Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh con razon los camarones de semana santa estaban un poco picosos, sera porque los mataste asi?????Jeje!!safito dijo:Ahora que Zeus menciona el limón ácido, como forma de sufrimiento, para contarles un volado, de cocina por cierto, la mejor langosta, es aquella que sufre a la hora de morirse, el sabor de ahí sale, por ejemplo generalmente esta se cocina utilizando agua caliente y la hacen sufrir de esa manera por eso sabe rica, ... pero el mejor método es utilizar chile panameño y comenzar a bañarla, hasta que el mismo ácido del chile la mate... luego va herbida..
Y eso señores, es una calidad en sabor de langosta...
Aunque, no sería mala idea en lugar de utlizar limon ácido, utlizar chile panameño para lo que planea Zeus...
safito dijo:Retomando el tema, que muy bueno y para no olvidar...
Como sería tu toque personal para asesinar a alguien...
Por ejemplo, yo despedazaría el cuerpo en 6 partes y se lo tiraría a los chanchos, estos se comen los huesos como si fueran barritas de mantequilla...
Y uds?
RAGNAROK dijo:Mi estilo es a lo Saw .... o a lo Hannibal Hector
Prefiero que llevar a la persona a la locura
y que ella encuentre una forma entretenida de matarse ...
soulofblack69 dijo:safito dijo:Retomando el tema, que muy bueno y para no olvidar...
Como sería tu toque personal para asesinar a alguien...
Por ejemplo, yo despedazaría el cuerpo en 6 partes y se lo tiraría a los chanchos, estos se comen los huesos como si fueran barritas de mantequilla...
Y uds?
... Alguien aqui es fanatico de las peliculas de Guy Ritchie... Snatch, anyone? :-o :-o
RAGNAROK dijo:Mi estilo es a lo Saw .... o a lo Hannibal Hector
Prefiero que llevar a la persona a la locura
y que ella encuentre una forma entretenida de matarse ...
No es Hannibal Lecter, ragnarok?
Yo, despedazo el cuerpo, lo meto en una tina con el acido mas potente para q se desaparezca... O, me llevo el cuerpo, y en pedacitos lo tiro al mar, lo mas lejos de la costa posible
mun2222 dijo:Compañeros ustedes están bien de la jupa?? seguros??
En serio??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.