Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted se refiere a este tipo de camiseta negrablaze dijo:A propósito del concierto de Maiden, y la música metal, la verdad soy un ignorante de esa materia por eso pregunto porqué l@s metaler@s se visten de negro, se identifican con los demonios, temas como la muerte, la violencia, cuál es su ideología, si es que tinen una?
Sally dijo:Es como preguntar por ke todos los pipis o la mayoria de maes ke van a bares como en escazu o asi andan con kmisa de botones con las mangas arrolladas. Puede ser ke sean pipis o nada mas ke les cuadren esas camisas.
No digo ke si una persona no usa camiseta negra ya no puede escuchar metal pero simplemente es algo ke define un poco el genero los ke les gusta esa musik estan en el ride de usar mas de ese color. Hay gente ke conozco ke le cuadra un monton esa musik y no es de andar con botas picos demonios y demas, de todo hay
Es como cualkier persona ke se identifike con cualkier genero ideologia gusto o como le kiera decir, en la mayoria de los casos van a kerer expresar de una alguna forma ke es eso ke los apasiona ya sea con la ropa o con su forma de pensar o actuar.
:-o :-o :-o :-o que risa con esos mimosBILL1283 dijo:
Morado21 dijo:corrijanme si me equivoco...
pero por lo general.... esa camisas huelen hediondas!!! :-?
osea pasa alguien ocn ese tipo de chemas..... y como solo tienen esa y todos los días se la ponen,,,, y de feria un sol de medio día en la avenida centrall!!!!! guacala
huele a chancleta de hippi!!!!! :twisted: :twisted:
osea pasa alguien ocn ese tipo de chemas..... y como solo tienen esa y todos los días se la ponen,,,, y de feria un sol de medio día en la avenida centrall!!!!! guacala
Stoner dijo:El genero que siempre quiere jugar que son los mas peligrosos y malvados son los raperos y los regguetoneros
Sally dijo:... pero hay otros ke si son muy aseaditos es mas hasta gastan un monton de plata en comprar las chemas originales y las cuidan un monton, pero bueno como dicen de todo hay en la viña del señor
BILL1283 dijo:Sally dijo:Es como preguntar por ke todos los pipis o la mayoria de maes ke van a bares como en escazu o asi andan con kmisa de botones con las mangas arrolladas. Puede ser ke sean pipis o nada mas ke les cuadren esas camisas.
No digo ke si una persona no usa camiseta negra ya no puede escuchar metal pero simplemente es algo ke define un poco el genero los ke les gusta esa musik estan en el ride de usar mas de ese color. Hay gente ke conozco ke le cuadra un monton esa musik y no es de andar con botas picos demonios y demas, de todo hay
Es como cualkier persona ke se identifike con cualkier genero ideologia gusto o como le kiera decir, en la mayoria de los casos van a kerer expresar de una alguna forma ke es eso ke los apasiona ya sea con la ropa o con su forma de pensar o actuar.
Exacto es como preguntar que porque a los que les gusta el Rap/Hiphop...les gusta ponerse el pantalon por los huevos....o que porque cuando andan solos...tienen cara de buena gente pero cuando andan en grupo juegan de mafiosos....o que si a usted le gusta la nota de la musica rap....tiene que cuadrarle la mota???? esta raro.....
A mi me gusta la musica rap old school eso si pero no me visto como Jam Master Jay
para impresionar o para ir al aeropuerto a llorar :-o :-o :-o :-opeyistez mecayo dijo:Es imagen, nada mas, la imagen que vende ese genero es de "violencia", los maes por lo general juegan de muy malos y rebeldes, cuando no matan ni una mosca, es solo para impresionar.
PUPYS dijo:para impresionar o para ir al aeropuerto a llorar :-o :-o :-o :-opeyistez mecayo dijo:Es imagen, nada mas, la imagen que vende ese genero es de "violencia", los maes por lo general juegan de muy malos y rebeldes, cuando no matan ni una mosca, es solo para impresionar.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.