Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastdream dijo:eso es una polada
yo hiba a poner:lastdream dijo:eso es una polada
pero bueno cada quien con su loquera ... ami me gusta un disfras como el de:a mi no me gusta eso es para politos
ese disfraz nunca falla :-o :-oWasauski dijo:Diay la verdad aunque cuesta mucho que lo haga, si me disfrazo lo hago de borracho y asi me sale super barato, solo compro la botella o las birritas y listo el disfraz! :-D
el resto ya lo tengo, el porte, el traste, la panza... :-o
samantha dijo:ese disfraz nunca falla :-o :-oWasauski dijo:Diay la verdad aunque cuesta mucho que lo haga, si me disfrazo lo hago de borracho y asi me sale super barato, solo compro la botella o las birritas y listo el disfraz! :-D
el resto ya lo tengo, el porte, el traste, la panza... :-o
Oscar Arias dijo:Por eso siempre he dicho que a la mujer hay que darle para que entienda!! :evil:samantha dijo:la verdad nada que ver; a mi me parece que te pasas un pokito...falta de respeto :-?
lastdream dijo:eso es una polada
jajaja quitaron los post de O.A y parezco loca peliando sola :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-osamantha dijo:la verdad nada que ver; a mi me parece que te pasas un pokito...falta de respeto :-?
samantha dijo:jajaja quitaron los post de O.A y parezco loca peliando sola :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-osamantha dijo:la verdad nada que ver; a mi me parece que te pasas un pokito...falta de respeto :-?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.