Camisetas negras

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
A propósito del concierto de Maiden, y la música metal, la verdad soy un ignorante de esa materia por eso pregunto porqué l@s metaler@s se visten de negro, se identifican con los demonios, temas como la muerte, la violencia, cuál es su ideología, si es que tinen una?

:-? :-?

empezando que casi siempre a cualquiera que viste mucho de negro o tiene el pelo largo ya lo tachan de metalero...

Di lo de los demonios es el arte de las camisas, así como que satánicos satánicos no creo.

La violencia es el punto de vista, bailar mosh (creo que así se escribe) es solo otra manera de bailar, la musica es por lo general fuerte, lo que no es lo mismo que agresiva, si bien hay letras violentas las hay de muchos tipos, critica social, amor paz... y hasta donde e observado, se ve mas gente agarrándose a golpes fuera de un bar reggaetonero (terra u, la mayoría de los del pueblo, el bule) y en un concierto de ese genero, que en uno de rock, ska, metal, etc o en un bar de esos géneros...

jajajaja, eso es tipico cliche....yo oigo metal, y no tengo el pelo largo, no uso camisas negras con estampado de calaveras y esas varas y no uso collares de perro con picos :-o :-o :-o :-o pero me gusta el metal.....cosas de la vida, yo tengo un compa que viste de negro siempre, pelo largo, etc.... y el mae no es metalero, simplemente le gusta vestirse asi....
En cuanto a lo de adorar el diablo, pues mira, que te digo, en mi opinion, los verdaderos adoradores son gente comun y silvestre, que no hacen ostentacion de su culto....los maes que salen diciendo varas de adorar al diablo son simplemente maes que o buscan publicidad o solo quieren figurar....

blaze dijo:
A propósito del concierto de Maiden, y la música metal, la verdad soy un ignorante de esa materia por eso pregunto porqué l@s metaler@s se visten de negro, se identifican con los demonios, temas como la muerte, la violencia, cuál es su ideología, si es que tinen una?
Usted se refiere a este tipo de camiseta negra

bm31.jpg

:-o

diay yo creo q lo usan para identificarse como grupo, el negro pues yo he escuchado gente (mayor porsupuesto) q le tienen una connotación negativa a vestir de ese color, me imagino q es por eso q lo hacen.

almenos a mi me gusta alguna música bastante pesada, pero visto de todos colores, si uso mucho negro xq es el q creo q mas me va y q combina con todo pero no camisetas de grupos ni nada q tenga q ver con el género.

gusto de cada quien... a como conozco gente q si las usa, igual usan todo tipo de ropa dependiendo de la ocasión, y ya los q lo hacen siempre x lo general son carajillos juega de muy malos. (ver foto anterior)

Cargando...
Es como preguntar por ke todos los pipis o la mayoria de maes ke van a bares como en escazu o asi andan con kmisa de botones con las mangas arrolladas. Puede ser ke sean pipis o nada mas ke les cuadren esas camisas.
No digo ke si una persona no usa camiseta negra ya no puede escuchar metal pero simplemente es algo ke define un poco el genero los ke les gusta esa musik estan en el ride de usar mas de ese color. Hay gente ke conozco ke le cuadra un monton esa musik y no es de andar con botas picos demonios y demas, de todo hay
Es como cualkier persona ke se identifike con cualkier genero ideologia gusto o como le kiera decir, en la mayoria de los casos van a kerer expresar de una alguna forma ke es eso ke los apasiona ya sea con la ropa o con su forma de pensar o actuar.

Sally dijo:
Es como preguntar por ke todos los pipis o la mayoria de maes ke van a bares como en escazu o asi andan con kmisa de botones con las mangas arrolladas. Puede ser ke sean pipis o nada mas ke les cuadren esas camisas.
No digo ke si una persona no usa camiseta negra ya no puede escuchar metal pero simplemente es algo ke define un poco el genero los ke les gusta esa musik estan en el ride de usar mas de ese color. Hay gente ke conozco ke le cuadra un monton esa musik y no es de andar con botas picos demonios y demas, de todo hay
Es como cualkier persona ke se identifike con cualkier genero ideologia gusto o como le kiera decir, en la mayoria de los casos van a kerer expresar de una alguna forma ke es eso ke los apasiona ya sea con la ropa o con su forma de pensar o actuar.

Exacto es como preguntar que porque a los que les gusta el Rap/Hiphop...les gusta ponerse el pantalon por los huevos....o que porque cuando andan solos...tienen cara de buena gente pero cuando andan en grupo juegan de mafiosos....o que si a usted le gusta la nota de la musica rap....tiene que cuadrarle la mota???? esta raro.....
A mi me gusta la musica rap old school eso si pero no me visto como Jam Master Jay

corrijanme si me equivoco...

pero por lo general.... esa camisas huelen hediondas!!! :-?

osea pasa alguien ocn ese tipo de chemas..... y como solo tienen esa y todos los días se la ponen,,,, y de feria un sol de medio día en la avenida centrall!!!!! guacala

huele a chancleta de hippi!!!!! :twisted: :twisted:

Es imagen, nada mas, la imagen que vende ese genero es de "violencia", los maes por lo general juegan de muy malos y rebeldes, cuando no matan ni una mosca, es solo para impresionar.

Morado21 dijo:

osea pasa alguien ocn ese tipo de chemas..... y como solo tienen esa y todos los días se la ponen,,,, y de feria un sol de medio día en la avenida centrall!!!!! guacala

jajajaj cualquier chema q uno se ponga todos los dias va agarrar tufillo asi sea del color q sea! recuerdo cuando a mi hno le regalaron la camiseta oficial de saprissa no se la apiaba ni para dormir! como una semana con esa cosa puesta, ya se paraba sola!

Morado21 dijo:

JAJajajaja :-o

Bueno ese ´punto de la higiene ya es otra cosa ahi si hay de todos hay maes ke se bañan como cada 15 dias y usan la misma camisa una semana y el olor se percibe a los 100 metros, pero hay otros ke si son muy aseaditos es mas hasta gastan un monton de plata en comprar las chemas originales y las cuidan un monton, pero bueno como dicen de todo hay en la viña del señor

El genero que siempre quiere jugar que son los mas peligrosos y malvados son los raperos y los regguetoneros

Sobre las camisetas negras casi siempre es como para generalizar, ya que no se es necesario vestir de x forma para decir que te gusta tal genero musical, ya sea que ande con corbata, ropa casual o con lo que sea, eso es simplemente una moda. Aunque existe mas variedad de camisas negras eso es algo que nadie tiene la respuesta del porque, pero en fin, al final es lo de menos

Morado21 dijo:

Porque no conectamos un poquito la cabeza con los dedos con que se escribe......
Los desodorantes no existen???
No hay lavadoras, jabón, etc...????
Y los maes que se ponen la chema de su equipo cuando hay mejenga y al dia siguiente..esas que? no guacala? no chancleta de hippie?
Como dice droog...cualquier prenda va a apestar si no se lava.....

Hasta cuando van a seguir los cliches aquí?

Por aquello...no es nada personal con nadie...saludos

Stoner dijo:
El genero que siempre quiere jugar que son los mas peligrosos y malvados son los raperos y los regguetoneros

Correccion: Los regguetoneros quieren jugar de raperos :-o

Sally dijo:
... pero hay otros ke si son muy aseaditos es mas hasta gastan un monton de plata en comprar las chemas originales y las cuidan un monton, pero bueno como dicen de todo hay en la viña del señor

cierto yo conozco un mae q colecciona y hay chemas q ni se pone x lo caras y disque unicas q son, otras parece q hasta las tiene almidonadas.

BILL1283 dijo:
Sally dijo:

Exacto es como preguntar que porque a los que les gusta el Rap/Hiphop...les gusta ponerse el pantalon por los huevos....o que porque cuando andan solos...tienen cara de buena gente pero cuando andan en grupo juegan de mafiosos....o que si a usted le gusta la nota de la musica rap....tiene que cuadrarle la mota???? esta raro.....
A mi me gusta la musica rap old school eso si pero no me visto como Jam Master Jay

:-o :-o :-o

Muy cierto, para mi q fue alguien q empezo la tendencia de vestirse de cierta manera y luego los demas lo siguieron... Asi de facil, habria q ver cual fue el primer metalero q le dio x vestirse de negro...

peyistez mecayo dijo:
Es imagen, nada mas, la imagen que vende ese genero es de "violencia", los maes por lo general juegan de muy malos y rebeldes, cuando no matan ni una mosca, es solo para impresionar.
para impresionar o para ir al aeropuerto a llorar :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
peyistez mecayo dijo:
para impresionar o para ir al aeropuerto a llorar :-o :-o :-o :-o

:-o :-o
si parecía una convención gay aquello!

siempre lo he dicho, los metaleros de pelo largo son como mujeres, se cuidan ese pelo demasiado
huele a puro shampoo

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás