Verónika?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
El viernes en la noche estaba hablando por mensajes con JPAB5 sobre el libro de "Verónica decide morir" de Paulo Cohelo, él me decía que se identificaba con el esquizofrénico y en mi caso con Verónika, y llegamos a un acuerdo que algún día nos internaríamos en un maniconio para saber como es la vida ahí...

A ustedes les gustaría estar en un manicomio para salir de la rutina de la vida normal y experimentar una sensación nueva como lo sería estar con enfermos mentales?

En mi caso daría todo porque me encierren... dice un amigo que él estuvo como un mes en el Chacón Paul (queda como a 5km de mi casa) y si le gustó

Paola dijo:
El viernes en la noche estaba hablando por mensajes con JPAB5 sobre el libro de "Verónica decide morir" de Paulo Cohelo, él me decía que se identificaba con el esquizofrénico y en mi caso con Verónika, y llegamos a un acuerdo que algún día nos internaríamos en un maniconio para saber como es la vida ahí...

A ustedes les gustaría estar en un manicomio para salir de la rutina de la vida normal y experimentar una sensación nueva como lo sería estar con enfermos mentales?

En mi caso daría todo porque me encierren... dice un amigo que él estuvo como un mes en el Chacón Paul (queda como a 5km de mi casa) y si le gustó

Pues que deseos mas raros!! :oops: :oops:
pero te cuento que yop estuve haciendo un brete en pavas y esa vara parecia una prision!

Sin embargo.. debe de ser algo diferente! :D

waraltca dijo:
Pues que deseos mas raros!! :oops: :oops:
pero te cuento que yop estuve haciendo un brete en pavas y esa vara parecia una prision!

Sin embargo.. debe de ser algo diferente! :D

Precisamente por ser algo diferente quiero ir... pero no a Pavas sino al Chacón Paul...

Extraños gustos Pao, pero cada cabeza es un mundo, una aventura interesante aunque yo no lo haria, ojala puedas cumplir con tu meta.

ummmm, tema delicado desde mi óptica. conozco una persona muy cercana a mí, y muy querida además, que por razones de una depresión severa lo tuvieron que hospitalizar en Pavas. las cosas que vio.... lo que vivió..... en fin, si de algo sirvió fue para levantarse de la crisis en la que había caído.

pero sé que no es algo que quisiera repetir.

gustos son gustos, de acuerdo con Calaca, pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea....

Me parece que este es un tema muy delicado, y no se está tratando como tal. Siento que lo estás tomando como un jueguito, una aventurita a ver ¨qué se siente¨, cuando en realidad la gente que está ahí es porque realmente se encuentra enferma.
Talvés te den algún brete de voluntaria o algo así, pero ir a internarte así porque así... hmmm... no sé, en lo personal me parece una falta de respecto.
Ubiquemonos por favor.
8)

Tengo varios amigos (unos 7) que han estado en el psiquiatrico y lo que me han contado no es nada tuanis.

Yo lo pensaria mejor.

Cargando...
Yo me apunto al tour Pao !

La verdad estamos mas encerrados nosotros que a los que se han librado de sus atavios y si a alguien deberian enpastillar es a los que estamos afuera !

Yo Tambien me interno un rato con ustedes 8-) 8-)

:-o :-o

Pao esta sola!!

Que ocurrencias de muchacha!! Sea mas seria! Ahorita la pasa a cagar Doña Paca! :-o

sonrisa de mona lisa dijo:
Me parece que este es un tema muy delicado, y no se está tratando como tal. Siento que lo estás tomando como un jueguito, una aventurita a ver ¨qué se siente¨, cuando en realidad la gente que está ahí es porque realmente se encuentra enferma.
Talvés te den algún brete de voluntaria o algo así, pero ir a internarte así porque así... hmmm... no sé, en lo personal me parece una falta de respecto.
Ubiquemonos por favor.
8)

Coincido completamente. Estas instituciones son para personas con problemas, no son spa o un resort. Es como decir q me voy a comer una caja de clavos para que me internen en el hospital "a ver que se siente". Tampoco vengo a jugar de doña Paca, pero si por favor, un poco de respeto.

beatriz4 dijo:
Ubiquemonos por favor.
8)

Coincido completamente. Estas instituciones son para personas con problemas, no son spa o un resort. Es como decir q me voy a comer una caja de clavos para que me internen en el hospital "a ver que se siente". Tampoco vengo a jugar de doña Paca, pero si por favor, un poco de respeto.

a mi lo que me parece- CON TODO RESPETO- esq se nos olvida que el foro es un lugar destinado a pasarla bien riendonos un buen rato y dejando los complejos de lado. Creo que se toman demasiado a pecho este tema. Es solo un chispazo fugaz de inteligencia en la mente de pao :-o :-o . No se está insultando a nadie ni se esta hablando mal de las personas que ahi estan. Es solo una situacion comentada de manera jocosa! Nada mas!

beatriz4 dijo:
Ubiquemonos por favor.
8)

Creo que nos estamos EQUIVOCANDO y mucho lo que Pao hizo fue un comentario este es un foro de opinion y si ella solo queria saber el punto de vista de las personas con respecto a esta situacion.
NO NECESITAMOS que nos vengan a decir que un Hospital para Enfermos mentales no es un resort pero creo que SI tenemos que decirles a algunos que el foro de DISCUCION General no es una universidad ni una catedra es solo un compilado de cosas q nos pasan por la cabeza y queremos hablarlas !
Lo siento por el que no le guste que se opine en el foro de OPINION.

y PAO me gustaria pasarte una informacion relativa al tema que se te va a gustar mandame un mp o escribime a jonahostelpangea arroba hotmail . com

Pienso que debe haber algo de confusión en todo esto, salir de la rutina es bueno, a todos nos interesa vivir 'nuevas experiencias', pero esa que proponen, yo paso. Sin ánimo de juzgar a nadie, no se me hace muy racional.

Si les sirve de algo, en mi caso, recuerdo 2 "nuevas experiencias" que viví que cambiaron mi vida, pasar una semana en el Chirripó y otra ir de gira varias veces a Talamanca. Fueron toda una terapia sin psiquiatras de por medio.

Un hospital psiquiátrico no es un spa, pero si sirve de ayuda para personas que quieran alejarse de su rutina diaria y necesiten un tiempo para reencontrarse, lo se, porque a un familiar mio le sirvió montones..

Lycaon dijo:
[q

Creo que nos estamos EQUIVOCANDO y mucho lo que Pao hizo fue un comentario este es un foro de opinion y si ella solo queria saber el punto de vista de las personas con respecto a esta situacion.

hola gente! no creo que nos estemos equivocando,como dice Lycaon. precisamente Pao quería saber el punto de vista de los foristas, y eso estamos dando: nuestro punto de vista, sea a favor o en contra.

me parece o justo esa es la dinámica de un foro de opinión? :-?

No se, creo yo, o al menos así lo pienso, que quizás Pao lo que necesita es hablar con alguién que escuche sus problemas, sin sentirse juzgada, y que le puedan dar un apaciguamiento, o quizas una explicación a muchos vacios existenciales que ( como todos nosotros ) ella tenga.
Además el hecho de entrar por voluntad propia, le daría una perpectiva de superioridad, con respecto a los demás internos. Es aqui en donde radica el deseo de su experiencia. Ingreso porque quiero, no porque lo necesito y saldré cuando quiera, no cuando sea necesario.

A veces es bueno, que en nuestra miseria, veamos que existen personas que aun lo son más. Eso nos hace recapacitar y valorar más.

Legalize_it dijo:
No se, creo yo, o al menos así lo pienso, que quizás Pao lo que necesita es hablar con alguién que escuche sus problemas, sin sentirse juzgada, y que le puedan dar un apaciguamiento, o quizas una explicación a muchos vacios existenciales que ( como todos nosotros ) ella tenga.
Además el hecho de entrar por voluntad propia, le daría una perpectiva de superioridad, con respecto a los demás internos. Es aqui en donde radica el deseo de su experiencia. Ingreso porque quiero, no porque lo necesito y saldré cuando quiera, no cuando sea necesario.

A veces es bueno, que en nuestra miseria, veamos que existen personas que aun lo son más. Eso nos hace recapacitar y valorar más.

con todo el respeto del mundo legalize_it.. creo que el que necesita que le escuchen eres tu.

Tu punto de vista sobre el post de pao esta bien centrado.. pero lo que pones al final refleja que aun hay algo mas detras de un simple post.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás