Yo no olvido al año viejo...

Ya se respira aires de GASTOS, digo de navidad.
Ya empiezan los anuncios de Teletica, el chinamo, el olor a turno de Zapote..
los celulares con canciones navideñas y porq no la tipica, YO NO OLVIDO AL AñO VIEJO, PORQ ME A DEJADO COSAS MUY BUENAS... :-)
q el amigo secreto, q las fiestas del brete....
cuando navidad dejo de ser algo tuanis?, como q ya venia el niño o santa!! y q lo q le regalaban a uno era genial y nadie se quejaba, cuando todos jugabamos en la calle!!!
jajajaj ahora los chamacos pasan en la compu, o video games, todos encerrados en una fortaleza.
:oops:

UY ESA PIEZILLA LA OIGO Y DE INMEDIATO ME DAN GANAS DE TOMAR GUARO! JAJAJAJAJAJA

SI Q VIEJOS TIEMPOS CUANDO A UNO LO TENIAN Q METER CASI DEL PELO, AHORA A LOS CARAJILLOS MAS BIEN HAY Q OBLIGARLOS A Q HAGAN ACTIVIDAD FISICA O A SALIR DE LOS VIDEOJUEGOS, LO Q SI NO ME ANIMA PARA NADA ES EL COCHINAMO

Y LUEGO CUAL CUESTA DE ENERO, CUESTA DE ENERO, DE FEBRERO, DE MARZO, ABRIL... ETC. ETC ETC

Q bueno el menecazo jajaja, siempre es la misma receta, si no es el chinamo y sus disq camaras indiscretas, es la copia de repretel q ni me acuerdo como se llama, en las noches ver a la familia torera y el poco de toreros improvisados volando por todo el redondel! :-o
lo peor gordomalo tirando confites jajajaja

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que será peor, este temita acercarlo en noviembre o las casas que ya tienen luces ahorita en NOVIEMBRE!

safito dijo:
Que será peor, este temita acercarlo en noviembre o las casas que ya tienen luces ahorita en NOVIEMBRE!

Vi como dos o tres en santa ana desde octubre jajajaja peor todavia... si es que no las pusieron antes y no lo note...

cosita86 dijo:
Ya se respira aires de GASTOS, digo de navidad.
Ya empiezan los anuncios de Teletica, el chinamo, el olor a turno de Zapote..
los celulares con canciones navideñas y porq no la tipica, YO NO OLVIDO AL AñO VIEJO, PORQ ME A DEJADO COSAS MUY BUENAS... :-)
q el amigo secreto, q las fiestas del brete....
cuando navidad dejo de ser algo tuanis?, como q ya venia el niño o santa!! y q lo q le regalaban a uno era genial y nadie se quejaba, cuando todos jugabamos en la calle!!!
jajajaj ahora los chamacos pasan en la compu, o video games, todos encerrados en una fortaleza.
:oops:

yo no se ustedes, pero cuando ya la navidad se acerca, me da una cosilla como de alegria, como que ya se acaba el año, y siento que todo lo que paso en el año se queda atrás tambien...ese aire de navidad, aunque sea una gastadera y todo es muy comercial, en mi familia no se pierde lo que realmente es la navidad...

Que gente mas amargada... :o

Lo que viene es el mes de las fiestas :???: Guaro por todo lado :-o Que lindo ya me emocione! 8)

Pokerbingo dijo:
Que gente mas amargada... :o

Lo que viene es el mes de las fiestas :???: Guaro por todo lado :-o Que lindo ya me emocione! 8)

Que tuaniz asi, solo guaro para arriba y pa' bajo jajaja... y ni hablar de los que nos dan los cuarenta y tantos días de diciembre celebrando disque el fin de año.... ya me dio sed... jajajaja...

A mi me gusta la navidad pero me parece polillo que adornen desde octubre... y que sea junio y todavía no han bajado las luces de cascada del techo de la choza!!!

Y no creo en la "cuesta de enero" la gente que le pasa eso es por gastar todo como si se fueran a morir... durante 7 años no tuve salario en diciembre ni en enero... y nunca me paso lo de la cuesta... el aguinaldo tenía que rendirlo 2 meses enteros!!!!... y me acostumbré a huevo... desde que esas vacas flacas pasaron igual nunca en enero tengo la dichosa cuesta... aprendí a que nada me falte... a darme lujitos pero a administrar bien la plata :-D

Cargando...
Gabka dijo:
no puedo creer que hasta aqui ya se habla de fin de año :o :o bueno di mejor disfrutarlo desde ahora para que rinda
jajajajajjajaj diay si a como vamos aqui un señor desde pricipios de nov. ya habia puesto un reno con trineo en el techo y todo lleno de luces.... :shock: :shock: :shock:

mafalda dijo:
A mi me gusta la navidad pero me parece polillo que adornen desde octubre... y que sea junio y todavía no han bajado las luces de cascada del techo de la choza!!!

Y no creo en la "cuesta de enero" la gente que le pasa eso es por gastar todo como si se fueran a morir... durante 7 años no tuve salario en diciembre ni en enero... y nunca me paso lo de la cuesta... el aguinaldo tenía que rendirlo 2 meses enteros!!!!... y me acostumbré a huevo... desde que esas vacas flacas pasaron igual nunca en enero tengo la dichosa cuesta... aprendí a que nada me falte... a darme lujitos pero a administrar bien la plata :-D
Me uno a lo de la cuesta de enero, esto es solo un pretexto para quejarse por que igual que el resto de los meses se recibe un salario y se tienen las mismas responsabilidades, más bien debería ser un poco el mes más fácil puesto que el mes anterior se recibieron 2 salarios (el aguinaldo) y si se es empleado público se recibe incluso el salario escolar. El problema es cuando se gasta hasta la plata que no se tiene pegándose la fiesta en diciembre y en enero hay que pagar todas esa deudas. Dios guarde todas las empresas tuvieran la política que tienen en el lugar donde yo trabajo; nosotros salimos el 15 de diciembre y regresamos el primer lunes hábil de enero y el mismo 15 de diciembre nos pagan el salario de esa quincena, el aguinaldo y el salario del 31 de diciembre y a los que estamos en la asociación solidarista una semana antes nos dan los dividendos, solo imaginarme que alguien se gaste toda esa plata de un solo huevazo...eso si provocaría un cuestón en enero.
Y a propósito de la adornada adelantada, acá cerca de donde trabajo (sector de la Sabana) hay varias casas adornadas e iluminadas desde setiembre, y no casas pobres, verdaderas casas de millonario y ya con toda esa parafernalia navideña. En mi casa se colocan todas esas cosas el primer sábado de diciembre y se retiran el primer sábado posterior al 25 de diciembre.

en mi casas las luces pasan puestas todo el año(rajado no se quema ni un bombillo) y cuando llega la epoca se encienden y ya :-D

Gabka dijo:
en mi casas las luces pasan puestas todo el año(rajado no se quema ni un bombillo) y cuando llega la epoca se encienden y ya :-D
:o :o :o :o :o jajajajjajaja como ¡¡¡¡aqui hago eso y se ponen todas feas por el calor ademas de que no soy de poner mucha cosa.... :roll:

ericka dijo:
Gabka dijo:
:o :o :o :o :o jajajajjajaja como ¡¡¡¡aqui hago eso y se ponen todas feas por el calor ademas de que no soy de poner mucha cosa.... :roll:

di bueno yo vivo en la montaña asi que si aguantan...

ericka dijo:
Gabka dijo:

en mi casa tambien, no ve q uno las guarda y ya al año siguiente no sirven, ahi puestitas ni se ven... mientras no las encienda, no hay nada, solo una vez nos equivocamos y en lugar de conectar una lampara conectaron las luces, q color! como a mitad de año! :-o

droog dijo:
ericka dijo:
Gabka dijo:

en mi casa tambien, no ve q uno las guarda y ya al año siguiente no sirven, ahi puestitas ni se ven... mientras no las encienda, no hay nada, solo una vez nos equivocamos y en lugar de conectar una lampara conectaron las luces, q color! como a mitad de año! :-o

jajajajajajajajajajajajaja que madre

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás