Carlitos Alvarez!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SAULI
  • Start date Start date
bueno para mi este mae de ser tan brocha me cae mal, esa rebuscada de sinonimos para expresar algo o dar una descripcion me pone malo y conoce a todo mundo y es buenísima gente con todos un dia de estos saludado al Popeye Herrera que seguro nos esta viendo dijo y es excelente persona y el popeye nisiquiera estaba en el pais jajaja. Ademas se le noto en los toros que tenia envidia de las trasmisiones de canal 6 a en varia ocasiones tiro varias indirectas... Sere muy amargado pero si ver la pesima trasmision de canal 7 en los toros y escuchar a este mae fueron una tortura :?

Cargando...
Lava guevos y mamapichas eso es lo que tiene, me cae mal, juega de intelectual...solo a canal 7 se le ocurre contratar a semejante serruchapisos...cuidado los picado y los dejan sin canal....

sere franco, de un tiempillo para aca, me parece muy purete.

al rato el hombre lea esto y me reta a darle una explicacion "atinada" de porque difiero de su trabajo :-o :-o :-o

El mae no es tan versatil como lo es en radio, aquí hubo un error grande, puesto que omega perdió mucho rating cuando el mae jaló, y canal 7 también perdió rating cuando el mae entro, definitivamente si es de radio, que se quede ahí.

El don no se pero no le creo tanta "bondad" y "empatia", lo que si me daba colera era verlo con esa ropa y el corte de pelo asi como si tuviera 20 a;os, cada vez que lo veo recuerdo la muy famosa "crisis de los 40" de nosotros los chavalos, pero ver a ese mae sias tonto :o me aguevas

Maes, en este país cualquier pachucho, presidiario, prostituta, etc etc etc, se vuelve toda una personalidad con solo estar en la mira de la prensa. Aquí cualquier vieja es "modelo", aclaro que me encantan y me vuelven locos las mujeres, esa es mi inclinación sexual, pero me pone malo ver que todos los días sacan viejas en La Teja y en La Extra como si tuvieran un concurso de Miss Costa Rica entre ellos. Maes, por favor algunas de las viejas que salen ahí pasan RITEVE pero hay otras que ni con la de ustedes :-D .
Hago este comentario a raíz de lo de "Carlitos Álvarez", cualquier estornaco de mae se hace famoso también en este país :twisted: , si no vean al tal "porcionzón" y ese toque del traje estilo dálmata, bueno la verdad me da risa ver ese tipo de atuendo, pero otras veces sale toda chaneado con trajecillos que parecen buenos, pero al fin...los chistes del compa legalmente casi nunca me hacen gracia :oops: , y para la tal llamada farándula tica es un mae que nunca faltará en las fiestas organizadas para ellos. Falsos imitadores de cuanto espectáculo aparezca en el plano internacional: Tv y novelas aquí en CR, por favor. Bailando por un leño :???: , por lo menos involucra algunas chavalas que están bien buenazas :evil: , cantando por otro leño :???: la verdad no promete mucho y ... para rematar ... el último programa que nos quieren meter con formato de los ingleses .... algo así como hágase millonario....donde preguntarán cosas que solo la gente culta y sabionda podrá participar, pues esta cultura de "al suave" no se esfuerza por ampliar conocimientos si no por la adicción al consumismo que cada día nos pone peor. Concluyo que el tipo Álvarez es uno más del montón de esperpentos que nos obligan a ver y escuchar en la televisión nacional, gracias a Dios existe la televisión por cable y el SKY, pero lo más agradezco a Dios es que existe esta páginas Foro de Costa Rica, donde uno puede ayudarse a crecer intelectualmente, aunque no lo parezca así, pues aparece uno que otro forista con buena dicción y retórica que a veces me sorprende.
Cabazorro.....

ALVAREZ ES UN IMBECIL....... JUEGA DE "JUGADO" Y ES CASI MAS IDIOTA Q NASSAR, CANAL 7 SE ESTA PELANDO EL CULO MUCHO, LO UNICO RESCATABLE ES LAS NOTICIAS, DE AHI EN ADELANTE NADA Q VER...

Este mae es un bostezo, cree que es toda y nada que ver, ahora van a ver que va jalando, o termina como otro pajaro de teletica.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás