Un millón de gringos viven en México, muchos ilegalmente.

Es tarde, pero quiero dejar para mañana un tema de la otra cara de la moneda, algo que pocos saben.

En estos días he estado respondiendo al tema "Gringo hunters", tema que tenía como sinopsis principal debatir acerca de mujeres ticas que se casan con gringos y por un par de comentarios míos (que a muchos les incomodó), el tema se desvió sobre que región del mundo está mejor posicionada económica y socialmente si EE.UU. o Europa, uno de los motivos de los defensores del modelo yanqui, es que los europeos supuestamente están tan mal que por eso algunos emigran a los Estados Unidos.
Eso me lo dijo el mismo usuario que en el tema de la victoria de Trump dio cifras exageradísimas sobre la cantidad de costarricenses viviendo en Estados Unidos.
Yo sólo me pregunto ¿acaso los gringos no emigran?
Los fanboys de EE.UU. suelen presentar siempre a Estados Unidos cómo una nación a la que toda la humanidad queremos irnos, como si los gringos no vivirían metidos en países ajenos.

En este tema haré hincapié en sólo un país de los cientos a los que los gringos van.

Los estadounidenses son la comunidad inmigrante más grande en México y en dicho país se encuentra la comunidad de estadounidenses más grande en el extranjero, superando por lejos a Canadá donde está la segunda.


<strong><font color="#0000ff"><font size="6">


Hay algo a destacar, Estados Unidos es el único país desarrollado donde el principal destino para los ciudadanos que emigran es un país subdesarrollado. ¿Coincidencia?

Otro hecho interesante, es que la cantidad de gringos en suelo azteca es superior a la cantidad de inmigrantes de cualquier país europeo en Estados
Unidos


?La hora de la venganza?: Mexico realiza deportaciones masivas de ciudadanos de EE.UU. - RT


?Gringos mojados? 15 mil estadounidense ilegales en Baja California - Regeneracion

http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/31/75-dolares-al-dia-vs-75-000-dolares-al-ano-como-ee-uu-perdio-muchos-empleos-que-ahora-estan-en-mexico/

http://expansion.mx/nacional/2016/11/23/los-estadounidenses-que-viven-en-mexico-desconfian-de-los-muros-de-trump

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es demasiado gracioso ver a gringos migrando a otros países. No que su patria era sinónimo del sueño americano? Será que el sueño ha muerto?
 
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba