Celos ciberneticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
El asunto es que tiempo atrás salía con una chavala por ahí, un día estábamos en un bar restaurante y nos tomaron una foto, en dicha foto se ve que ella me tenia agarrada la pierna pero nada fuera de tono, eso fue hace tiempo y la foto quedo en el facebook de recuerdo porque el asunto no prosperó. Hace poco conocí a otra chavala y comenzamos a salir el asunto es que me dice:

Pirux tiene face?, si le contesté y le dije como me encontraba.

A la siguiente vez que nos vimos me dice.

PiruX quien es la de la foto?

una amiga con la que salía hace tiempo

ah bueno, pero si ya no son nada porque no borra la foto?

para q la voy a borrar y ella sigue siendo mi compa ? ( yo ya sabia por donde iba la cosa )

ahh yo decia nada mas, esta bien no importa

No seas tan ingrato, si apenas con un par de besillos que nos pegamos se pone celosa por una foto me imagino despues.

Bueno yo creo que ella se puso celeste o estare equivocado ?

Digale que le de una "prueba de amor" para borrar las cosas estando seguro que van para algún lado.

Lo que hace luego es poner las fotos para que solo ud las pueda ver y listo.:felicidad:

Última edición:
Vealo asi, ud sale con ella y llegan a la casa y ud ve la foto de ella con el ex cabro en un marco en un mueble, ud pregunta quien es ese mae y le dic emi ex y yo un dia que fuimos al parque de diversiones.

La unica diferencia es que una esta en linea la otra en sitio pero es lo mismo, para mi seria incomodo tener que andar viendo la foto de ella y el ex a cada rato.

Claro todo esta en para que la quiera, ud puede poner esa foto para que solo ud la vea, en caso que ella tuviera fotos tambien ud se hace el loco, hace lo que quiere hacer con ella y listo todo vuelve a la normalidad algun dia. Si no es asi para el vacilon entonces pongase en el lugar de ella y si le vale picha pues mandela a freir churros.

mmmmm diay...seguro soy paranoica pero me vi en esa situación..me encontré con fotos, en donde sale con la misma muchacha...igual, como en plan juntos...

yo si me puse a pensar...."por que guarda las fotos? será que no es tan soltero?"....me entró un "no se ni que"....y di, seguro ella le pregunto para saber como esta la cosa...

tampoco lo veo tan malo...seguro le da cosilla meterse en enredos

El asunto es que tiempo atrás salía con una chavala por ahí, un día estábamos en un bar restaurante y nos tomaron una foto, en dicha foto se ve que ella me tenia agarrada la pierna pero nada fuera de tono, eso fue hace tiempo y la foto quedo en el facebook de recuerdo porque el asunto no prosperó. Hace poco conocí a otra chavala y comenzamos a salir el asunto es que me dice:

Pirux tiene face?, si le contesté y le dije como me encontraba.

A la siguiente vez que nos vimos me dice.

PiruX quien es la de la foto?

una amiga con la que salía hace tiempo

ah bueno, pero si ya no son nada porque no borra la foto?

para q la voy a borrar y ella sigue siendo mi compa ? ( yo ya sabia por donde iba la cosa )

ahh yo decia nada mas, esta bien no importa

No seas tan ingrato, si apenas con un par de besillos que nos pegamos se pone celosa por una foto me imagino despues.

Bueno yo creo que ella se puso celeste o estare equivocado ?

coma ahí y luego jale!!!!

o si quiere me presenta a la güila y yo me como la bronca...

le doy la razon a la nueva... cuando uno conserva algo es por una razon.

la razon es que la chavala de la foto es mi amiga, ademas q es solo una foto y lo mas importante yo no voy a quitar la foto solo porq ella quiere pffff

mismo consejo COMO Y JALA para estar con una mujer celosa mejor estar solo, igual aplica para las mujeres, o quien tiene ganas de estar PARIENDO CON UNA RELACION, si eso es ahora empezando imagínese dentro de un tiempo....

le doy la razon a la nueva... cuando uno conserva algo es por una razon.

Mi razon es para dar celos a las guilas e.e que no sepan que son la única en mi vida.

Y la razon de pirux es xq son compas segun dice él.

Pero no veo el problema lo veo vacilon esos celos xD.

Mi razon es para dar celos a las guilas e.e que no sepan que son la única en mi vida.

Y la razon de pirux es xq son compas segun dice él.

.

di mae, en realidad ella no es nada mio para ponerse en esas varas y ni aunque fuera mi pareja, despues si algun compa o amiga mia le llegara a caer mal me va a decir q lo borre o que l@ deje de ver. Como le dicen

ay.....pero según entiendo solo le pregunto eso....tampoco le hizo una escena de celos o se enojo, o si?
tampoco irse a los extremos....tal vez solo fue una simple pregunta y ya se están haciendo un mundo

al igual que usted ve la imagen normal, ella vio la pregunta normal...si le sigue sacando el tema ya es otra cosa

Última edición:
Ayyy no sé! :-o

Yo creo que el haberle dicho que salieron es lo que pudo haberle "molestado" un poco, le hubiera dicho que solo eran amigos y ya!, pasa.

No fué para tanto, podría complacerla esta vez a ver hasta donde llegan esos celos, ya si se agrava el asunto entonces si es mejor jalar. Talvez valga la pena y sale algo bueno.

A veces es bonito una mujer medio celosila, no se, a mi me gustan, mientras no sea una loca como la de los meme.

Cargando...
Muy loca ya ponerse a joder después de un par de besillos. Ahí usted ya la va midiendo.

Lo que sí creo es que las redes sociales se prestan para grandes confusiones de esta índole. A veces uno ve (o ven) cosas que nada que ver. Los "celos cibernéticos" son celos con los que hay que lidiar hoy en día.

Ayyy no sé! :-o

Yo creo que el haberle dicho que salieron es lo que pudo haberle "molestado" un poco, le hubiera dicho que solo eran amigos y ya!, pasa.

Coincido con la Misma, te falto un poco de cancha, porque si siguen siendo compas, nada mas le dices que es una compa y ya....

Ahora, con respecto a la pregunta que ella hizo, no me parece una pregunta como de celos, a veces uno pregunta por curiosidad... Pero si sigue con esa vara ahi si mejor corte de una vez, porque es muy temprano para celos...

Y tampoco veo porque tenga que borrar la foto....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás