Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jordy dijo:La pregunta es simple...donde estaras dentro de 10 años…a partir de la edad que tienes ?
Cuales son tus sueños y tus metas...???
6perro6loco6 dijo:con muchos tattoos :twisted: :twisted:
pooh dijo:6perro6loco6 dijo:con muchos tattoos :twisted: :twisted:
MAS HP? si ya parece una calicatura!!!!!!! :twisted:
pooh dijo:6perro6loco6 dijo:con muchos tattoos :twisted: :twisted:
MAS HP? si ya parece una calicatura!!!!!!! :twisted:
Sargas dijo:me veo haciéndome mi primer examen de próstata :-o :-o :-o :-o :-o
Lau dijo:Yo me veo con mi carrera, tal vez en otro pais... eso si ni casada ni con hijos :-?
jajaj siempre me dicen eso... pero no creo...Pokerbingo dijo:Lau dijo:Yo me veo con mi carrera, tal vez en otro pais... eso si ni casada ni con hijos :-?
Esas son las primeras que caen :!: :-o
En cuanto al tema
Con otro brete, al rato casado y con un kinder a cuestas:-o :-o
Lau dijo:jajaj siempre me dicen eso... pero no creo...Pokerbingo dijo:Esas son las primeras que caen :!: :-oLau dijo:Yo me veo con mi carrera, tal vez en otro pais... eso si ni casada ni con hijos :-?
En cuanto al tema
Con otro brete, al rato casado y con un kinder a cuestas:-o :-o
jajaja apuesta hecha!!! va ver va ver yo se porque lo digo, bueno ojala la lengua no me castigue :roll: :-oPokerbingo dijo:Se va a ir pollitica!!! :-o :-o :-o
Si quiere apostamos unas birras, pagables en 10 años :???: :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.