12:00 pm, canal 7

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabka
  • Start date Start date
bueno foreros, creo que GUIDO SAENS lo logro .... se hizo famoso.... hoy a las 12:00 pm en canal 7 hay un debate con este personaje tico.... en una muestra mas que para hacerse famoso en este pais no se ocupa mucho...

Premiando la tontera, los señores de canal 7 lo invitan para que se defienda...... osea dandole importancia a lo que solo en la cabeza de un viejo que lo unico que esta demostrando es falta de cariño....

Por que no invitan un tico de verdad... un representante del ministerio de cultura y un representante de la construccion del nuevo estadio... y dejan a ese señor de un lado... eso es lo que hay que hacer .... no hacerle propaganda a el y dejar que los que enverdad quieren un poquito de progreso ....

Gloria a mi pais ..... pero que tonteras pasan dentro de el :(

Cargando...
gabbka me imagino que ud es un chiquito teenager de 19 años... averigue mejor quién es guido saénz y luego reformule su pregunta si lo que de verdad el quiere es protagonismo...

peyistez mecayo dijo:
[quote="mach_steve":10dtfk4b]pues que vaya. Lo unico que va a hacer es quedar como un oportunista.

Quien será mas oportunista, don Guido o Oscar Arias que se está muriendo por ir a poner la placa al estadio?[/quote:10dtfk4b]
No salgamos con que Pinky ahora busca eso el mae no me simpatiza pero maes como es posible que un mae busque cagarse en una vara de estas cual pais va a llegar y le va a decir tome 600 millones y hace su estadio nacional de verdad, por favor y la imagen del mae ayuda aunque el mae solo sea eso imagen

Rafa dijo:
El mae lo que está tratando de hacer es simplemente que se cumpla la ley
Si mae pero si en todo se cumpliera la ley no estariamos como estamos o si? esto es algo que es un bien para la sociedad mae no van a eliminar la sabana es solo un pedazo mas del que ya estaba destinado anteriormente para el estadio, y si queria que se cumpliera porque no lo hizo antes de que lo demolieran no hubiera sido un poco mas sensato?

Para nadie es un secreto que la imformacion del mundo entero esta en manos de imformantes supjetivos como los del 7, que incluso ya casí adoptan reportajes de su archicompetencia como el reportaje de la yoca más grande y cuantas veses maría José desafino en sus canciones.
La informacion esta en la hera del 0.2 y la informacion somos nosotros. De mi parte ya no veo tele y mucho menos un periodico, ya que todos estos medios de imformacion estan del lado que les deje más plata.
El colmo..... Falta año y restote, para las elecciones de este país y la prensa escrita y televisiva ya hace comentrario de la pocible candidata al PLN Laura Chinchilla..... Eso no les parese imformacion a conveniencia de alguien, claro, como ella y sus ayegados no pueden hablar del tema les dicen a la prensa que lo hagan ellos.
Esta es solo una muestra de que en este país la informacion esta manipulada, y eso nosotros lo tenemos que corregir.
Si a la 2.0 donde yo soy quien te informa, y tu amigo me informas tambien.

Hay que dejarse de varas, pero tal vez el roquillo tenga un poco de razón, la infraestructura vial está muy colapsada, imagínense el presón ya no sólo los días entre semana si nó que ahora un domingo ese presón para salir de la sabana.

Imaginémonos el San José del futuro esos edificios altos, y tras de eso un edificio grandísimo, a donde van a escapar los jóvenes para ir a jugar, yo me recuerdo cuando niño, íbamos a jugar a un polideportivo y los guardas siempre nos hechaban de la cancha principal porque disque la dañabamos y esa gramilla debía estar en buenas condiciones, más de uno, me incluyo, nos rajamos las rodillas de jugar en las alamedas....

central-park-new-york.jpg

Yo opino que deberían hacer ese estadio tipo en cartago deberíamos olvidar de construir hacia el oeste y concentrarnos al este...

Mae yo vi ayer las noticias y la verdad el mae según lo que oi quiere que el estadio se construya en otro lugar y no en la sabana....

Pensando lo que dijo el roquito decrepito ese, el mae talvez tenga la razón porque aquí como todo nadie planea al futuro, tons inmaginese un estadio de esa magnitud en la sabana, las calles aledañas se tienen que volver a hacer por el paso de aún más vehiculos hacia el estadio, porque al frente de canal 7 se hacen unas presas ahora .... ahora inmaginese con un estadio gigantesco ? sería un caos vial.

Como les digo eso es lo unico que le doy la razón al viejillo ese... tratar de hacerlo donde haya un bien espacio y no haya que volver a hacer calles nuevas o a recarpetear porque todo eso no sirve asi de simple....

Ahora los intereses del mae juegan un papel importante en esto, porque puede salir diciendo hagamolo en el patio de mi casa o en X terreno y resulta que el terreno es de un amigo cercano al mae que le da comisión por la venta del mismo... como todo aqui en CR es chorizo yo pienso como choricero!!!!!

Pero creo por otro lado que es muy tarde para arrepentirse, debido a que el estadio ya no esta!!!! ahora que putas van a hacer con ese hueco lleno de tierra? NADA.

Safo tenés toda la razón en cuanto a lo del caos vial, pero el problema, gran problema, eterno problema que tenemos en Costa Rica no es tanto el mal protagonismo, es la pésima planificación. O debería decir falta de planificación???

Y es que hasta para hacer un reclamo reflejamos esa debilidad.

Lo de hacer el nuevo estadio no era un secreto, ni tampoco la ubicación. Ya se venía hablando de ello. Pero resulta que esperaron a botar el estadio viejo para hacer un dichoso reclamo??? por favor, si hay algo que es fácil en Costa Rica es meter un condenado sala cuartazo!

Estoy de acuerdo en que Guido Sáenz no necesita protagonismo, muchos sabemos quién es. Pero qué me dicen del poco de gente que está detrás de él en este tema?

safito dijo:
Hay que dejarse de varas, pero tal vez el roquillo tenga un poco de razón, la infraestructura vial está muy colapsada, imagínense el presón ya no sólo los días entre semana si nó que ahora un domingo ese presón para salir de la sabana.

Imaginémonos el San José del futuro esos edificios altos, y tras de eso un edificio grandísimo, a donde van a escapar los jóvenes para ir a jugar, yo me recuerdo cuando niño, íbamos a jugar a un polideportivo y los guardas siempre nos hechaban de la cancha principal porque disque la dañabamos y esa gramilla debía estar en buenas condiciones, más de uno, me incluyo, nos rajamos las rodillas de jugar en las alamedas....

Yo opino que deberían hacer ese estadio tipo en cartago deberíamos olvidar de construir hacia el oeste y concentrarnos al este...
MAe todo esto puede ser cierto pero si uno reclama algo que le parece estar mal porque no dar una solucion inmediata? que proponga donde hacer el estadio si tanto se preocupa por el bien de la sociedad tica, como dijo Pacheco el presidente de la asamblea el Santiago Bernabeu si es que asi se escribe no tiene parque esta en el centro de la ciudad todo mundo va en bus maes es educacion y cultura de una sociedad, aprendamos de culturas europeas que son muy educudas y civilizadas por favor hay muchas opciones para llevar acabo esa construccion? o me equivoco?

peyistez mecayo dijo:
[quote="mach_steve":1j0n3amp]pues que vaya. Lo unico que va a hacer es quedar como un oportunista.

Quien será mas oportunista, don Guido o Oscar Arias que se está muriendo por ir a poner la placa al estadio?[/quote:1j0n3amp]

diay mecayo, dudo mucho que el orejon este en el gobierno cuando se inaugure el estadio. tonces el oportunista es Guido.

no seamos ingenuos. Si lo hacen en Cartago, igual va a haber "alguien" al que no le guste la idea y zaz! otro salacuartazo. Nos quedamos sin estadio si la Sala IV la da la razon a Guido.

kaliisco dijo:
safito dijo:

MAe todo esto puede ser cierto pero si uno reclama algo que le parece estar mal porque no dar una solucion inmediata? que proponga donde hacer el estadio si tanto se preocupa por el bien de la sociedad tica, como dijo Pacheco el presidente de la asamblea el Santiago Bernabeu si es que asi se escribe no tiene parque esta en el centro de la ciudad todo mundo va en bus maes es educacion y cultura de una sociedad, aprendamos de culturas europeas que son muy educudas y civilizadas por favor hay muchas opciones para llevar acabo esa construccion? o me equivoco?
Pero que es que no leen? la solucion, esta en la Uruca, Zapote o si no en heredia por el Cariari.
Y la verdad es que para no llegar a estar como mexico con la contaminacion en el aire prefiero que siembren arboles en vez del estadio.
Sí lo ven como un negocio, no es que el estadio se utilizara todos los domingos para partidos y mucho menos estara abierto para el publico que quiera practicar algun deporte hay, esto tiene un fondo comercial desde el punto de que esta es una zona de fasil acceso para muchas personas incluso fuera de San José, y por eso este estadio se convertira en un centro de actividades varias, como las que ofresen los estadios de Saprissa y la Liga, los cuales no deben de estar muy contentos con que se construya un estadio co mayor capasidad para publico que el que ellos tienen.
Para buenas intenciones se necesitan desinteresados corazones.

peyistez mecayo dijo:
A los que hablan de "progreso" Vayan a construir un estadio al Central Park para que vean la patada que se llevan en el culo :-o

desconozco si te estaré mal interpretando, no he leído otros comentarios tuyos como para darme una idea más amplia sobre tu posición en temas de esta índole, pero con pensamientos así, entonces sigamos con caminos para carretas, aeropuerto internacional para avionetas, proyectos en chiqui-tico y demás familiares.... digo, porque comparándonos con gringolandia, lloremos entonces para no llevarnos la patada en el culo

Rafa dijo:
El mae lo que está tratando de hacer es simplemente que se cumpla la ley

Ok digamos que lo que quiere es que se cumpla la ley... por eso se espero hasta que se realizara el estudio de suelos, que se realizara la presentacion del proyecto y se espero hasta que botaran el antiguo estadio, para acudir a la sala IV de ultimo momento :?: :?: :?:
Ustedes cree que si a este señor le importa tanto que se cumpla la ley no tuvo que haber puesto el recurso hace ya bastante antes incluso que se tocara una sola piedra?, si se hubiese metido el recurso muchisimo antes, al menos tendria algo de credibilidad, pero esperarse al ultimo momento cuando ya se esta apunto de iniciar le quita toda la "buena accion" de conservacion que segun el quiere realizar.

Simplemente por eso el señor demuestra, primero que no le interesa cumplir la ley con la que se esta escudando y que grita a los cuatro vientos, segundo mucho menos le importa la sabana, atletas y el deporte en general del pais...

Si alguno esta en contra de lo que digo, entonces me podrian responder la pregunta, si tanto le importa la sabana, porque esperarse a cuando ya la cambiaron para salir a defender...

peyistez mecayo dijo:
A los que hablan de "progreso" Vayan a construir un estadio al Central Park para que vean la patada que se llevan en el culo :-o
Si estamos de acuerdo pero hay una planificacion de donde hacer las edificaciones respectivas aqui nunca se ha tenido...
o si? no tienen a Tamarindo que parece una ciudad vea Jacó, tenemos que tener cierta conciencia. No hubo planificacion el problema mas importante que veo yo es que no se presentara el recurso ante la sala antes de iniciar la demolicion, donde van a entrenar los de atletismo?

allanparamo dijo:
Pero que es que no leen? la solucion, esta en la Uruca, Zapote o si no en heredia por el Cariari.
Y la verdad es que para no llegar a estar como mexico con la contaminacion en el aire prefiero que siembren arboles en vez del estadio.
Sí lo ven como un negocio.

Mis mas sinceras disculpas por no informarme bien, si es asi pero estos lugares estan peor... La Uruca mae eso si es un caos vial increible, Zapote donde detras de Multi para que no se muevan los carros :-o :-o :-o :-o ,
Por el Real Cariari con el monton de come mierdas que viven por ahi si seria imposible realizarlo... pensemos tengamos dos dedos de frente por lo menos esos lugares son imposibles.

Y con respescto a lo de negocio, obvio que lo tiene que ser sino como van a hacer para mantenerlo?
:o :o :o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás