CALLE 13 EN PALMARES...

MAE ABRO EL TEMA LLEGANDO DE PALMARES, VENGO LLEGANDO DEL CONCIER EN EL TOLDO IMPERIAL, CON MUCHA GENTE MAS DE LA CAPACIDAD DEL MISMO TOLDO, Y UN CONCIERTO QUE AUNQ CON UNA GRAN INTERPRETACION Y BUEN SONIDO, EL GRUPO EN SI SIENTO QUE ME QUEDO DEBIENDO... EMPEZO TARDE EL SHOW, Y TERMINO TEMPRANO, COMPARADO CON OTROS CONCIERTOS EN TOLDOS EN PALMARES OTROS AÑOS... LE HIZO FALTA UN POQUITO MAS DE SHOW---

Cargando...
Maes y cual es la diferencia entre Palmares y Zapote?????

Mismos toros, carruseles, comidas.... pichazo de perras en ambos.... me parece que Palmares es mas por una cuestion tradicionalista que por lo bonito que es... que tiene de diferente???? Si quieren ver buenas perras vayan a la entrada de la U Interamericana... solo que ahi no andan tan borrachas....

Diay no se mae a mi me gusto el concierto, estubo tuanis, no hubo ningun despiche, todo tranquilo.Y eso que no soy de mucho escuchar ese genero de musica, pero a mi gusto estubo muy bueno.

no digo q fue malo... esa gente es muy buena... mas asi con toda la banda, tocan muy tuanis...

pero le hizo falta al mae... como q no se metio en el show, solo llego canto y jalo...

talvez es porq uno no esta acostumbrado a conciertos del estilo "rapeado" ... y aunq el genero de calle13 es medio dificil de definir, es comparable... si uno se va a un extremo... y lo compara con tapon por decir algo... tapon aunq a muchos no les guste lo q canta, en vivo monta muy buen espectaculo y se siente uno como q el mae esta metido en su show... insisto, mas alla de lo q canta...
al otro extremo, recuerdo el concierto de molotov el año pasado en palmares tambien, que aunq el recurso tecnico fue inferior (no tenia tanta maquinaria de sonido como el toldo imperial para calle13), los molotov montaron un señor espectaculo, cantaron casi todas las piezas q tienen, y no falto un solo clasico, incluso se pusieron a improvisar tocando piezas de otra gente... un señor concierto del cual se salia totalmente agotado de brincar y vbasilar...

en cambio calle 13 tocaron, que 8-10 piezas??? y jalaron... insisto, a mi me encanta escuchar calle13 tengo todo lo q han sacado y lo he oido cientas de veces creo... pero aunq asi no sali tan contento del concierto...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás