¿CON BERROCAL QUE GANAMOS?

Si todo el mundo vota por Berrocal, vamos a tenr una gran afluencia de turistas de México, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, Colombia, Filipinas y todos aquellos lugares donde hay pelas de gallos, porque este mae de fijo que pone galleras en todo lado, me imagino que en la Plaza de la Cultura habría una y el nuevo Estadio Nacional lo transformaría en la gallera más grande del mundo. Por un gallo peleón mejor para todos, voten por Fernando Berrocal. Ah y para los mal pensados, recuerden que fue pura casualidad que él estuviera en la casa del dueño de la gallera cuando cayó la Ley, y que él conoce al dueño desde hace muchos años, pero no sabía que tenía una gallera; tampoco se sabe quién pegó la propaganda de Berrocal en las paredes y postes de la gallera, así como no se sabe cómo es que si la casa está a la par de la gallera, él no sabía que esta existía y tampoco que su carro estaba estacionada a la par y que los galleros cuentan que él les dijo que iba a promover la legalización de las peleas de gallos, siempre que votaran por él. Y para terminar, fue pura casualidad que la policía cayera cuando estaba Berrocal ahí, porque solo un mal pensado creería que alguien les pasó el santo días antes; después de todo, Berrocal es amiguísimo de los Arias y ellos no permitirían algo así. Que alguien haga una encuesta para ver cuántas galleras fueron cerradas cuando Berrocal era ministro de Inseguridad :o :o :o :o

prefiero a alguien en una pelea de gallos que en un juicio como el caja fishel, es una diversion para el que lo disfruta no veo donde esta el gran pecado la verdad 8) 8) 8)

elmatador dijo:
es una diversion para el que lo disfruta
Y la violencia con la que tratan a estos animalitos?? No sé si alguna vez has visto cómo queda un gallo de pelea luego de perder, o a veces gana, pero pierde un ojo o se muere después.

Con Berrocal ganaríamos exactamente lo mismo que con Johnny o con Laura.. "mas de lo mismo", o sea, otro gobierno que hará lo mismo que los anteriores.

Punto y aparte con esto de los gallos... según se dijo, Berrocal estaba presente en una pelea de gallos (que es un acto ilegal en Costa Rica) pero luego se dijo que no se podía confirmar esa versión.. y resulta que ahora este caballero sale en defensa de este vicio, proponiendo que se legalice.. ¿estuvo o no estuvo en esta actividad ilegal? ¿Por qué su interes de despenalizarlo? ¿tendrá intereses en ese tipo de actividades?

Y sobre si escoger entre uno u otro corrupto (Caja Fischel Vs. Peleas de Gallos) pues no quiero a ninguno de esos dos en Casa Presidencial.

Cargando...
las peleas de gallos son como las corridas de toros y las pelas de perros, es la misma vara, una muestra de barbarie; si queremos ver sangre, ¿por qué no se autorizan también las pelas de gladiadores? Todo es cuestión de principios morales y de aceptar que esos "deportes" son cosa del pasado, cuando se creía que con los animales podíamos hacer lo que nos diera la gana. Por otro lado, las galleras no son más que antros donde más de un pobre pierde la plata del pan de sus hijos, donde venden guaro a vista y paciencia de los niños y donde también se hacen negocios oscuros. Tal vez sí estaría de acuerdo con las peleas de gallos contra delincuentes, donde el delincuente esté amarrado en el suelo y los gallos les saquen los ojos a picotazos; los delincuentes que calificarían deben ser: narcos, violadores, sátiros, políticos corruptos(¿hay otros?, asaltantes y asesinos; se debería someter a votación si incluimos a los chancletudos pinta-paredes y a los vago-sindicalistas :-o :-o :-o :-o

Disculpe, pero lo de la corrida de toro creo que sobra.

Creo en el derecho de los animales a una vida digna.

Y las corridas de toro, en una forma, la dignifican. Nadie se acerca a un toro por miedo. Cuando lo retan, huyen. El toro impone su presencia y se le guarda respeto por eso.

En la monta de toro, hay todo un duelo. Entre el toro luchando por su dignidad contra el montador que intenta dominar la furia de este.

No se si habla de las corridas a la mexicana y española. Pero nuestras corridas respetan el derecho de vida del animal. Si hasta tenemos 2 toros conocidos a nivel nacional por eso. Y se les guarda respeto.

Decir que las corridas de toros es una barbarie es como el discurso de que hay que ser vegetariano porque la soya podria eliminar el hambre del mundo :oops: :|

Kabal_Garabito dijo:
Es oficial: Se acabo la carrera presidencial de Berrocal.

Cada dia estoy convencido que el proximo presidente de CR sera un pelele.

De verdad crees que Otton tenga tantas posibilidades de Quedar de presidente Kabal ?

Si es asi tenes razon estamos Jodidos ..... :(

Otton????

Por dios, no creo que nadie sea tan estupido en votar por el

De hecho entre todos los candidatos, votaria por miguel angel, si queda, diay, guava, y si no queda, no se lo di a ninguna zorra, ni a ningun comemierda sindicalista obsesivo soplavergas

Lucas57 dijo:
las peleas de gallos son como las corridas de toros y las pelas de perros, es la misma vara, una muestra de barbarie; si queremos ver sangre, ¿por qué no se autorizan también las pelas de gladiadores? Todo es cuestión de principios morales y de aceptar que esos "deportes" son cosa del pasado, cuando se creía que con los animales podíamos hacer lo que nos diera la gana. Por otro lado, las galleras no son más que antros donde más de un pobre pierde la plata del pan de sus hijos, donde venden guaro a vista y paciencia de los niños y donde también se hacen negocios oscuros. Tal vez sí estaría de acuerdo con las peleas de gallos contra delincuentes, donde el delincuente esté amarrado en el suelo y los gallos les saquen los ojos a picotazos; los delincuentes que calificarían deben ser: narcos, violadores, sátiros, políticos corruptos(¿hay otros?, asaltantes y asesinos; se debería someter a votación si incluimos a los chancletudos pinta-paredes y a los vago-sindicalistas :-o :-o :-o :-o

Muy de acuerdo

Kabal_Garabito dijo:
Disculpe, pero lo de la corrida de toro creo que sobra.

Creo en el derecho de los animales a una vida digna.

Y las corridas de toro, en una forma, la dignifican. Nadie se acerca a un toro por miedo. Cuando lo retan, huyen. El toro impone su presencia y se le guarda respeto por eso.

En la monta de toro, hay todo un duelo. Entre el toro luchando por su dignidad contra el montador que intenta dominar la furia de este.

No se si habla de las corridas a la mexicana y española. Pero nuestras corridas respetan el derecho de vida del animal. Si hasta tenemos 2 toros conocidos a nivel nacional por eso. Y se les guarda respeto.

Decir que las corridas de toros es una barbarie es como el discurso de que hay que ser vegetariano porque la soya podria eliminar el hambre del mundo :oops: :|

En lo personal tampoco me gustan las corridas nacionales, no se mata al toro pero es más que obvio que sí se le maltrata, sólo vea las varas que les hace la tal familia torera. Y esa vara de agarrar y sacar un lagarto para andarlo amarrado y pichasearlo todo también es una insensatez. Por dicha esas tradiciones se irán (y se están) perdiendo

Ursol dijo:
elmatador dijo:
es una diversion para el que lo disfruta
Y la violencia con la que tratan a estos animalitos?? No sé si alguna vez has visto cómo queda un gallo de pelea luego de perder, o a veces gana, pero pierde un ojo o se muere después.

Con Berrocal ganaríamos exactamente lo mismo que con Johnny o con Laura.. "mas de lo mismo", o sea, otro gobierno que hará lo mismo que los anteriores.

Punto y aparte con esto de los gallos... según se dijo, Berrocal estaba presente en una pelea de gallos (que es un acto ilegal en Costa Rica) pero luego se dijo que no se podía confirmar esa versión.. y resulta que ahora este caballero sale en defensa de este vicio, proponiendo que se legalice.. ¿estuvo o no estuvo en esta actividad ilegal? ¿Por qué su interes de despenalizarlo? ¿tendrá intereses en ese tipo de actividades?

Y sobre si escoger entre uno u otro corrupto (Caja Fischel Vs. Peleas de Gallos) pues no quiero a ninguno de esos dos en Casa Presidencial.

la verdad le voy a ser muy sincero a mi " el maltrato animal" me importa un banano, contrario a lo q ud cree he estado muchas veces en peleas de gallos y corridas de toros y ambas las disfruto en paleta en especial las corridas de toros a la ausanza española; cabe decir que ambos animales de esas especificas razas se crian para ese objetivo; respeto su posicion de pensar en los animalitos no la comparto y le agradezco que no me intente convencer de lo contrario; para nada me procuparia que un presidente legalize las peleas de gallos si en cambio va a disminuir la delincuencia, si esa es la loquera el gusto o lo que el desea como individuo tiene ese derecho

Lycaon dijo:
Kabal_Garabito dijo:
Es oficial: Se acabo la carrera presidencial de Berrocal.

Cada dia estoy convencido que el proximo presidente de CR sera un pelele.

De verdad crees que Otton tenga tantas posibilidades de Quedar de presidente Kabal ?

Si es asi tenes razon estamos Jodidos ..... :(

Mi caballo siempre sera del PAC. Y poco me importa si es Ottón o no (de hecho, hay mejor gente que el).

Pero es que igual... Ay, Dios....

PAC: Ottón esta gastado y Epsy es una mentirosa... que ni sabe mentir bien. Me gustaria que Roman Macaya tuviera el apoyo que considero deberia tener, pero eso esta fuera de la realidad.
PLN: Los choris de los Arayas, Laura y su "honestidad" tan solida como el coloso de Rodas y Berrocal siendo un X completo.
ML: Todos ya conocen a Otto Guevara. Y si no ha quedado de presidente, no va a quedar. Solo sirve para diputado.
PUSC: +RIP+. Y si se diera que por cosas de la vida los tipos regresan de la tumba, me quedare en Mexico hasta que acabe el Strike 2 de Calderon.

El resto, son una bola de desconocidos, gente que vale la pena pero no tiene posibilidades politicas, lobos vestidos de ovejas y personas que hace 20 años deberian de haberse retirado de la politica (cofcofVargasCarbonellcofcof).

Por eso lo digo: Nuestro proximo presidente sera un pelele.

EL_DUKE dijo:
Otton????

Por dios, no creo que nadie sea tan estupido en votar por el

De hecho entre todos los candidatos, votaria por miguel angel, si queda, diay, guava, y si no queda, no se lo di a
ninguna zorra, ni a ningun comemierda sindicalista obsesivo soplavergas

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Cual Miguel Angel? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Starscream dijo:
En lo personal tampoco me gustan las corridas nacionales, no se mata al toro pero es más que obvio que sí se le maltrata, sólo vea las varas que les hace la tal familia torera. Y esa vara de agarrar y sacar un lagarto para andarlo amarrado y pichasearlo todo también es una insensatez. Por dicha esas tradiciones se irán (y se están) perdiendo

¿Golpearlo?

Disculpe, pero es una simple tradicion que tiene su arte, como la monta de toro. Y mientras el animal siga vivo, ¿donde esta el problema?

¿Quiere hacerle un favor a los animales? Busque que industrias internacionales fabrican alimentos con animales en condiciones de vida poco saludables. Respeto su punto de vista, pero la tradicion de la monta de toro es parte de nuestra identidad cultural, una identidad muy fragil y variable. El que este de acuerdo a la perdida de una tradicion, con su permiso, es una muestra de la ignorancia de las posibilidades que se cierran. No solo a nivel cultural, sino a nivel social y economico.

Bueno el tema le esta tirando mas a PETA que a POLITICA !

Sigamos Hablando de los animales de la asamblea y de los Caballos y Yeguas de los candidatos para tratar de no desviarnos !

perfectamente bien puesto kabal los que digan que las peleas de gallos o las corridas de toros son retrogrados posiblemente son gente que no se sienten orgullosos de ser ticos o latinos que sueñan y hablan paja de sus antepasados europeos aunque estos llegaran limpios aqui, estas tradiciones son nuestras y si no te gustan pos no las compartas pero declarar que las peleas de gallos son un crimen o matar un toro en una corrida donde ha peleado con el torero con hidalguia simplemente no saben de lo que estan hablando 8) 8) 8) 8)

elmatador dijo:
pero declarar que las peleas de gallos son un crimen o matar un toro en una corrida donde ha peleado con el torero con hidalguia simplemente no saben de lo que estan hablando

No.. esto no es un crimen:
198x176_cockfighting.jpg

122242658788.jpg

Y todo para que gente como usted, o como Berrocal, se diviertan, apuesten dinero y tomer licor hasta más no poder. :-?

Y me imagino que a "hidalguía" usted se refiere a que a los toros, primero los martirizan, para que pierdan fuerza y puedan ser "liquidados" por el valiente torero que se les enfrenta:
toro.jpg

actyma5.jpg

toros.png

Y todo con el argumento de la diversión, de la tradición...

No amigo mío.. ese tipo de actividades es una atrocidad contra otros seres vivos. Como seres humanos no tenemos el derecho de lucrar y disfrutar con el dolor de los animales que actúan por instinto, no por placer.

Si Berrocal apoya semejante barbarie, es mejor que mejor se retire como precandidato.

elmatador dijo:
perfectamente bien puesto kabal los que digan que las peleas de gallos o las corridas de toros son retrogrados posiblemente son gente que no se sienten orgullosos de ser ticos o latinos que sueñan y hablan paja de sus antepasados europeos aunque estos llegaran limpios aqui, estas tradiciones son nuestras y si no te gustan pos no las compartas pero declarar que las peleas de gallos son un crimen o matar un toro en una corrida donde ha peleado con el torero con hidalguia simplemente no saben de lo que estan hablando 8) 8) 8) 8)

Usted disculpe, pero yo tambien respeto el derecho de los animales de vivir con dignidad.

Matar a un toro NO es parte de nuestras tradiciones, y mas bien es cobarde.

Me encantaria ver a un matador encarar un toro con sus propias manos, muy machin debe sentirse con un sable, ¿ah?

Y los gallos... ni al caso. Ni siquiera hay porque ponerlos a pelear, mas aun cuando no es algo hecho por mera naturaleza.

La monta de toro, a la tica, si la defiendo. Pero matanza indiscriminada al carajo.

Podriamos volver a retomar el tema :-o ?

diay gente como les digo cada quien es cada quien el que quiera ir a corridas de toros o peleas de gallos es problema o gusto de cada quien, no estoy de acuerdo en que sean delito como si fuera trafico de drogas robo u otros, el que no quiera ir a las corridas o las peleas pos que no vaya si no les gusta diay es eso un gusto, pero que dejen en paz a los q nos gusta, ahora a todo esto y como puse en un comentario anterior prefiero un presidente que le gusten las peleas de gallos y que haga algo contra la delincuencia que uno pro PETA que no haga nada contra la delincuencia creo q ese era el tema de todas maneras 8) 8)

elmatador dijo:
el que no quiera ir a las corridas o las peleas pos que no vaya
Újule manito... la neta, pareces mexicano con esos gustos y esta forma de hablar! :-o
Regresando al tema....

Berrocal no tiene ni siquiera la mínima idea de lo que es gobernar. Imagínense que le metieron gato por liebre con el caso de los chalecos anti - balas... o sea, nada de control en Seguridad Pública.

Además.. ¿qué hizo Berrocal siendo ministro? Nada, o casi nada. Se puso a hablar más de la cuenta cuando se encontraron los dólares de la caja fuerte (que fue cantado desde Colombia) y cuando llegó la hora, el caballero se acobardó... y no sólo eso, aunque no renunció, ni lo despidieron, el asunto es que se fue del Ministerio.

Nota..

¿Alguno de ustes podría decirme qué fué lo que pasó con Berrocal.. no lo despidieron ni renunció.. cómo fue la cosa entonces?

Creo que es un poco injusto decir que Berrocal no hizo nada por la patria, el mae trato, mas no conoce el sistema politico de Costa Rica por eso salio por la puerta trasera. Si hubiera sido un poco mas recatado hubiera podido seguir mejorando las cosas con la fuerza publica. El mae reforzo la escuela de policia, trajo expertos gringos para entrenar las "fuerzas especiales" o de choque, equipo mejor a la policia (aunque se jalo sus tortas con las licitaciones), decomiso gran cantidad de drogas, trato de fortalecer la policia comunitaria que ahorita esta tirada, etc...

Puede que algunas de las cosas que puse ya se venia haciendo, pero por lo menos el mae se intereso en que siguiera y se fortalecieran los programas, no como esta nejas que lo que hace es feo, creyendo que Costa Rica solo angelitos viven y que todos vivimos en una pura paranoia.

Pero que se lance de presidente... creo que le pasaria lo mismo de Abel... no sabria donde esta parado y se jalaria puras tortas :!:

En cuanto a los gustos por las peleas de gallo, a mi que me importa. Es como que criticara porque le guste la pesca deportiva o la corrida de toros a la española.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás