80's y 90's vrs hoy

cambio

Forero Regular
supongo que la gran mayoria vivimos nuestra infancia y juventud en estas maravillosas epocas :D e incluso a principios de siglo... pero es veridico que la pasamos bien, veiamos thundercats y halcones galacticos, teniamos imaginacion y jugabamos con juguetes. En cambio ahora los carajillos son perversos y malos, solo piensan en pisar y ya hasta se drogan, la verdad que siento que nosotros en lo poco disfrutamos mas que estos pokemones degenerados (expresion chilena, vease wena naty :P ) y diay ahora disfrutamos de pisar siendo ya grandes, tomamos guaro y no dependemos de drogas, quienes creen que vivieron mejor vida :-D

Si ud tiene 35+ es un 80tero..

Si tiene 30+ es un early 90´s

Si tiene 25+ es mid 90´s

Así que si no tiene 35+ no me venga a que ha cambiado, porque ud es parte de la misma generación...

Los que están empezando a vivir la buena vida, están ahorita entre los 19 y 24. la genración que ud tanto habla.

jeje yo estoy hablando e los carajiillos que estan actualemnte empezando el cole o un tok menos

31= transformers (los de verdad), mazinger, campeonato de 4 vueltas, limón en primeras, y coco y su pandilla :-o :-o :-o ahhh y los 30 rapiditos de radio uno(entre más sigo más viejo me siento :o :o :o )

extraño mi epoca grunge... con franelas y pantalones anchisimos con los ruedos hechos verga... extraño aquel pearl jam.. a Soundgarden a Alice In Chains al Opiate de Tool a Aerosmith tocando Dream On en el Estadio Nacional a Depeche Mode quitando vallas en el gimnacio... :(

Diay si, le mando una del puritico baúl de los recuerdos???

¿Quien se acuerda de la casa de Matute Gómez?

O de Risas?

O de las borracheras en La Esmeralda, que salia uno como a las 6 de la mañana :twisted:

Uuuy mae Matute... de fijo... Risas me acuerdo solo cuando lo agarramos los darketos para hacer fiestas alternativas... El Atico le llamabamos... que fiestas por Dios!!!

Quien se acordara el concierto de La Ley en Sapo Verde o de Los Heroes del Silencio en Bonanza...

mmm muchso de 30's vieron lo mismo q yo,, thundercats, alcones galacticos :cool1: y segun safito estoy empezando a vivir la buena vida ...19 :o ,

Cargando...
Gollo77, Sonico y yo somos casi de la misma tanda.... chicos que recuerdillos verdad?? El concierto de Aerosmith sin PALABRAS...Club Iguanas en Matute que buenoo..

carrie dijo:
Gollo77, Sonico y yo somos casi de la misma tanda.... chicos que recuerdillos verdad?? El concierto de Aerosmith sin PALABRAS...Club Iguanas en Matute que buenoo..

mira si carrie es las nuestras... que bueno... como olvidar esos momentos...
fijo le pude haber echado el cuento en iguanas...jojojo

carrie dijo:

Ahhh mi chiquita, el concierto de Aerosmith, lastima la tragedia, pero lo demás estuvo genial, recuerdo a todos en un puro escándalo cuando vino Samantha Fox, que loqueras.

Deberíamos ir una noche de estas de tur por los recuerdo... ************SPAM/BANNEAR************ 30´s

jajaja que bueno recuerdos...
Information Society tambien fue un buen chivo...
fiesta retro noventera entonces?
ponganle nombre a la criatura entonces
:-D

y el conciertaso con el Jefe (Bruce Springsteen) Tracy Chapman, Sting, Peter Gabriel en estadio nacional. Creo que ese fue el primer concierto en Costa Rica con artistas de ese calibre.

Picard25 dijo:
35+, Thundercats, Mazinger, Robotech.... avenidazos y otros...

Además de He Man, GIJOE y jugar bola en la calle... que tiempos aquellos... guerras de naranjas y cuanto otro proyectil improvisado se pudiera...

:-o :-o :-o

El Morado dijo:
Yq me dicen de la ropa acido wash los chicles de peseta a recuerdos aquellos :-o

Yo iba a comprar por mi casa de esos chicles... que eran cuadrados de colores... iba con 20 cañas y despues a masticar como estupido toda la tarde... :-o

Stoner dijo:
Como que aqui mencionan a los Transformer, pero quien se acuerda de los go bots!!!! 8-) demasiado buenos

Lider Uno, Cycle y los otros... muy buena esa serie...

Pero quien se acuerda de Remi????

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás