Yo me arrepiento de.....

Chica85

Es en serio?
Este es un tema que vi en la red y me gustó.

Si ésta vara se acabará hoy Yo me arrepiento de.....

Bueno y como yo lo empecé yo diria: Si esta vara se acabará hoy, yo me arrepiento de nunca haber terminado de aprender a tocar violin, pues siempre quise hacerlo pero por falta de constancia dejé las clases botadas

me arrepiento de haberme atrasado tanto en la tesis y hasta ahora me estoy incorporando dos años despues ...

y a manera de spray : " NO me arrepiento de lo que hice SINO de lo que NO hice.... "

me arrepiento de todo lo que deje pasar en secundaria.

talvez me arrepienta de dejar la carrera pero diay voy a perseguir un sueño , segun donald trump uno es exito si tiene pasion por lo que hace , yo por lo que hago ahorita mismo , me gusta no me quejo , pero no es mi pasion.

talvez me arrepienta pero diay duro con ellos!

me arrepiento del papá de mi hija, JAMAS DE MI HIJA, solo del papá ke le toco! con tantos idiotas ke pasaron por mi vida, a mi pobre hija le toko el peor como papá! y me arrepiento de muchas cosas ke no hice...

Yo me arrepiento del tiempo q he perdido por ponerle atención a cosas q no valían la pena, así deje sin atención otras muy importantes.. así q me arrepiento d eso xq el tiempo es lo único q no se recupera!

Hoy yo me arrepiento de:

A ver seguido su juego, perdí 2 años de mi vida.

Tal vez sea una tontera pero me arrepiento de nunca haber luchado por un amor del colegio , aún hay días que me recuerdo de el.

Me arrepiento de haber sido algo vago en el colegio, de desaprovechar ciertas oportunidades para aquello jaja, de haber sido algo carepicha con mi ex novia, de dejar de practicar el fulbo, en fin, espero aprender de mis arrepentimientos.

me arrepiento de acostarme con las hermanas de mi novia , ahora me cuesta mucho controlar tantas emociones y sensaciones tan distintas y de personas tan cercanas

yo me arrepiento de dejar pasar muchas cosas en mi vida, por no tener confianza en mi mismo

yo me arrepiento de haber desperdiciado tiempo en relaciones q no tenian ningun sentido, de no haberme preparado academicamente como yo hubiera querido, de las horas q no puedo estar cn las personas q amo para poder disfrutarlas, de haber hecho llorar alguna vez a mi madre y de no haber podido preguntarle a mi padre si estaba orgulloso de mi, de la persona q me converti....

igual que algunos foreros de arriba...me arrepiento de no terminar la tesis de la u.... puta eso si me duele, y ahora que quiero retomarla me ha costado un mundo..

De haber desperdiciado mucho tiempo, tiempo con mi ex, tiempo para estudiar, tiempo para compartir con la familia...

Cargando...
Yo me arrepiento de tantas cosas. Pero de tantas que ahora estoy tratando de poder retomar algunas para no quedarme con eso dentro de mi por el resto de mi vida. Me arrepiento...

- De no ponerle lo suficiente a la U.
- De no tener los "güevos" suficientes como para sacar ese maldito último curso de Mate que me hace falta para graduarme de ingeniero.
- De no haber estabilizado mi vida aún.
- De no haber apreciado a ciertas personas que pasaron por mi vida.
- De haberme concentrado en cosas meramente banales.
- De no poder dar más de lo que quiero dar.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás