Y ahora... 360 en vm latino

• Iniciador del tema Iniciador del tema coso
  • Start date Start date
gente, ya que le comimos el culo a intrusos y por cierto cagada de risa con los comentarios de todos (q bueno, que creatividad jajaja) les dejo esta...
http://www.diarioextra.com/2009/marzo/2 ... ulos04.php

yo lo vi, el primer programa salio la semana pasada y no lo quite, lo vi de principio a fin sin sentir era la octava maravilla pero tampoco me aburrio... creo van bien... es tipo wild on con buenos culos y todo y seccioncillas extras...

hay dos culos de presenadoras, me ENCANTO la presentadora mas delgadita, esta guapa y sexy y elegantona, de esas que no se ven zorras... la otra es como mas gordilla pero ta guapa tambien... y sale un mae que ojala no sea otro edgar barrantes POR FAVORRR

lei en el foro que venian nuevas secciones???? adonde vieron eso?? en que periodico??? salieron fotos???

Cargando...
Pues ayer me puse a ver el tal programa ese a ver que es la cosa... y la verdad es una completa BASURAAAA!!!! Ese esta peor que intrusos y es una copia vulgar de ya muerto No Te Duermas. Mae no hay culos, todas las viejas entrevistadas eras unas weisas, el sonido no iba bien con lo que la gente hablaba (mae... ni eso pueden hacer bien los hijup#$#$#$#@). La misma pregunta la hicieron en todos los bares que fueron, entonces me sente escuchar por 1 hora a la gente diciendo las mismas mierdas (Que barbaros... que creativos...). Podria decir que ese es el programa mas asqueroso que he visto en todos mis 31 años en este pais de producciones de mierda! Cambian de un lugar a otro y ni siqiuera ponen nada que le avise a uno, errores en las redacciones que ponian en la pantalla, maes es un insulto a la gente que tiene un poco de inteligencia!! El publico que este programa anda buscando definitivamente no es gente con un poco de capacidad intelectual! Que porqueria...
:lol:

Optimus Prime dijo:
Pues ayer me puse a ver el tal programa ese a ver que es la cosa... y la verdad es una completa BASURAAAA!!!! Ese esta peor que intrusos y es una copia vulgar de ya muerto No Te Duermas. Mae no hay culos, todas las viejas entrevistadas eras unas weisas, el sonido no iba bien con lo que la gente hablaba (mae... ni eso pueden hacer bien los hijup#$#$#$#@). La misma pregunta la hicieron en todos los bares que fueron, entonces me sente escuchar por 1 hora a la gente diciendo las mismas mierdas (Que barbaros... que creativos...). Podria decir que ese es el programa mas asqueroso que he visto en todos mis 31 años en este pais de producciones de mierda! Cambian de un lugar a otro y ni siqiuera ponen nada que le avise a uno, errores en las redacciones que ponian en la pantalla, maes es un insulto a la gente que tiene un poco de inteligencia!! El publico que este programa anda buscando definitivamente no es gente con un poco de capacidad intelectual! Que porqueria...

Dicen que en tv, los productores no pueden justificar nada... lo que salio, salio!! y como lo percibio la gente de manera general nadie ya se los sacara de la mente. Pero como yo no soy el productor puedo referirme tranquilamente al asunto...

No se si su caso sera aislado o si realmente fue una percepcion comun, lo cierto es que puedo dar fe que al menos el asunto del audio no fue un problema que tuviera que ver directamente con la produccion del show, es mas no se si se dieron cuenta que el programa salio con una hora de atraso, justamente por ciertos problemas técnicos fuera del control de la produccion.

Ahora bien, se repitieron algunas preguntas a diferentes personas con la intencion de obtener un resultado que comunmente se le conoce como Vox populi sin embargo coincido con ud en que pudo haber existido un poco mas de variedad y algunas preguntas estaban sobrando como por ejemplo la que le hicieron a la bailarina en Miami que si era necesario saber bailar para trabajar ahi... :o

Optimus Prime dijo:
el sonido no iba bien con lo que la gente hablaba (mae... ni eso pueden hacer bien los hijup#$#$#$#@).

Repito... Esos detalles tecnicos no tienen que ver con la produccion del show y hasta donde yo se la mama de ninguno de ellos trabaja de prostituta.

Optimus Prime dijo:
errores en las redacciones que ponian en la pantalla

como cuales?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás