Como se mide la madurez?

Insisto madurez no va acompañado de edad conozco a alguien de 56 años que es demasiado infantil.
Mi mamá con 4 hijos y 50 años es inmadura.

Y por ejemplo hay gente inteligente y si hace o dice una tontería no se vuelve tonta.

Así lo veo yo, hay gente madura y en algún momento puede salirse de sus cabales y no por eso se vuelve inmadura. Nadie es perfecto maduro o no

Si lo de edad y madurez yo se que no va, lo de inteligencia y madurez tampoco, igual con todo esto estamos hablando de algo que no se puede medir, no existe una regla para medir la madurez de alguien, yo por eso tengo mi idea de que la madurez se gana con experiencia, pero como vamos todos a tener la misma madurez para todo si en la vida todos pasamos por experiencias muy diferentes.
 
Tragando grueso, asi se mide, cuando debe decidir si dejar ir a la novia porque usted no le conviene a ella y solo quedar tragar grueso, cuando sabe que tiene 85 000 colones y le debe durar 3 meses, a tragar grueso y no gastarlos asi sea por la hembra mas rica que se le ponga, cuando en la calle usted ve a un mocoso pegandole a uno mas debil y usted los separa, eso es madurez, aprender a aguantar y a tener coraje.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba