Como les gustan....

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Como les gustan las mujeres a los foreros?

Como les gustan los hombres a las foreras?

A mi pesonalmente me gustan que tengan carnita, ni mucho ni muy poco, buen bumper y retaguardia y de pelo negro

Internamente me gusta que sean simpaticas, sinceras, alegres ante todo, amorosas, inteligentes bueno no termino.....

Ese tipo de mujer alicate no me simpatiza...solo costillas...

y a ustedes cual seria el tipo ideal de persona?

ps: no pongan fotos de artistas de cine o algo...

Ahhh se me olvidaba y es importantisimo... que no sea celosa... eso si me pudre porque los celos son buenos pero un poco, ya al extermo no se vuelve enferma la relacion....

Ademas como dicen por ahi los celos significan que la persona te importa de verdad....

Bueno a ver...

Físicamente:

Me encantan los maes altos aunque yo soy de estatura baja, morenitos, pelo corto, carnuditos, no me gustan los flacos, o sea que cuando a uno lo abracen se siento todo rico :-o :cool1: Generalmente me fijo mucho en la sonrisa y en los ojos...

Internamente:

Que no sean amargados, que tengan sentido del humor aunque sea humor negro :-o inteligentes, que no hablen solo de futboll auqnue a mi también me gusta... que les guste la diversión, la playa la montaña... Muy importante que se sepan apreciar...

pooh dijo:
Ahhh se me olvidaba y es importantisimo... que no sea celosa... eso si me pudre porque los celos son buenos pero un poco, ya al extermo no se vuelve enferma la relacion....

Ademas como dicen por ahi los celos significan que la persona te importa de verdad....

+1

No me gustan los celosos enfermos... los prefiero de lejos...

OH Pao que bandidilla , ahi ya vas cambiando los gustos.

En mi caso vieran que no tengo como un molde definido. Pero si tengo como una inclinacion por las morenas. Dios guarde si tienen ojos claros.

Las machas son lindas cuando estan jovenes pero despues de los 25-30 como que se destignen. Vean a las gringas todas se ponen horribles.

Para ser mas especifico creo que lo que me gusta es que tenga un toque de sangre Latina.

No me gustan las mujeres muy blancas.
Si son altas o bajas tampoco.....eso si que no sean muy bajas porque yo mido 1.85

AHHHH otra cosa acuerdense de mi....Mientras mas viejo se va poniendo uno, mas bonitas va viendo uno a las mujeres. Yo a veces digo "de donde sale tanta mujer guapa"

a mi me cuadra la legitima trigueña de corte latino,altita , pelo negro o castaño, ojos , del color que sean ,me cuadran pechugonas , pero hasta cierto punto.

internamente :

me cuadra que sean simpaticas, de esas que no cuesta verlas sonriendo 8-) . pudre ver una chavala demasiado seria... :eek: y que sea humilde . lo demas no importa

A mi fisicamente me gustan de cabello claro, blanquitas culoncillas y algo que me mata es si tienen pecas y no muy altas y me encantan esas que tiene cara de pedante...asi como que se creen toda....no se me gustan asi

Internamente.....eso solo el tiempo lo muestra, pero en realidad alguien que aprecia sus cosas, se esfuerze por ser alguien de bien, que me haga reir y que sienta que realmente me quiere....

por dicha ya!!! 8-)

Bueno, como dicen mis amiguis, las guariguilas: "nos gusta todo y nos gustan todos", jajajjaja. A mi me gustan de todo tipo de maes, pero siempre tiendo a tira x pelones o que sean bajitos, asi como de mi tamaño.
Y me gusta que sea inteligente, divertido, QUE NO SEA COQUETO, CELOSO, ni aficionado a ninguna droga ilegal, que me de mi espacio, osea que no sean muy pegas, que le guste salir de paseo y ver muchas peliculas, como yo
8-)

El Chata dijo:
A nadie le gustan las personas celosas, en especial a las personas celosas :-D
Correcto!!!
A mi me pasa como a valentina tambien, no tengo un gusto en special solo q sean altos y la cara tiene q ser linda!!! y los dientes blanquitos y...esa vara jajajaja
Y tienen q ser alegres con un poquito de seriedad,q no sea muy pega pero tampoco un mae frio!! en fin eso se ve al tiempo

Pues como dicen por ahí que una foto vale mas que mil palabras, pues a mi me gustan asi...
Eva_Green_6.jpg

La combinación de estas características para mi es mortal:
- Cabello Negro o castaño oscuro
- Ojos verdes
- Piel sedosa
- Labios carnosos
- Cejas gruesitas
- Pómulos levemente marcados
Y puedo seguir... jajaja :-o :-o :-o

En cuanto al interior me gustan que las chicas sean asi:

- Simpática ( que no juegue tanto de viva... porque entre mas bonitas a veces esto pasa...)
- Humilde
- Cariñosa
- Amorosa
- Que no tenga altibajos emocionales muy constantes ( hoy esta feliz de la vida, mañana se quiere pegar un tiro )
- Aventurera (Que si tiene que levantarse a las 5 de la mañana para ver un amanecer y luego meterse en barro por una montaña para ver un atarardecer que lo haga con todo gusto y disfrute de ese momento conmigo)
Bueno... tambien puedo seguir... jajajaja :-o :-o :-o

Enigma dijo:
Pues como dicen por ahí que una foto vale mas que mil palabras, pues a mi me gustan asi...
Eva_Green_6.jpg

La combinación de estas características para mi es mortal:
- Cabello Negro o castaño oscuro
- Ojos verdes
- Piel sedosa
- Labios carnosos
- Cejas gruesitas
- Pómulos levemente marcados
Y puedo seguir... jajaja :-o :-o :-o

En cuanto al interior me gustan que las chicas sean asi:

- Simpática ( que no juegue tanto de viva... porque entre mas bonitas a veces esto pasa...)
- Humilde
- Cariñosa
- Amorosa
- Que no tenga altibajos emocionales muy constantes ( hoy esta feliz de la vida, mañana se quiere pegar un tiro )
- Aventurera (Que si tiene que levantarse a las 5 de la mañana para ver un amanecer y luego meterse en barro por una montaña para ver un atarardecer que lo haga con todo gusto y disfrute de ese momento conmigo)
Bueno... tambien puedo seguir... jajajaja :-o :-o :-o

MAE USTED NO LEE... NO PONGA FOTOS DE ARTISTAS O VARAS ASI DICE... QUE MUCHACHITO!!!!!!SOLO HABLADA.....

A mi por lo general me cuadran las machas... pero como dice el compa después de la peceta se destiñen, asi que por lógica las prefiero morenitas.
Reyenitas... no muy caflas... no me cuadrá el hueso
Que le cuadre escuchar musica...pero que no le cuadre el regueton, tengo una aversión psicotica hacia ese tipo de chavalas. Me cuadran más las hembras que les gusta la musica alternativa... o el rocksito solo good.
Que sea 4x4 que si hay que jalar de madrugada para algun chante que se apunte... o amanecer en el carro camino a la playa... vas asi.
ME PUDREN LOS CELOS.... he tenido muy malas experiencias, no podia ver ni a la chavala que estaba haciendo spining al frente mio por que se me armaba el despiche... asi de grave. :-?
Que sea tuanis con el tiempo... que si es de estar juntos... pues disfrutamos estando juntos, pero cada quien quiere jalar por su lado... pues que asi sea.

Cargando...
Por lo general las flacas ( esqueleticas )no me gustan. Pero lo bueno de las flacas es que es facil alzarlas, son muy maniobrables en el tema sexual. Es como andar una moto chiquitilla. Se puede hacer todo el manual de posiciones del Kamasutra.

Diay, si quiere me pega... ¿ Va llorar ?

Os he manchado vuestro tema con una foto de una chica... Que Dios perdone semejante pecado... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Enigma dijo:
Diay, si quiere me pega... ¿ Va llorar ?

Os he manchado vuestro tema con una foto de una chica... Que Dios perdone semejante pecado... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No men tranquilo... pero veo que no leyo el tema bien... eso es...
salu2

Caballerosos, inteligentes, y con mucha personalidad. De esos que, aunque saben que no son lo más bello del mundo, tienen mucha confianza en si mismos.

Fisicamente me gustan de contextura normal, ni flacos ni gordos, de preferencia blancos, pero no tanto jeje. Ah, y más altos que yo... solamente, gracias!

8-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás