Chiquillos vandalos

con que nesecidad?
ni siquiera se podian robar nada? solo para hacer el daño
como dicen pilar, que los pongan a construirla otra vez

y vean las mamas???? no se ven chusmilla ni nada.. confuso.. pero aun asi preocupante
parecen como si pueden costear el daño, que los pongan a bretear minimo.

preocupante.......

jaja, yo vi esa noticia a medio dia y los maes para peor salieron huyendo y los agarraron los tombos. Fijo si yo hubiese hecho eso ahi mismo me agarra mi mama y me pichasea delante de las cámaras :-o

:eek: mae como que chiquillos son unos hijueputas boludos bagos, lo que esos HP necesitan desde hace tiempo son unos buenos riendasos, es que no se fijaron que esos maes no chiquillos son hombres a otro perro con ese gueso, CLARO QUE SERIA BUENO que a esos clara de pistolas lo pusieran a reconstruir esa caseta, eson los cara de pistolas que se están cagando en este pais, casi seguro están hasta la picha de drogas lo putos esos :???: .

:oops:

Cargando...
Las mamas se veian muy tranquilas a pesar de todo el daño que hicieron estos guevones, si fuera mi mama fijo me daria garrote. A estos le tienen que dar con una verga de toro a ver si aprenden :-o :-o

Yo tmb estaba viendo a esos imbeciles al medio dia,,jueputa mas tontos, al frentde de canal 7 se ponen en esas mierdas,,,,parce que son maes que no les importa nada, como los papas les dan todo, no vio a las señoras cuando les preguntaron que q les iban a hacer "apoyarlos"...es pura alcahueteria...

Esto es el colmo, puedo apostar lo que sea a que en este momento las mamitas de esos vandalos les estan sirviendo comidita en la casa y los chavalos como si nada... deberian cobrarles cada peso que cuesta esa caseta y sancionarlos con horas carcel para que a la proxima lo piensen un poco mejor.

Que mal que estamos, en este tipo de jovenes va a estar el pais en pocos años.

oiga, y que declaraciones mas estupidas las que da la señora...es que no vi el final
parece que es un parte nada mas

si yo hubiera hecho eso ,.... mi mama estaria como un miura con chilillo en mano para cuando llegue a la casa.

con solo escuchar a la mama.. se ven que, esos son los que van estar en la calle asaltando en un par de añitos.
los papas son los responsable de la conducta de los hijos hasta los 18 años.. ellos "nos forjan".. asi queramos o no... COMO ELLOS QUIERAN.. me acuerdo una vez que yo me queria salir del cole cuando estaba en 9 para ir a trabajar segun yo! me sali (bueno me escape :-o ) y si no fuera por mi mama ,a punta de pleitos y amanazas volvi al cole... hoy no estuviera aqui.

lo que le falta a los papas es mano dura... porque si no, hacen los que les da la gana.
hay que ser excrictos con los hijos despues pequeños .. por si viven en una pura alcahueteria desde que tiene 4-5 años, me awebas.

Pues, basados en su aspecto, en el hecho de que son de Escazú y en el hecho de que venían de jugar tennis yo creo que esos mocosos en éstos momentos deben estar jugando Play 3 cagados de la risa por lo que hicieron mientras sus compañerillos de colegio los llaman para felicitarlos.

Rico que los hubieran metido aunque sea un día en un centro para jóvenes conflictivos junto con los güilas de La Carpio y Los Guido.

si si chamacos @#$@#$ la verdad es ke ganas de romperles los brazos a ver si aprenden :eek:

se ke es violencia pero sea tonto estos chamacos de chikiticos van para grandes y como dicen a todo gallito le toca su gavilan ... y con este futuro mejor de chamacos ke se creen my cool haciendo estupideses hasta es preocupante!!!! :oops:

pilcenx dijo:
si si chamacos @#$@#$ la verdad es ke ganas de romperles los brazos a ver si aprenden :eek:

se ke es violencia pero sea tonto estos chamacos de chikiticos van para grandes y como dicen a todo gallito le toca su gavilan ... y con este futuro mejor de chamacos ke se creen my cool haciendo estupideses hasta es preocupante!!!! :oops:

+10
nadie sabe donde viven para ir a "jugar y hacer deporte" con la casa de ellos, a ver si ahy solo le ponen un parte a uno,
yo hubiera hecho eso a su edad llego y esta mi ropa en la calle.
Q tienen en la mente, caca, eso tienen, deportistas esta!

SI SI FIJO NO SON LOS Q VAN A ANDAR ASALTANDO SI POR ESO FUERA YA ANDARIAN, ERAN 2 FRESITAS DE MIERDA Q ANDABAN JUGANDO TENNIS LOS MARICONES... CON Q LOS DEJARAN TODA LA NOCHE AHI ES SUFICIENTE...
ESO ES LO Q ENSEÑAN EN LOS COLEGIOS PRIVADOS DE GENTE ADINERADA, QUE LA PLATA LO PUEDE TODO... Y PAGAR LOS DAÑOS??? CON LO Q VALEN LAS RACKETAS Q ANDABAN LO PAGAN, OSEA ESO NO LES DUELE, DEBERIAN PONERLOS CON UN TRAJE ROSADO QUE DIGA "SOY UN DELICUENTE" A RECOGER BASURA UN PAR DE TARDES EN LA SABANA PARA Q PASEN UN COLOR POR LO MENOS... TODO LO DEMAS LO PAGAN Y NO LO SIENTEN...

Diay si ahora si es cierto que estamos de mal en peor!....

Yo seguro que si fueran crias mias, delante de la camara le pego una sola lenateada, que no va a poder levantarse pero ni en 1 mes... :oops: ... apoyarlos...apoyarlos contra una cama para darles mas duro talvez!

Que relajo.. ahi mismo de una vez les busco las herramientas para que comiencen a construir...vandalos :eek:

Alejandra1083 dijo:
Diay si ahora si es cierto que estamos de mal en peor!....

Yo seguro que si fueran crias mias, delante de la camara le pego una sola lenateada, que no va a poder levantarse pero ni en 1 mes... :oops: ... apoyarlos...apoyarlos contra una cama para darles mas duro talvez!

Que relajo.. ahi mismo de una vez les busco las herramientas para que comiencen a construir...vandalos :eek:

Seria lo mejor...pero despues la acusan de agresion ..."porque mami me pego"...

Y ahora les quitaron el 5 año...tras de bestias no saben ni escribir...

Como dijeron por ahi el futuro de nuestro pais :-?

Una vez a mi mama en la feria le arrebataron el bolso..andabamos mi sobrino y yo , mi sobrino es menor de edad..
yo agarre al caco..que era un mocoso como de 17..le meti una patadilla chiquitilla..
y le dije al sobrino termine el brete....mi sobrino se dio gusto y siendo menor de edad nada le iba a pasar..

Al llegar la ambulancia y la ley me dijeron "ud xq no detuvo a su sobrino, no ve como dejo al pobrecito ladron"

Respuesta

"Ofical yo queria pero entre en panico y me paralize, yo gritaba "sobrino detente, no lo patees en la nuca, sobrino nooooooooo"

Pero diay...ellos son "angelitos"

yo estaba donde una tia que vive por la casa viendo las noticias y las dos nos vimos con cara de :eek: y mi tia me dice: si a ud. alguna vez se le hubiera ocurrido hacer una gracia esas seguro mami le hubiera matado; mi abuelita (QEPD) era super estricta una vez estabamos jugando en la alameda y un carajillo quebro una ventana y mi abuelita nos regaño a todos parejitos hasta los que ni eran nietos de ella a mi me jalo la oreja tan duro que todavia me duele la verdad no se que put@s piensan las mamas de esos bombetas ----"apoyarlos"---yo veo a mi hija haciendo una idiotez de esas y por lo menos un cosco le pego :-P :-P

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás