elmatador dijo:
EXACTO solo que la cague porque esta visto que por mas publicidad o habladas anti-arias la gente comun percibe que las cosas no estan tan peor y eso es " un gran avance" comparado con lo "negras" que se vieron las cosas con abelito y sus yucas de manhattan, lamentable que un gobierno haciendo tan poco gane tanto reconocimiento y conste soy liberacionista por si alguien por ahi pensaba que era de otro partido, pero este gobierno me parece una cortina de humo, mucho rin rin y pocos helados
Es cierto, es un fenómeno interesante esta Costa Rica. En realidad, este gobierno no ha hecho gran cosa, si lo analizamos friamente. La expectativa que OAS creó entre la población al elegirlo no se cumplió y no obstante, la gente lo apoya honestamente, aquí no hay manipulación de encuestas ni nada que se parezca. La gente te dice: "peor hubiera sido que quedara el otro".
Creo y es mi humilde opinión, que la contraparte (o sea la oposición del PAC) no ha podido generar confianza en la población y se da aquello de que "es mejor malo conocido que bueno por conocer". Contrario a Arias frente a Pacheco en que la gente consideró que existía alternativa, bajo las condiciones actuales no percibe otra oferta válida que no sea PLN y de carambola, Laura se lo lleva.
Observemos el PAC, Otton organiza su comando de campaña y saca de todo a Epsy y a Macaya. ¿Cuál mensaje recibe el pueblo? ¿Otro Hugo Chaves que no perdona disidentes?.
¿No te parece?