Amiga (o) de mis suegros...

Este tema mas que todo lo pongo por las parejillas de novios, xq ya cuando la gente se casa no le queda mas remedio de aguantarse los mismos suegros.
Yo la verdad, no soy muy noviera, pero las pocas veces que tuve cabros e iba a la casa de ellos, siempre me lleve bien con las doñitas y los doncitos, pero hasta ahi. Hay personas (en la mayoria mujeres) que llaman a la casa del mae para hablar con la mama... o terminan con el mae y siguen hablando con la ex suegrita. Yo tengo una compa que es toda atacada, cumplen años las rocas y va a comprarles regalos y toda la vara. Yo la verdad nunca he entendido esa vara, no se, como que le da una vara inseparable con el mae, uds que creen?

Diay hay gente para todo....
Yo la verdad quiero mucho a mis suegros pero no soy pega.....
Hay otros que creen que ganandose a los suegros la novia lo va adorar de por vida!!!

Por ejemplo, un exnovio de mi hermana a veces llega a mi casa y ya han pasado 5 años desde que terminaron, el hasta le trae a el hijo que tiene con su esposa de hoy en dia y mi mama y el se llevan muy bien y la verdad es que con mis hermanos y conmigo tambien...es pura vida....y nunca lo hizo como para volver con mi hermana...
lo raro es que ellos si no se hablan mucho, solo se saludan ahi normal...
a veces entra la amistad y el aprecio por alguien que a lo mejor se gano el respeto...

Como dice el conocido refran.... indio comido.. puesto en camino.....

Si uno corta con la persona, que putas tiene que andar lavandole los huevos al exsuegro(a)..
sea acabo... se tira todo a la basura y borron y cuenta nueva....

pooh dijo:
Como dice el conocido refran.... indio comido.. puesto en camino.....

Si uno corta con la persona, que putas tiene que andar lavandole los huevos al exsuegro(a)..
sea acabo... se tira todo a la basura y borron y cuenta nueva....
Si tenez Razon...
Pero como te digo....si se los siguen lavando es por tratar de seguir con la novia o el novio....

Pero yo creo que en algunos casos, puede ser que hubiera una amistad entre los suegros y la ex o el ex.....
y si los suegros lo siguen estimando a esa persona debe ser por algo...

Pero opino igual es mejor que la persona si termina con el novio o la novia no se ponga de maja huevos, porque despues si va a caer remal......

Yo no soy de andar en casa ajenas... menos de andar visitando a mis ex suegros nada que ver...

En el momento me lleve bien, si los veo ahora los saludo pero de ahi no pasa...

Cargando...
De ninguna manera amiga de los ex suegros!!
De los suegros talvez... Aunque tampoco ser tan metiche, pero si terminé la relación con alguien, lo más prudente es solo saludar, nada de visitarlos ni nada por el estilo.

Yo en este momento, mis suegros son una teja con migo, me tratan biensisimo , la suegra siempre me ac yodo y la vara, y la verdad si los aprecio ,,,pero si se convierten en mis ex-suegros q putasn voy a andar visitando, como dijeron si me los topo obvio los saludo como se debe, pero hasta ahi..

Para nada, los odio tanto como a su patético, apestoso, perdedor e idiota hijo. :-?

A los actuales los aprecio mucho, pero hasta ahí, les llevo regalito en sus cumpleaños y en Navidad y JAMAS soy de darle quejas a la suegra de mis problemas con su hijo como hace mi "concuña" (pobrecita, qué loser). :o

Yo he tenido experiencias buenas y malas con ex suegros. A uno le caí tan tuanis que cuando supo que la hija me alistó las prestaciones, me llamó para decirme que no me aguevara, que él tenía una sobrina "muy guapa" y que él me la presentaba.
Mi suegra actual no me bajaba ni con aceite. Yo iba a "marcar" y tenía que quedarme en el corredor porque la señora no permitía que entrara a la casa. Si me daban ganas de miar, tenía que ir al "cerco", y si las ganas eran de c@g@r entonces tenía que aguantar hasta llegar a mi casa. Con el tiempo se acostumbró a verme pues que le quedaba, me casé con su hija.
En general, si me encuentro a un ex suegro (a) en la calle, los saludo y hasta puede que converse con ellos un rato, peo hasta ahí.

Y que opinan en el caso de que aun esten de novios y tu novia(o) no se lleve bien con ellos, tratarias de que se arregle la relacion entre ellos? o simplemente no te meterias en eso y dejas que las cosas sigan asi.

Yo llevo una muy buena relacion con mis ex suegros y ex cunados, de hecho me aprecian mas que al hijo. .. :-o , pero obvio que tambien hay chiquillos de por medio.

Y en el caso de que mis suegros no me quieran, me vale... m___, porque de todas maneras vivo con mis esposo( o novio) y no con ellos. Ahora con mi suegro es una vara rara, porque es el, el que no me quiere mucho, y mi suegra es una teja.. pero de todas maneras ignoro aveces los comentarios que el hace... y como le digo a mi esposo, cuando tengamos hijos me las voy a desquitar... (mala gente y carepicha?... si!)

a mi por dicha me han tratado de lo mas bien...de hecho al principio de una relacion q tuce los suegros estaban medio espesos pero al tiempo les cai bien...hasta ya la guila se hizo de otros maes...y de decian q yo era mejor llerno q habian tenido....y hasta la hora me los topo y dicen eso...por lo menos fui yo mismo y deje una buena impresion... 8-)

jajaja yo tengo un pegue para los uegros y suegras... que jueee.... me llevo demasiado bien!!!!! con mis ex suegros nos es que los visite pero aveces me llaman y la vara...
y con mis suegros actuales di un toque dificil cuando mi suegra me onocio ni sabia que yo era la novia de su hija!!! (obvio por la condicion homosexual es un toque mas dificil) pero ya cuando le dijimos como a las semanas de andar en serio di por los viajes de guana a san jose de sna jos ea guana di era muy sospechoso!!! bueno en fin ella me quiere dema!!! apesar de que todavia le cuesta aceptar ella me adora... me llama yo la llamo!! hablamos horas de horas.... aveces mi pareja no la llama en un a semana y yo ablo todoslos dias con ella..!!! es demasiado bueno me encanta que ella me quiera me siento muy bien!! igual si soy de esaslava huevosperono para ganarmela sino no se es como algo muy mio!!! con ella mis cuñados mi suegro en fin todo el mundo!!!

pero con mi suegro es un toque diferente cuando vamos allasalimos con el y la vara tomamos y todo pero asi comocon mi suegra no tanto!!! el es mas serio pero aun asi tengo una buena relacion con el!!!

jejeje la verdad yo he tenido mucha suerte con lo de los suegros ....pero eso si me paso un chasco con una muchacha como la corte al siguiente dia queria llemar a mi mama para acusarme como mi mama no estaba yo era el que contestaba pero siempre me colgaba... llego un punto donde le dije MI MAMA NO ESTA PERO SI QUIERE LE PASO A MI PAPA .... jejejeje que yo sepa no volvio a llamar....

safito dijo:
A quién no le ha pasado ke se lleva más con los suegros ke con la misma hija...

un mae eso me hizo recordar una suegra que tuve cuanto estaba en quinto del cole.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Gerald25 dijo:
safito dijo:
A quién no le ha pasado ke se lleva más con los suegros ke con la misma hija...

un mae eso me hizo recordar una suegra que tuve cuanto estaba en quinto del cole.... :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno creo que eso ya es otra cosa... por que si hablamos de suegras buenas.........mmmmmmmmm jejejeje esas si jejejje

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás