PUBLICIDAD
Wilas

Yo no olvido al año viejo..

Dado a que ya se nos está yendo escribamos acá las cosas que vamos a recordar de este 2010.

¿Pudieron cumplir las metas o los propósitos que se habian puesto?
¿Fué un buen o mal año?
¿Que destacarían?
¿Que hay para hechar al baúl de los recuerdos, y que al tarro de la basura?
 
Obviamente yo empiezo:

Este 2010 fué todo un éxito en mi vida!

Pude hacer una de las cosas de mi lista de "antes de morir": Ver al maestro Sabina en concierto (y doble!).
Estuve en varios buenos conciertos además de eso como el de Fito (gratis), Metallica, y Calamaro entre otros.

En enero de este año, empecé en este nuevo trabajo donde estoy super feliz!
Avanzé bastante en mis estudios que tenia abandonados..

Definitivamente este 2010 no fué una pérdida de tiempo logré bastante y entre todo eso unirme al FDCR en Marzo de este mismo año!
:idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Pudieron cumplir las metas o los propósitos que se habian puesto?

Casi todos, me falta la tesis que espero termine este mes o a mas tardar enero

¿Fué un buen o mal año?

excelente año!! Desde enero dije que iba a ser mi año!

¿Que destacarían?

Muchas lecciones y saber aprovechar oportunidades. Retomar viejas amistades que valen oro. Nuevas metas que surgen!

¿Que hay para hechar al baúl de los recuerdos, y que al tarro de la basura?

Mi ex-novia va en el baúl de los recuerdos, el trabajo con el que empecé el año también.
Estuve fumando unos meses y eso de fijo lo quiero botar a la basura, ya estoy en proceso de quitar esa mierda de mi vida...
 
Bueno...

En este a;o no voy a olvidar que mis padres llegaron a sus 60 a;os cada uno..

Tuve mi primer trabajo xD

Y pronto si Dios quiere... el campeonato de Heredia.
 
¿Pudieron cumplir las metas o los propósitos que se habian puesto?
Me habia propuesto antes de llegar al 2011 tener un puesto mas alto en el trabajo, oficialmente no lo tengo aun, pero voy por buen camino, asi que se puede decir que si lo cumpli.

¿Fué un buen o mal año?
No, tuvo mas cosas buenas que malas.

¿Que destacarían?
Cumpli mi sueño de 11 años de poder ver el show de la WWE en vivo junto con el Undertaker.

¿Que hay para hechar al baúl de los recuerdos, y que al tarro de la basura?
La maldita soledad que me acompaño durante todo el año, espero que se termine para el otro año.
 
Pude cumplir varias metas, otras quedan para darle mejor forma y más empuje.

Fue un excelente año, salud, trabajo y paz en general.

Destacar... muchas cosas, sumamente agradecido con Dios y con la vida.

Baúl de los recuerdos, casi todos.

Tarro de la basura, descubrir las falsas amistades.

:fijo:

Saludos.
 
¿Pudieron cumplir las metas o los propósitos que se habian puesto?
No todos

¿Fué un buen o mal año?
Termino medio, tuvo sus cosas buenas y malas.

¿Que destacarían?
Pues me fue muy bien en la U este año y mi familia más cercana está más unida que nunca.

¿Que hay para hechar al baúl de los recuerdos, y que al tarro de la basura?

Al baúl pues situaciones buenas como tambien malas pero no podría desecharlas ya que sin ellas no habría aprendido y sacado lo bueno. Pues al tarro gente que creí que me apoyaba y pensé que eran parte de mi familia.
 
Hablando de falsas amistades:

Este año descubrí que mi flaca adorada, que estaba pulseando es BISEXUAL!!!

0_o

Osea que ahora tengo el doble de competencia!! jua jua jua jua..

Eso fijo para el basurero..
:fijo:
 
Dado a que ya se nos está yendo escribamos acá las cosas que vamos a recordar de este 2010.

¿Pudieron cumplir las metas o los propósitos que se habian puesto?
¿Fué un buen o mal año?
¿Que destacarían?
¿Que hay para hechar al baúl de los recuerdos, y que al tarro de la basura?

1-Mis metas son a largo plazo, no se cumplen de un año a otro.
2-Igual a los últimos 15, aburrido, monótono, tedioso. Lo único que se salva son unas viajecillos fuera del país. Malo a comparación con algunas personas, bueno a comparación de otras.
3-Que increíblemente he podido aumentar de peso.
4-Nada que valga la pena, lo hecho hecho está.
 
¿Pudieron cumplir las metas o los propósitos que se habian puesto?
Bueno, por lo menos el más importante sí lo cumplí que fue crecer profesionalmente

¿Fué un buen o mal año?
Como dice CGM fue un año con cosas buenas y con cosas malas, pero no me quejo, todo ha significado un crecimiento personal

¿Que destacarían?
Yo destaco principalmente el hecho de haber tenido una oportunidad laboral muy buena... y dos veces!!!!
El aprender de muchas personas con las que he compartido este año.
La unión de mi familia, en las alegrías y las tristezas
Haber ido al concierto de Alberto Plaza... como 3 años esperando ir
Reencontrarme con muchas amistades con las que había perdido el contacto, y especialmente la de una persona
Y principalmente destaco el hecho de que voy a ser tía por segunda vez... y si todo sale bien esa será la alegría más grande para el 2011 junto con mi licenciatura!!!

¿Que hay para hechar al baúl de los recuerdos, y que al tarro de la basura?
Si pudiera tirar algo sería todo lo que hemos pasado con la salud de mi abuelita, no puedo creer todos los altibajos que hemos tenido con su salud, eso sin duda ha sido lo peor de este año :(:(:(
Y para el baúl de los recuerdos me llevo muchas cosas buenas y no tan buenas, las buenas para recordarlas... las no tan buenas han sido lecciones en mi vida que me han hecho crecer personalmente
 
¿Pudieron cumplir las metas o los propósitos que se habian puesto?

La mayoria.

¿Fué un buen o mal año?

Pudo haber sido peor.

¿Que destacarían?

Nada descatable.

¿Que hay para hechar al baúl de los recuerdos, y que al tarro de la basura?

Varios para echar al baul, y no precisamente el de los recuerdos ...:emot78:
 
¿Pudieron cumplir las metas o los propósitos que se habian puesto?
No y eso fue por culpa mia.

¿Fué un buen o mal año?
El año fue normal lo q estuvo mal fui yo pero hace unos dias me di cuenta q no vale la pena arrepentirme y ponerme a llorar sino mas bien madurar y crecer como persona y esperar reinvindicarme el año q viene.

¿Que destacarían?
Las duras enseñanzas q me dejo la vida nada mas.

¿Que hay para hechar al baúl de los recuerdos, y que al tarro de la basura?
El recuerdo de mi abuelo q fallecio este año es la primera vez q se muere un ser querido para mi o un familiar pero el quedara presente. El resto a la basura

Mis respuestas fueron un poco "emos" y deprimentes pero asi me sentia hasta hace poco ya q el mes pasado me di cuenta de mi total fracaso en unos objetivos q tenia por cumplir, fracase en varios ambitos de mi vida este año todo por mi culpa fue un duro golpe en lo personal pero no queda mas q levantarme y a ver si dentro de un año puedo terminar el año satisfecho y orgulloso de mi mismo o por lo menos de mi esfuerzo.
 
Todo lo que había "planeado" al final no lo hice porque aparecieron cosas mucho mejores... Un buen año! :D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie