Maes, en este país cualquier pachucho, presidiario, prostituta, etc etc etc, se vuelve toda una personalidad con solo estar en la mira de la prensa. Aquí cualquier vieja es "modelo", aclaro que me encantan y me vuelven locos las mujeres, esa es mi inclinación sexual, pero me pone malo ver que todos los días sacan viejas en La Teja y en La Extra como si tuvieran un concurso de Miss Costa Rica entre ellos. Maes, por favor algunas de las viejas que salen ahí pasan RITEVE pero hay otras que ni con la de ustedes :-D .
Hago este comentario a raíz de lo de "Carlitos Álvarez", cualquier estornaco de mae se hace famoso también en este país :twisted: , si no vean al tal "porcionzón" y ese toque del traje estilo dálmata, bueno la verdad me da risa ver ese tipo de atuendo, pero otras veces sale toda chaneado con trajecillos que parecen buenos, pero al fin...los chistes del compa legalmente casi nunca me hacen gracia

, y para la tal llamada farándula tica es un mae que nunca faltará en las fiestas organizadas para ellos. Falsos imitadores de cuanto espectáculo aparezca en el plano internacional: Tv y novelas aquí en CR, por favor. Bailando por un leño :???: , por lo menos involucra algunas chavalas que están bien buenazas :evil: , cantando por otro leño :???: la verdad no promete mucho y ... para rematar ... el último programa que nos quieren meter con formato de los ingleses .... algo así como hágase millonario....donde preguntarán cosas que solo la gente culta y sabionda podrá participar, pues esta cultura de "al suave" no se esfuerza por ampliar conocimientos si no por la adicción al consumismo que cada día nos pone peor. Concluyo que el tipo Álvarez es uno más del montón de esperpentos que nos obligan a ver y escuchar en la televisión nacional, gracias a Dios existe la televisión por cable y el SKY, pero lo más agradezco a Dios es que existe esta páginas Foro de Costa Rica, donde uno puede ayudarse a crecer intelectualmente, aunque no lo parezca así, pues aparece uno que otro forista con buena dicción y retórica que a veces me sorprende.
Cabazorro.....