Ventana al futuro... : como seras en una decada...

La pregunta es simple...donde estaras dentro de 10 años…a partir de la edad que tienes ?

Cuales son tus sueños y tus metas...???

en la tumba :?

..........me metí en el negocio de los entierros! :-D
y diay, como lamentablemente ese negocio va a la alza día a día...

no, ya en serio... pues la única meta es ver si me publican mi libro :eek: (aunque primero tengo que terminarlo :-D )

Jordy dijo:
La pregunta es simple...donde estaras dentro de 10 años…a partir de la edad que tienes ?

Cuales son tus sueños y tus metas...???

La verdad ni idea, la verdad no nunca he podido verme a más de un año plazo 8-)

Dentro de diez años, me veo feliz, con 31 añitos, trabajando... Mi estado civil nunca lo he visualizado...

pooh dijo:
6perro6loco6 dijo:
con muchos tattoos :twisted: :twisted:

MAS HP? si ya parece una calicatura!!!!!!! :twisted:

jajaja este mae va a quedar como un mapa, todo rayado...

Ontipic

Di en 10 años me veo con 30, mas panzon pelon, con buena harina, puesto que estoy esforzandome para unos proyecticos que tengo, estudiando algunas varas y viendo como los monto, y tirandomela rico solterito. Y ver si me monto una empresita ahi de reparacion y mantenimiento de pc's para ese entonces. A menos que el de arriba se le meta el agua y me quite el regalito de la vida antes, o tenga otros planes para mi, tambien me veo en otro pais breteando para una transnacional.

Bueno, en 10 años espero haber comenzado un negocillo propio con mi papa que hace años tengo en mente, cursar una segunda carrera (aunque no he terminado ni la primera :-D ), espero tener estabilidad economica y trabajar en lo que me gusta. Lamentablemente aunque no quiera estare mas panson y pelon y seguramente usare anteojos porque gracias a que estoy todo el dia frente a la computadora ya casi no veo, y como es mal de familia talvez sufra de hipertension. :-o
la verdad espero haberme casado pero todavia no se con quien asi que aun esta despacio. (se escuchan ofertas..! :-D ), ademas espero ser menos gruñon!

igual q el compa de arriba:

con un negocio propio
terminar la 2da carrera para trabajar por hobbie jaj!
con mi casa propia
con la soga al cuello
con un bb o 2 lo mas

estoy trabajando en todo eso a ver q pasa...

En la cima del mundo!! En ningun otro lugar. Ya casi llego.
Arriba de todos y ser dueño de todo.

Una buena pregunta y es tipica del egresado de cole.
El proximo año cumplo 10 años de haber salido del cole, y hago recuento, yo nunca fui cuadro de honor, ni nerdo de banda, ni geek de laboratorio, es mas una peruana que tenia de proferosora me dijo "seño seño yo le ayudo a entrar a la municipilidad como barrendero" Era de esperar que en ese momento se me salio lo de español sumamente racista...para hacer la historia corta, me expulsaron un 1 mes por racista...ella se lo busco pero igual el sonado fui yo.
Pero cual es el punto yo ahora soy gerente de producto, tengo otros negocitos pequeños...soy vuido tengo y considero que voy por buen path. Pero que paso con los nerdos y cuadros de honor...la "clase selecta".
Punto es contra todas las posibilidades hay que sacar la casta y decir YO ME HAGO EL FUTURO, YO SOY MI DUEÑO.

Eran varios y no su geekines nos les ayudo...pero para triunfar es mas alla de ser un raton de biblioteca.

MQ ..con 27 años no se ha graduado, trabajo como ingeniero asistente...su jefe tiene 22 años :)
CM...estudio medicina y hasta hace unos meses me hizo el examen de la vista al llegar al MOPT...me dio lastima y le consegui una entrevista en el CIMA..consiguio el brete.
SH con casi 30 años no se ha graduado, no ha breteado, tiene 3 titulos echando polvo y una crisis existencial.

Anyway no puedo decir que me da risa porque los conozco y no son malas personas, pero no hay garantia de nada en la vida mas la que uno se hace.

Cargando...
Mae hay una cosa muy cierta en eso que ud dice y ahora que lo dice me gustaria comentarlo, quién dijo que ser un genio en el colegio o universidad te asegura un buen futuro ?. Mae yo me quede en setimo, nunk fui cuadro de honor, odiaba las tareas, mis notas sin estudiar eran 95 para arriba, no iba a clases practicamente pasaba con los examenes y un trabajo extra clase rogado de 5 pts para pasar. Siempre fui odiado por los nerds y mayoria de los profes porque nunk pudieron quedarme solo en setimo en el liceo de belen, nunk se me va a olvidar Idali que logro hacerlo.

En estos momentos tengo 20 años sali hace dos, no hice nada el año pasado, y sali de un cole publico, las dos generaciones con las que comparti mi epoca de colegio, y las mas arriba, las he visto de miscelanios de la empresa para la que trabajo, estancados en la U mantenidos por los papas, sin aspiraciones de surgir, drogos, entre otras.

La inteligencia o su intelecto para el estudio es muy diferente a tener inteligencia de como vivir, es cuestión de ver conozco personas con dos carreras graduadas de la UCR y no duran mas que 3 meses en el trabajo y van para afuera. El estudiar mucho es una llave para el progreso pero todo esta en su actitud, ahorita contando 4 generaciones delante mio, yo trabajo, me pago mis varas, y soy feliz, cosa que ellos no son.

Y ahora me vino un recuerdito, ese recuerdito fue de mi quinto año, donde una señora que tenia una hija de excelencia academica llego a decirme que ella veia a sus compas del cole los que jugaban de vivos, entre otros muriendose de hambre y ella surgio por ser aplicada y humilde (noten lo que me dijo) yo me cague de la risa en su cara y le dije, demosle tiempo al tiempo y vemos que pasa, y me dijo excelente demosle a ver,
Resumiendo la hostoria, fui al baile de graduacion, sabiendo que ya habia pasado quinto, solo en pos de bachillerato y la hija de ella se quedo en 3 ... me gradue de bachi con notas muy buenas y la hija de ella se quedo en matematica y fisica (llego a preguntarme como me fue llorando) recibi mi titulito de bachi y la hija de ella no, y yo tengo trabajo, estudio soy feliz, y que paso con la hija de ella, embarazada, sin terminar cole, mantenida por parte del padre de la criatura y de la mama. Y yo gracias a Dios ni novia tengo, ando largo de ser papá

Moraleja:

No hay que contar los pollitos antes de salir del huevo, uno nunk sabe lo que el destino y Dios que es justo le tiene en futuro, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, no hay que ofender ni humillar a nadie porque todo en esta vida se paga.

Lau dijo:
Yo me veo con mi carrera, tal vez en otro pais... eso si ni casada ni con hijos :-?

Esas son las primeras que caen :!: :-o

En cuanto al tema
Con otro brete, al rato casado y con un kinder a cuestas :o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
Lau dijo:
Yo me veo con mi carrera, tal vez en otro pais... eso si ni casada ni con hijos :-?

En cuanto al tema
jajaj siempre me dicen eso... pero no creo...

Lau dijo:
Pokerbingo dijo:
Lau dijo:

En cuanto al tema
jajaj siempre me dicen eso... pero no creo...

Se va a ir pollitica!!! :-o :-o :-o

Si quiere apostamos unas birras, pagables en 10 años :???: :-o :-o

Pokerbingo dijo:
Se va a ir pollitica!!! :-o :-o :-o

Si quiere apostamos unas birras, pagables en 10 años :???: :-o :-o
jajaja apuesta hecha!!! va ver va ver yo se porque lo digo, bueno ojala la lengua no me castigue :roll: :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás