Ayuda con compra en New Jersey

Voy para New Jersey la otra semana y quiero comprarme una laptop, quisiera saber si alguien ha estado por allá recientemente o saben de algún lugar que me recomienden para comprarla. Sé que no es como pedir una dirección en San José pero sería de gran ayuda cualquier indicación que me den pues solo estaré allá 2 días y creo que no tendré tiempo para andar de tienda en tienda. Tal vez pase una tarde en New York (Manhattan específicamente) así que algún lugar por allá también me serviría aunque de preferencia sería, como dije antes, en New Jersey.
Gracias de antemano por la ayuda.

diay broder new jersey no es del mismo tama-o que san jose o similar....depende mucho de dnd vaya a estar(que parte del estado). Pero si sabe la ciudad o el zip code metase a Best Buy, Circuit City, o hasta Wal Mart vende laptops, y ahi pone el zip code o la ciudad y le dice cuales son las tiendas cercanas a teus. En NYC seria algo como la tienda Apple o alguna tienda de electronica, porque en la ciudad no encuentra tiendas como las antes mencionadas.

Circuit City quebro... Pero si, las opciones son las tiendas de retail porque salen mas baratas.

Lo que si le recomiendo es que se busque una marca que tenga respaldo internacional, como la que tiene Dell, eso es vital para que una compu te dure.

Y como recomendacion no compre nada de la Sony, porque la garantia y el soporte es pesimo en centro america. Se ve muy tuanis y la vara, pero no duran como uno quisiera...

La laptop que quiero es la HP Touchsmart tx2-1020us, hace 22 días estuve por allá y la vi en Sam´s Club que es algo similar a Pricesmart acá y estaba a buen precio pero quiero ver más opciones .En ese momento no me decidí y al final no la compré pero esta vez si voy decidido y más al ver que acá está en 850.000 colones ($ 1460) y allá la vi en $950, más de $ 500 de diferencia pero como dije antes, me gustaría ver más opciones.

Bueno cada tienda de retail tiene su pagina en internet, podes entrar a bestbuy, sears, target, Sam's club es un toque mas caro a lo que me acuerdo, pero si le gusta su precio, diay entrele... Y de una vez te dice si tienen el modelo que ud quiere en la tienda, y donde queda esta tienda.

Yo la mia la compre hace 3 años via Dell, y la pude armar como queria. Ademas con la garantia me he ahorrado por lo menos 500 dolares a lo largo de este periodo por cambio y reparacion de la maquina (disco duro, pantalla, ventilador, etc.).

Con todo y todo, creo que la garantia es lo que uno tiene que fijarse mas a la hora de comprar porque con la Vaio, a pesar de lo chuzo que era, nunca jamas vuelvo a comprar una...

Esta bien el consejo de la Dell pero es que no necesito una laptop para procesador de texto si no más bien para trabajo gráfico y la HP Tx2 cumple justo con lo que estoy buscando, además, a causa del trabajo tengo que estar viajando allá una vez al mes así que podría hacer efectiva la garantía sin ningún problema, si me consiguiera una Dell con touch screen creo que lo pensaría pero por ahora solo la HP la tiene cumpliendo lo que necesito. Pero gracias por el consejo de todas maneras. Y es cierto que Best Buy es mejor opción, acabo de ver que está $100 más barata que en Sam`s Club

yo trabaje vendiendo repuestos para laptops HP y la verdad no le recomiendo que compre esa marca..mejor dell 8)

darizuro dijo:
Voy para New Jersey la otra semana y quiero comprarme una laptop, quisiera saber si alguien ha estado por allá recientemente o saben de algún lugar que me recomienden para comprarla. Sé que no es como pedir una dirección en San José pero sería de gran ayuda cualquier indicación que me den pues solo estaré allá 2 días y creo que no tendré tiempo para andar de tienda en tienda. Tal vez pase una tarde en New York (Manhattan específicamente) así que algún lugar por allá también me serviría aunque de preferencia sería, como dije antes, en New Jersey.
Gracias de antemano por la ayuda.

Mipri q clase de bañazo usted con esos cuentos, que un viaje de dos dias a nj y no sabes nada de como comprar una compu, seas jeton, al norte por dias solo viajan los presidentes... que solamente una tarde un manhattan, ni que fueras la z-jones que va de compras...

Si fue que escribiste por error 2 dias y lo correcto son 2 años, disculpame, pero entonces tendria que preguntarte como es que vas para el norte: por tierra, agua o aire... despues de leer su comentario paisa pienso que vas por tierra es decir mojado y asi la ayuda que te puedo dar es decirte que te olvides d la compu ya que no podes llevar billetes ya que los coyotes te los van a robar, te pegan una cogida y luego te matan y, si acaso, te les escapas cuando estes pasando el riobravo se te mojan y chao... mae y, otra pregunta estupida, para que quiere un ilegal una compu ? no ves que en la yunai las casa de empeño no le empeñan a los centroamericanos ilegales y si te para la policia con un objeto asi van a pensar que te la robaste y vas pal bote...

Conclusion dejate de historias no ves que ya pareces una de nuestras modelos, solo ganas de viajar y entonces se precipitan metiendo chanas y lo que sucede es que quieren ocultar que van para golfito o paso canoas en bus...

y a los sapazos que le dan ideas a este bañazo: como es que hablan si ni siquiera conocen el topuer !!!!!!!!!!!!

Jeton, jeton... :-o :-o :-D :-D

Compa consigase la hp voodoo envy, es un sobo total. Y aqui en cr hay soporte. Yo estuve en nj por una semana y le recomiendo ande con alguien que conozca el lugar porque si es medio complicado o las varas quedan muy lejos. Yo estaba en un lugar que se llama parsippianny o algo asi y el gps neverlost de hertz me pego una salvada y media

jeje, nunca falta un newbie pero tranquilo, ya pasé la época en que un niño de estos pueda ofenderme. Lo que si me parece útil para alguno que lea esto y quiera irse de mojado, es que lea lo que él cuenta que le pasó y como lo violaron en México y ahora va cada San Valentín a visitar al coyote del que se hizo novio... :-o :-o :-o
Y ya me han dicho lo de la HP con respecto al soporte y me recomiendan más la Dell pero es que ya utilicé (prestada por cierto) la TX1 y funciona perfecto para lo que quiero pues lo que más necesito es no tener que depender de una tarjeta digitalizadora sino poder trabajar directo sobre la pantalla y dentro de mi presupuesto es la única touch screen que puedo comprar.
Gracias de nuevo por los consejos, la otra semana les cuento como me fué y si aparece algún otro consejo pues bienvenido sea.

Se me olvidaba, Atila, se quien eres niña, a las 4:26 de hoy ingresaste con el nick que usas normalmente y a las 4:59 creaste este usuario solo para tratar de joderme la vida pero ya me conoces lo sufuciente como para saber que no me voy a enojar por algo así, por cierto, si quieres luego subo a HI5 las fotos del viaje ya que según recuerdo a vos te encanta eso de subir las fotos de los viajes que has hecho a tu HI5. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Saludos niña y tranquila, tal vez algún día te vuelvan a dar el poder que perdiste y que tanto extrañas.

paquero dijo:
mae atila mas dolor de huevos, yo estuve en NJ 3 días y no iba a bretear. Hasta las birritas en el imperial me dió chance.

Mae métase acá http://www.walmart.com/Laptop-Notebook- ... atId=14503 Ahí fijo algo le gusta.

paquero y a usted quien lo mete sapazo... para un bruto otro amigo mas bruto... como se le ocurre darle ese link a este compa tan viajado no ve que de seguro a leer " walmart " y va a suspender el viaje ya que pensara que se trata de los masxmenos o los pali... mejor aclarar que walmart es algo asi como gollo + ekono + el amigoinvisible.... y que en esos lugares tambien venden compus ( o laptops como dice mipri )...

Jeton, jeton :-o :-o :-o

darizuro dijo:
Se me olvidaba, Atila, se quien eres niña, a las 4:26 de hoy ingresaste con el nick que usas normalmente y a las 4:59 creaste este usuario solo para tratar de joderme la vida pero ya me conoces lo sufuciente como para saber que no me voy a enojar por algo así, por cierto, si quieres luego subo a HI5 las fotos del viaje ya que según recuerdo a vos te encanta eso de subir las fotos de los viajes que has hecho a tu HI5. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Saludos niña y tranquila, tal vez algún día te vuelvan a dar el poder que perdiste y que tanto extrañas.

Uy tan investigadora... mipri que conclusiones mas impresionantes y comprometedoras con relacion a quien soy y a como me registre...mae no me explico el motivo de tanta pluma... usted dice que no se molesta y por un par de burradas que le dicen se pone a contarnos de sus experiencias como mujercita violada... no sea tan idiota y jeton y si yo digo lo que dije es para ponerlo en evidencia de que usted quiere que todos sepamos que ya le aprobaron el credito en gollo para la compu ( sin prima y sin fiador, ya que usted no tiene papeles :-o )...

En cuanto a los que viajan frecuentemente al norte claro que si, muchas personas y hasta modelos viajan al norte ( recuerde que el norte empieza en nicaragua ) pero en su caso, papito del culito que le arde, mejor vamos a esperar a que nos muestre las fotos y entonces darle una gran felicitacion por ser unos de los pocos paisas que han logrado completar las cuotas de un club de viajes y haber visitado la tierra prometida...

Jeton, jeton, bañazo :-o :-o :-o

darizuro dijo:

Ah ve vos, con q es la famosísima dolor de eggs vestida de troll.

Para q gastar teclas en zopilotas. sigale sígale Atila

paquero dijo:
darizuro dijo:

paquero diga que le prometio mipri que le iba a traer de su viaje al norte: un celular o un mp3... no sea maje, ya sabe que de todo eso venden los chinos de la cocacola o, ese compa es tan artista que se dejo que el vendededor de gollo le pellizcara una nalga y le saco un celular fiado para usted...

seas sapazo mamon... :-o :-o :-o

paquero dijo:
darizuro dijo:

Es la misma que viste y calza (o se la calzan), lo que pasa es que se ha creado varios usuarios por ahí ya que ahora que no tiene poder le da miedo dar la cara :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Pero ya no le voy a dar más pelota, no es la idea del tema. Y por cierto, gracias por las consejos, ya decidí donde comprar la computadora.

darizuro dijo:
paquero dijo:
darizuro dijo:

Es la misma que viste y calza (o se la calzan), lo que pasa es que se ha creado varios usuarios por ahí ya que ahora que no tiene poder le da miedo dar la cara :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Pero ya no le voy a dar más pelota, no es la idea del tema. Y por cierto, gracias por las consejos, ya decidí donde comprar la computadora.

... " y dentro de mi presupuesto es la única touch screen que puedo comprar. "

Mipri como pensar que sos un paisa con esta clase de argumentos... te firmas como arquitecto y diseñador de urbanizaciones y hablas de " por mi trabajo viajo constantemente " y andas de jeton anunciando la compra de una laptop... otra te lo digo no seas jeton, jeton...

mejor con humildad podes escribir y contarnos que hoy lunes vas a ir a gollo a lleva el recibo de la luz y el del agua y una certificacion de ingresos paqueteada hecho por contador privado no autorizado para presionar a ver si asi, finalmente, te entregan a pagaos una Acer de las que usan los maecillos del Napo...

ah y no salgas con la hablada de que no vas a volver a entrar e este tema ya que estas condenado a hacer eso ya que no tenes ni para comprar la teja o la extra... mpri usted bien sabe que andas recogiendo periodicos en los masxmenos para leerlos en el parque morazan mientras lo recogen...

jeton. jeton :-o :-o :-o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás