Bueno gente, soy del puerto y pues sinceramente aca la cosa esta fea, todos los dias hay allanamientos y esta cayendo medio mundo a raiz de esa vara, ustedes que piensan, que se escucha en otras partes del pais???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no pao... los animalitos no se murieron de sobre dosis... ya estaban moridos.Que playada, pobres animalitos...
mjcalvo dijo:Mae, ud cree que eso va a pasar?
Los narcos aquí están bien metidos ya, y tienen el negocio asegurado.
Prueba de eso es que muy probablemente a vista y paciencia de todos ya se sabía el método que estaban utilizando para sacar lo coca del país, pero no fue sino hasta que explotó en méxico que misteriosamente nuestra policía comenzó a actuar.
Otra prueba más: el modo tan fácil en que se robaron la droga de la delegación o el helicóptero que se estrello hace algún tiempo.
Y eso es de lo que uno se entera, imagínese lo que pasa sin que nos demos cuenta.
Ponerle una bomba a del Vechio? Para que? Los maes han de estar que saltar en una pierna de la alegría de tener a alguien tan inepta a cargo de la seguridad del país.
:idea: :idea:mjcalvo dijo:Ponerle una bomba a del Vechio? Para que? Los maes han de estar que saltar en una pierna de la alegría de tener a alguien tan inepta a cargo de la seguridad del país.
marypia dijo:no pao... los animalitos no se murieron de sobre dosis... ya estaban moridos.Que playada, pobres animalitos...
Pao dijo:marypia dijo:no pao... los animalitos no se murieron de sobre dosis... ya estaban moridos.Que playada, pobres animalitos...
Jajaja si nena obvio que ya estaban muertos... Pero no deja de darme playada!
atilael35 dijo:mae no busque mucho la noticia... hasta seres humanos usan los cabrones, bbs y niños que asesinan para tales efectos ( ay perdon se me salio lo de cabrones ,es capaz de que crotalo o nigthscream me regañan por la falta de sutileza al mometo de referirme a estos bestias narcos... rectifico: estos barones del negocio ilicito de la coca )...
yaesu dijo:A todos los tiburones yo siempre les vi esa cara de drogos ! :-o
blaze dijo:Todo mundo sabe:
¿quién vende droga en su barrio?
quien la consume
pero nadie se atreve a denunciar
cuando alguno cae
es porque no le dieron
su tajada del pastel
eso creo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.