no digo q fue malo... esa gente es muy buena... mas asi con toda la banda, tocan muy tuanis...
pero le hizo falta al mae... como q no se metio en el show, solo llego canto y jalo...
talvez es porq uno no esta acostumbrado a conciertos del estilo "rapeado" ... y aunq el genero de calle13 es medio dificil de definir, es comparable... si uno se va a un extremo... y lo compara con tapon por decir algo... tapon aunq a muchos no les guste lo q canta, en vivo monta muy buen espectaculo y se siente uno como q el mae esta metido en su show... insisto, mas alla de lo q canta...
al otro extremo, recuerdo el concierto de molotov el año pasado en palmares tambien, que aunq el recurso tecnico fue inferior (no tenia tanta maquinaria de sonido como el toldo imperial para calle13), los molotov montaron un señor espectaculo, cantaron casi todas las piezas q tienen, y no falto un solo clasico, incluso se pusieron a improvisar tocando piezas de otra gente... un señor concierto del cual se salia totalmente agotado de brincar y vbasilar...
en cambio calle 13 tocaron, que 8-10 piezas??? y jalaron... insisto, a mi me encanta escuchar calle13 tengo todo lo q han sacado y lo he oido cientas de veces creo... pero aunq asi no sali tan contento del concierto...