Trafico de drogas en Tiburones

Bueno gente, soy del puerto y pues sinceramente aca la cosa esta fea, todos los dias hay allanamientos y esta cayendo medio mundo a raiz de esa vara, ustedes que piensan, que se escucha en otras partes del pais???

Extrana sobremanera la forma en que 'empresarios' mexicanos entran de pronto al pais a establecer empresas exportadoras, viviendo a full lujo y que ni Migracion les pida referencias verificables... :o

Manda! solo con el hecho de que diga Mexico en el pasaporte ya es garantia... :eek:

Es como alla en Mexico, llega una 'modelo' desde Costa Rica y ya saben a que va... :-o

Sera falta de malicia... o exceso de $$$ de los susodichos???? 8)

Sera falta de malicia... o exceso de $$$ de los susodichos????

me voy por la segunda :-o

pero vea lo gracioso de la situacion.... ya esa gente venia desde hace meses investigando la situacion y no se habian dado ningun arresto..... hasta que exploto la vara en mexico...........mmmmmm.. :oops:

igual con el helicoptero fulleado de coca.... :-P :-P misma trama y con mejicanos tambien que , trama mas linda huh

yo creo que costa rica tiene mas cara de cokera ahora, que colombia

viva la corrupcion

Que playada, pobres animalitos...
no pao... los animalitos no se murieron de sobre dosis... ya estaban moridos.

Compas esto va muy en serio:

Dios nos guarde de que los traficantes afectados con toda esta cosa que se reporto en las noticias de las 6 de hoy: sabado al respecto de unos bunker con capacidad para 5 toneladas y otra serie de cosas e infraestructura utilizada para eso, se les ocurra venir a costa rica a reclamar lo que es de ellos.

Me temo que no estamos lejos del del dia en que le pongan un carro bomba a esa viejita de la ministra o a jorge rojas del OIJ, si aca se arma una guerra urbana entre esas bandas y la policia si estamos jodidos, por que aca no hay un verdadero cuerpo policial armado debidamente para poder defender al pais de esto. Si bien por dicha no tenemos ejercito, tampoco tenemos una policia civilista, armada y entrenada para defender a un pais, tipo una guardia nacional no militarizada o algo asi.

Solo piensen, que en ese caso, que haria la poblacion?

Esperemos que nada de eso llegue a ocurrir pero la cosa pinta fea, solo vean el periodico de manana y veran que no estoy hablando paja.

:lol:

Mae, ud cree que eso va a pasar?
Los narcos aquí están bien metidos ya, y tienen el negocio asegurado.
Prueba de eso es que muy probablemente a vista y paciencia de todos ya se sabía el método que estaban utilizando para sacar lo coca del país, pero no fue sino hasta que explotó en méxico que misteriosamente nuestra policía comenzó a actuar.
Otra prueba más: el modo tan fácil en que se robaron la droga de la delegación o el helicóptero que se estrello hace algún tiempo.
Y eso es de lo que uno se entera, imagínese lo que pasa sin que nos demos cuenta.
Ponerle una bomba a del Vechio? Para que? Los maes han de estar que saltar en una pierna de la alegría de tener a alguien tan inepta a cargo de la seguridad del país.

Lo peor que podria pasar es que el gobierno de turno le pida ayuda a los gringos para ayudar a "combatir" los narcos, de por si ya lo estan haciendo via maritima...

mjcalvo dijo:
Mae, ud cree que eso va a pasar?
Los narcos aquí están bien metidos ya, y tienen el negocio asegurado.
Prueba de eso es que muy probablemente a vista y paciencia de todos ya se sabía el método que estaban utilizando para sacar lo coca del país, pero no fue sino hasta que explotó en méxico que misteriosamente nuestra policía comenzó a actuar.
Otra prueba más: el modo tan fácil en que se robaron la droga de la delegación o el helicóptero que se estrello hace algún tiempo.
Y eso es de lo que uno se entera, imagínese lo que pasa sin que nos demos cuenta.
Ponerle una bomba a del Vechio? Para que? Los maes han de estar que saltar en una pierna de la alegría de tener a alguien tan inepta a cargo de la seguridad del país.

+1000000
ellos tienen el control

mjcalvo dijo:
:idea: :idea:

Como dijo Berrocal: como ministra de seguridad, es muy buena profesora de matemáticas.
Sólo falta que la ministra contrate biólogos marinos, para ver cómo evitan que usen tiburones para sacar droga del país.
:-o :-o :-o :-o

Cargando...
Hasta perros han usado............ :(
los operan y de todo
despues busco la noticia ...[/quote]

mae no busque mucho la noticia... hasta seres humanos usan los cabrones, bbs y niños que asesinan para tales efectos ( ay perdon se me salio lo de cabrones ,es capaz de que crotalo o nigthscream me regañan por la falta de sutileza al mometo de referirme a estos bestias narcos... rectifico: estos barones del negocio ilicito de la coca )...

ah si hay de todo
yesos echos de coca
no se acuerda usted de las vacas narcas.. son coca en la vagina :oops: :-o
y es cierto hasta bebes han utilizado...!

atilael35 dijo:
mae no busque mucho la noticia... hasta seres humanos usan los cabrones, bbs y niños que asesinan para tales efectos ( ay perdon se me salio lo de cabrones ,es capaz de que crotalo o nigthscream me regañan por la falta de sutileza al mometo de referirme a estos bestias narcos... rectifico: estos barones del negocio ilicito de la coca )...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Todo mundo sabe:

¿quién vende droga en su barrio?

quien la consume

pero nadie se atreve a denunciar

cuando alguno cae

es porque no le dieron

su tajada del pastel

eso creo

yaesu dijo:
A todos los tiburones yo siempre les vi esa cara de drogos ! :-o

Jajajaja sabía que alguien iba salir con eso... :-o :-o :-o :-o :-o

blaze dijo:
Todo mundo sabe:

¿quién vende droga en su barrio?

quien la consume

pero nadie se atreve a denunciar

cuando alguno cae

es porque no le dieron

su tajada del pastel

eso creo

yo si los denuncio, yo he llamado varias veces al 800-800OIJ y he hablado con los agentes y le he dado la informacion que se, sin embargo ya esta fuera de las manos de uno si les dan seguimiento o no, tambien es bueno que no solo yo llame, sino que todos lo vecinos lo hagan.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás