*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** para celular - Como funciona?

Un amigo me comento que se quiere comprar un galaxy para llamar por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y asi casi no paga nada en el recibo.
Yo he usado *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** en la portatil, pero nunca en el celular, como funciona? trabaja igual que en la compu? es gratis? :p

la idea es comprarme un Xperia para mi y otro para mi esposa, con andorid 2.1 y asi bajar las facturas del celular

alguien con algun consejo

Gracias

tiene que pagar internet es lo mismo que pague el recibo!!!!

recibo mas internet .... la misma vara que llame!! pienso!!

va por wi fi, osea si no tiene internet no le funciona, si tiene internet de tarifa plana si le puede servir pero si no tras de que va a ser una lerdesa de los mil diablos le va a salir carisimo

Cargando...
Yo lo he usado en un sony ericsson pero no es android es symbian y me conectaba por wifi, todo muy bien pero se vuela la batería muy rápido

tengo iun galaxi con android 2.2 y todavia no encuetro la app de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** para adroid. Bueno al menos gratis no la encuentro.

Para el caso de aplicación móvil y de PC ocupa crédito en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, dependiendo de los # que quiera llamar.

Saludos.

hey, yo tengo *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** en mi móvil, está super fácil, te metes al sitio de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y lo descargas desde tu movil, puedes comprar crédito, de hecho sirve igual que en la compu, y si tienes cámara pues mucho mejor, es muy práctico. Espero te sirva.

tengo iun galaxi con android 2.2 y todavia no encuetro la app de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** para adroid. Bueno al menos gratis no la encuentro.

https://market.android.com/details?...ER BANNEADO! ***.raider&feature=search_result

Gracias por los coments

La idea es pagar menos de celular, tal vez 10.000 colones (5 de celular y 5 de internet) por cada uno.
Con esto ahorro como 20.000 colones de celular al mes y ahorro 10.000 de internet de amnet en la casa, porque lo quitaría y uso el celular como modem, en total estimo que ahorro 30.000 colones al mes :p algo es algo

lo que quiero estar seguro es que no se este cayendo la conexión a cada rato y permita una conversación fluida, al menos como la que se mantiene en una llamada común con la red del ice.

tambien es importante que no se chupe la bateria de manera descomunal porque no tendria sentido que a los 45 min de hablar, se tenga descargado el celular

mae si funciona depende la conexion que usted pague pero si es 3g a 3g uff volando
ellos te cobran
si es de skyp a un telefono fijo o celular
pero si es *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** va a salir gratis y si te ahorras un buen poco de dinero aunq no podrias con la conexion mas barata necesitarias la de 512 o mas en fin si sirve y yo pase de 40mil .. a 10mil :P obvio siempre hay sms aunq tmb puedes usar heywire y uff te ahorras todo

si la idea es de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** a *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
y tal vez un poquito a numero corriente

cuanto vale la conexion de 512 en el ice?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás