Como ya lo he mencionado antes estoy buscando empleo y creo que es una excelente oportunidad de encotrar un nuevo camino por recorrer, talvez no he encontrado lo que necesito en mi país porque mi corazón esta en Costa Rica, así que me he puesto a buscar empleo por allá.
El motivo de mi mensaje es para pedir su asesoría en este tema.
Como primer paso, registre mi curriculum en una páguina en internet que se llama empleo.com, gracias a dios he recibido respuestas, pero me comenzarón a surguir muchas dudas que espero me ayuden a aclarar. No tengo noción de lo cara que es la vida en Costa Rica, se que el dolar esta alrededor de los 500 colones pero... no se cuanto vale la renta de un departamento bueno, bonita y barato mucho menos conosco el monto aproximado del mantenimiento de este asi como de mi persona.
Mi pregunta primordial es: ¿cuánto necesito que me paguen para poder independizarme?
pero tengo más preguntas
¿Qué ciudad me recomiendan para vivir?
¿Cuánto vale la renta aproximada de un departamento?
¿Hay alguna otra forma de mover mi curriculum?
Aquí en México se acostumbra rentar cuartos o habitaciones, son departamentos donde habitan 2 o 3 personas cada una con su respectiva recamara y comparten los gastos del departamento, en Costa Rica, ¿se da este tipo de viviendas?
¿Alguién puede darme empleo? je je je!!!
Bueno espero sus cometarios y opiniones
PD. Saludos!!!
El motivo de mi mensaje es para pedir su asesoría en este tema.
Como primer paso, registre mi curriculum en una páguina en internet que se llama empleo.com, gracias a dios he recibido respuestas, pero me comenzarón a surguir muchas dudas que espero me ayuden a aclarar. No tengo noción de lo cara que es la vida en Costa Rica, se que el dolar esta alrededor de los 500 colones pero... no se cuanto vale la renta de un departamento bueno, bonita y barato mucho menos conosco el monto aproximado del mantenimiento de este asi como de mi persona.
Mi pregunta primordial es: ¿cuánto necesito que me paguen para poder independizarme?
pero tengo más preguntas
¿Qué ciudad me recomiendan para vivir?
¿Cuánto vale la renta aproximada de un departamento?
¿Hay alguna otra forma de mover mi curriculum?
Aquí en México se acostumbra rentar cuartos o habitaciones, son departamentos donde habitan 2 o 3 personas cada una con su respectiva recamara y comparten los gastos del departamento, en Costa Rica, ¿se da este tipo de viviendas?
¿Alguién puede darme empleo? je je je!!!
Bueno espero sus cometarios y opiniones
PD. Saludos!!!