11 de Setiembre... Donde Estaban?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Hace ya 7 años que paso el despiche en las torres gemelas...

Yo estaba en mi casa ruliado cuando mi motha le levanto gritando diciendo "pongan el canal X" se estrellaron dos aviones en las torres gemelas en NY....

Yo de una vez me despavile y prendi el TV y me quede viendo como esos zadicos despedazaban todo US...

Sali me hice un blunt y me devolvi a ver los videos y las noticias en cnn, internet, canales nacionales, cable en fin fue noticia mundial.

Ustedes donde estaban cuando paso ese despilingue?

Yo iba para el brete!! ahora que menciona este tema, que opinan de la supuesta conspiracion de USA, supuestamente los que estan detras de este insidente son los propios gringos!!

Supuestamente otro avion callo en el pentagono, alguien vio las fotos o los videos de seguridad?? no se ve ningun avion!!! solo se ve una explosion!!!

Vean el documental de Michael Moore Farenheit 9/11 para que vean!!! :|

A mi me paso igual que Pooh estaba bien dormido cuando me llamo mi mama para que viera, como estaba viendo tele medio dormido pensaba que era como una pelicula o una vara asi pero ya despues de un cafecito y el segundo tortazo vi que si era bastante en serio.

En internet salen unos videos en los cuales se observa explosiones en las bases de las torres milesimas de segundo antes de que pegara creo que el segundo avion, pero diay ya no se puede confiar en ese tipo de evidencia.
Escuche por ahi que para que el avion del pentagono huviese pegado en ese punto, tenia que derribar unas lamparas o algo asi que estaban intactas y que de pura casualidad la parte del pentagono destruida estaba en remodelacion, por lo que nadie de ahi murio.

De lo que si estoy seguro es que los terroristas son otros ahora. :eek:

Yo estaba en el brete cuando nos dijeron, mae estan atacando a USA, y todos como loco revisando en Internet, la pagina CNNen español colapso por la cantidad de personas que entraban, conseguimos una tele y vimos el despiche, cuando se cayeron las torres y todo, para mi todo fue un brete hecho por los mismos gringos de mierda, por eso este día a mi me pela, algo historico del 11 de septiembre, El golpe militar en Chile, nada mas, lo de las torres un fiasco.

Cargando...
Yo estaba en un receso de unas clases que estaba llevando... Llegamos todos a tomarnos un cafe, y nadie lo podía creer, de hecho la primera impresión fue que era una vil broma...

Yo en ese momento trabajaba en un banco, andaba por el comedor, y de casualidad tenian un tele pequeño , y me sente a tirarme los toros como a las 8 de la mañana, despues fue llegando un monton de gente a ver las noticias, nadie queria trabajar por ver el telesillo, me acuerdo la edicion que saco al dia como a las 11 de la mañana, con fotos del suceso. Fue un dia muy triste. :(

yo en el cole en clases de musica .... llega el profe medio palido y dice : chikillos acaba de pasar algo ke va a marcar no se ke en la historia....
y todos WTF!!tuve ke esperarme al salir de clases al medio dia para ir a ver las noticias....

yo estaba tomando cafe con mi mama y mi tata estaba viendo tele...
cuando pusieron la primera torrre incendiada.. y despues el segundo obviamente era un ataque. recuerdo ver las torres desplomandose.. que horrible.

en ese tiempo una amiga mia trabajaba en united airlines en JFK la llame y nunca me contesto .. cuando pude hablar con ella. ya me dijo que la mandaron para la casa como un mes.. y penso que se iba a quedar sin brete.de hecho despidieron esa semana como 2000 empleados en todo el pais.
cerraron toda la cuidad,nadie podia ni entrar ni salir y que desde la casa de ella ,(long insland) podia ver el humarascal . :eek: :eek: :eek:

Estaba dormido, mi hermana me despertó para ir al trabajo, por supuesto me contó, no le creí, entonces encendí el tv y la primera imagen q vi, las 2 torres humeantes... :o horrible!

Por cierto, regresé :)

yo estaba de luna de miel
pero me despertó la sonadera del beeper dando noticias del asunto y me levante a apagarlo y viendo lo que era puse cnn

me acuerdo q estaba en mi casa bien ruliado y mi tata me llamo para otra vara y me dice vio lo q paso y yo como q???y me dijo y pongo el tele!!!!lo malo era q el en octubre iba para ny y estaba medio asustado por esa vara por ducha no paso nada mas....

Yo estaba en la escuela, y como estaba tan chamaca la verdad no entendí muy bien en el momento, sólo veía a las maestras llorando, y yo ah??? hasta q llegué a mi casa, mi mamá me explicó la vara y ví las noticias me dí cuenta de la gravedad del asunto.

La verdad no me acuerdo, pero que playada, de hecho ayer vi varios documentales de ese dia :( . No lloraba desde que se murio mi abuelita en Febrero, que playada ver esas escenas y toda la gente inocente que se murio. X dicha y gracias a Dios vivimos en este pais que aunque digan que es tercermundista, no nos pasan esas varas tan weizas.

yo estaba pensando en todas las personas inocentes que tambien mueren constantemente en Irak por culpa de los gringos y de las cuales dicho sea de paso nadie recuerda y nadie les rinde homenaje.

SoNiCo dijo:
yo estaba pensando en todas las personas inocentes que tambien mueren constantemente en Irak por culpa de los gringos y de las cuales dicho sea de paso nadie recuerda y nadie les rinde homenaje.

+1

por eso mismo digo quer ahora los terroristas son otros..
¿como se puede justificar 3000 muertos con mas de 600 000? no es ni siquiera lo del ojo por ojo, mas bien es como la ley de 20 irakies por 1 estadounidense muerto, y sigue en aumento...

Que dificil si....yo el 11 de septiempre estaba en clases en el cole o iba para clases una cosa asi..pero me impresiono a montones porque no mas el año pasado yo estaba ahi...

El caso es que si...yo veo que el terrorismo ya paso a segundo plano como justificacion de la guerra....ahora la guerra es por venganza..y como dijeron por ahi..no es ojo por ojo...porque muchos inocentes de irak han muerto gracias a los estados unidos...nose que estan pensando..

Estaba hablando la semana pasada con un grigo que estuvo aca pa un entrenamiento. su esposa es publicista y ayuda para lo de las campañas presidenciales y todas esas cosas...

el caso es que el mae cuenta que el nunk en la vida habia votado, pero este año quiere votar...porque le gustaria hacer la diferencia (como que si el voto de el vaya hacer alguna diferencia..jejejeje)..bueno el asunto es que como la esposa trabaja con todo este asunto lo estubo informando un poco mas de politica (precisamente por eso quiere votar)...

segun el y la doña, el mejor candidato es el mentado Obama, ya que el a diferencia del otro mae, se va a preocupar por los problemas internos de USA, y no por ir a continuar peleando en IRAk (cosa que el otro canditato va ha hacer)... claro dice el que va a costar mucho que un cantidato negro gane las elecciones en usa, seria el primer presidente negro de los USA....cosas que a como es ese pais de terrorista y racista dudo que pase...pero en mi parece y segun el explica Obama seria el mejor candidato....

entre otras varas que me conto... :idea:

La verdad yo estaba en mi casa dormida estaba en sexto grado y ese dia iban a dar algun programa que ni recuerdo cual era y mi mama me dejo faltar a la escula para verlo me levante toda animada y solo eso daban en todos los canales solo eso daban!!!

apesar de que era una chamaca entendi bien la verdad es que me partio el corazon ver a todas las personas que se tiraban del edificio fue algo horrible!!!!!!!

lo que yo pensaba y le comentaba a mis hermanillos es que todo lo que sufren las familias....
cuando yo escuche las llamadas de los inocentes que estaban en el avion a las familias que se grabaron en las contestadores yo llore mucho!! eran tan... no se como expresarlo pero la verdad fue traumante que te djee tu hijo en la contestadora un mensje diciendo que se va a morir porque tomaron el avion y que te ama...!! la verdad llega mucho :( :( :( :(

No se porque siempre me acuerdo de eso... pero bueno estaba en el cole en octavo, iba saliendo de clases de Orientación e iba para la Canela (una panadería que esta frente a Radio U) a comprarme un cangrejo cuando un amigo me mando un mensaje al cel para que vieramos las noticias... cuando me di cuenta pase con Nelita una de mis mejores amigas al Pool, vimos las noticias y de paso nos quedamos jugando un rato...

Yo estaba en kinto grado, ese dia entraba por la tarde y creo q estaba haciendo la tarea y viendo tele.. rajado que me acuerdo de como era el cuaderno y todo, aunque en el momento no entendí mucho que estaba pasando pero momentos asi quedan como congelados.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás