Como asesinarias a una persona...

safito

VERIFICADO
Retomando el tema, que muy bueno y para no olvidar...

Como sería tu toque personal para asesinar a alguien...

Por ejemplo, yo despedazaría el cuerpo en 6 partes y se lo tiraría a los chanchos, estos se comen los huesos como si fueran barritas de mantequilla...

Y uds?

Ja Ja Ja Ja mae Safito que miedo con usted y estas ideas que te pasan ultimamente pero bueno aqui mi granito de arena ...

Yo Lo mataria con mi espada tengo una tipo medieval de defensa francesa le cortaria el cuello OJO no la cabeza !

Lo echaria en un baul que arojaria al mar con una bomba de tiempo !

Yo en mi caso particular primero lo torturaria le pasaria la hoja de una cooter por donde pudiera cortar todo....luego le hecharia limon acido....lo meto en el cajuela de un carro y me lo llevo a el zurqui..ahi saco una daga que tengo de doble filo y lo apuñalo donde sangre bastante y lo amarro a un arbol cerca de donde pasen las dantas para que se lo coman y no encuentren nada....

Mi estilo es a lo Saw .... o a lo Hannibal Hector
Prefiero que llevar a la persona a la locura
y que ella encuentre una forma entretenida de matarse ...

Cargando...
Ahora que Zeus menciona el limón ácido, como forma de sufrimiento, para contarles un volado, de cocina por cierto, la mejor langosta, es aquella que sufre a la hora de morirse, el sabor de ahí sale, por ejemplo generalmente esta se cocina utilizando agua caliente y la hacen sufrir de esa manera por eso sabe rica, ... pero el mejor método es utilizar chile panameño y comenzar a bañarla, hasta que el mismo ácido del chile la mate... luego va herbida..

Y eso señores, es una calidad en sabor de langosta...

Aunque, no sería mala idea en lugar de utlizar limon ácido, utlizar chile panameño para lo que planea Zeus...

safito dijo:
Ahora que Zeus menciona el limón ácido, como forma de sufrimiento, para contarles un volado, de cocina por cierto, la mejor langosta, es aquella que sufre a la hora de morirse, el sabor de ahí sale, por ejemplo generalmente esta se cocina utilizando agua caliente y la hacen sufrir de esa manera por eso sabe rica, ... pero el mejor método es utilizar chile panameño y comenzar a bañarla, hasta que el mismo ácido del chile la mate... luego va herbida..

Y eso señores, es una calidad en sabor de langosta...

Aunque, no sería mala idea en lugar de utlizar limon ácido, utlizar chile panameño para lo que planea Zeus...
Ahhh con razon los camarones de semana santa estaban un poco picosos, sera porque los mataste asi?????Jeje!!

Bueno yo no le doy vuelta al asunto... Plomazo y al zurqui...

Men yo slo dela politica todo lo que se hace debe hacerse bien, asi que ocuparía saber si nada mas lo quiere muerto o si desea que uno se tome su tiempo, jajajaja

Q temita.. luego se quejan de los maleantes q andan asaltando y matando gente inocente o la violencia q nos tiene jugandonos la vida cada vez q salimos a la calle... Sean serios... :eek:

safito dijo:

Por ejemplo, yo despedazaría el cuerpo en 6 partes y se lo tiraría a los chanchos, estos se comen los huesos como si fueran barritas de mantequilla...

Y uds?

... Alguien aqui es fanatico de las peliculas de Guy Ritchie... Snatch, anyone? :-o :-o

RAGNAROK dijo:

No es Hannibal Lecter, ragnarok?

Yo, despedazo el cuerpo, lo meto en una tina con el acido mas potente para q se desaparezca... O, me llevo el cuerpo, y en pedacitos lo tiro al mar, lo mas lejos de la costa posible

con una varilla de construccion por una fosa nasal, no q muera de golpe, si no intentar q dure un rato,,en todo caso no me interesa matar a nadie aun

soulofblack69 dijo:
safito dijo:

Y uds?

... Alguien aqui es fanatico de las peliculas de Guy Ritchie... Snatch, anyone? :-o :-o

RAGNAROK dijo:

No es Hannibal Lecter, ragnarok?

Yo, despedazo el cuerpo, lo meto en una tina con el acido mas potente para q se desaparezca... O, me llevo el cuerpo, y en pedacitos lo tiro al mar, lo mas lejos de la costa posible

Si... si es Hannibal Lecter, y lo mejor es un poco de juego sicológico... que se de cuenta cuan patetica y absurda es su existencia...

—Una vez un individuo que confeccionaba el censo intentó evaluarme. Me comí su hígado guisado con alubias, plato que regué con un gran vaso de Amarone.

Thomas Harris
El silencio de los inocentes
pag. 19

no es violencia, yo creo q hay mucha gente q esta viva, porq es ilegal matarla...

matarlo, picarlo, y meterlo a un estañon bien sellado, y pal zurki...

otra puede ser carro sin placas con buen mataburros, pasarle por encima, y jalar, (logico donde no haya nadie)...

y lo mas facil si esta dentro de propiedad pprivada dispararle y ya... y unos tiros al aire, de "advertencia"...

Suponiendo que fuese a un hombre:
En un cuarto iluminado por antorchas, con musica clasica, acostado y encadenado en una especie de mesa y totalmente desnudo, primero hay que hacerlo sufrir quitandole su hombria, introduciendole por el ano un boli
congelado, luego con unas tenazas arrancarle las uñas de los de dedos de manos y pies, luego agua hirviendo en la cabeza, piernas, area genital, pecho... esto con el fin de que se le caiga todo el pelo y quede en carne viva... con tijeras de jardinero se le cortan los dedos, orejas y todo lo que se pueda, luego las partes mas duras con un hacha se va cortando de las piernas hacia arriba hasta llegar a la cabeza... toda esta carne se pone en una olla grande, se le ponen verduras y se condimenta para que quede una deliciosa olla de carne que seria repartida en San Jose Centro a todos los indigentes... que lindo es hacer obra social. :evil:

mun2222 dijo:
Compañeros ustedes están bien de la jupa?? seguros??

En serio??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:-o :-o :-o :-o Me parece que más de uno aquí anda en malos pasos...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás