a uno en broncas. En la choza yo lo tengo bloqueado pero en el brete no se puede.

Yo para el foro entro en Firefox y tengo el adblock, por dicha no me sale la ventanilla que salía en la parte inferior de la derecha, pero eso de Sexo Servidoras me sigue saliendo, y eso sí que no tengo ni la más mínima idea de que como podría quitarlo.

Denle clik derecho y le dan bloquear imagen. Luego aceptan para ver como se ve sin el anuncio y listo. Eso es en adblock.

Para el adblock plus que es el que uso en firefox le dan en click derecho adblock plus y luego bloquear elemento creo.

El que si no se quita con nada es el de la Guacamaya. O al menos yo no lo he podido quitar!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás