Consulta sobre San Andres, Colombia

Bueno gente, como algunos de uds saben, me voy a colombia el 3 de enero, a la isla de san andres.

Quiero que las personas QUE HAYAN IDO, me cuenten como es la vara, voy a un todo incluido asi que no me mencionen estadia y moncha, quiero lugares turisticos, precios de cosas o quizas algo que deberia o no deberia hacer.

Para los sapos, y curiosos, voy con mi novia asi que no me recomienden puteros o cosas asi.

Doña Paca o como putas Sor se llame, abstengase de opinar porque su opinion me resbala por las nalgas.

Sin mas que agregar, por favor quiero saber experiencias y opiniones, o quizas algun conocido que haya ido y les haya contado a uds., gracias de antemano.

EL_DUKE dijo:
Bueno gente, como algunos de uds saben, me voy a colombia el 3 de enero, a la isla de san andres.

Quiero que las personas QUE HAYAN IDO, me cuenten como es la vara, voy a un todo incluido asi que no me mencionen estadia y moncha, quiero lugares turisticos, precios de cosas o quizas algo que deberia o no deberia hacer.

Para los sapos, y curiosos, voy con mi novia asi que no me recomienden puteros o cosas asi.

Doña Paca o como putas Sor se llame, abstengase de opinar porque su opinion me resbala por las nalgas.

Sin mas que agregar, por favor quiero saber experiencias y opiniones, o quizas algun conocido que haya ido y les haya contado a uds., gracias de antemano.

En realidad san andres no es el lugar donde te vas a cansar de visitar lugares turisticos. Aparte de la playa, jonnie key y el "hoyo solador" no creo q haya mas interesante...ah bueno alquilar unas cletas o motos y darle vuelta a la isla. si vas con decameron entonces aproveche y va a comer a los hoteles qtienen ya qvas con el todo incluido... buena jama y los aburridos shows en las noches. Disco creo q uno q hay en un hotel q esta en el centro es el mejor...no recuerdo el numbre del hotel.

compras: di mae ya san andres no es como antes q era todo mas barato. Ahora mas bien si queres comprar ropa... o algun q otro aparato electrico o perfumes trata siempre de ir a una buena tienda, pq si no en las tienduchas casi todo es "chiviado"(pirata, paquete o imitacion).

Y por demas espero q no vaya por mas de 4 a 5 dias pq fijo vas a querer venirte pq ya a esos dias uno se canso de estar ahi pq no hay mucho por ir.

suerte q la pases bien...

D3sC0 dijo:
EL_DUKE dijo:

En realidad san andres no es el lugar donde te vas a cansar de visitar lugares turisticos. Aparte de la playa, jonnie key y el "hoyo solador" no creo q haya mas interesante...ah bueno alquilar unas cletas o motos y darle vuelta a la isla. si vas con decameron entonces aproveche y va a comer a los hoteles qtienen ya qvas con el todo incluido... buena jama y los aburridos shows en las noches. Disco creo q uno q hay en un hotel q esta en el centro es el mejor...no recuerdo el numbre del hotel.

compras: di mae ya san andres no es como antes q era todo mas barato. Ahora mas bien si queres comprar ropa... o algun q otro aparato electrico o perfumes trata siempre de ir a una buena tienda, pq si no en las tienduchas casi todo es "chiviado"(pirata, paquete o imitacion).

Y por demas espero q no vaya por mas de 4 a 5 dias pq fijo vas a querer venirte pq ya a esos dias uno se canso de estar ahi pq no hay mucho por ir.

suerte q la pases bien...

Yo fui hace un tiempo y el lugar para mi es muy bonito y la gente muy tuanis hay una disco popular que queda en la playa que es muy buena...la verdad para compras en esa epoca estaba solo san andres me acuerdo que vine totalemente con ropa united colors of benneton(por cierto la unica vez que he usado esa ropa porque era muy barato) la ropa levis,guess y nautica son muy caras mas que en Costa Rica como dice el compañero forero ademas de esos lugares turiticos no hay mas cosas que ver, yo fui a una casa que queda a la orilla de la playa llendo a el ollo soplador que era doña toda obvio soltero y solo que era muy bueno le lugar pagabas $200 con derecho a todo lo que quiesieras pero eso no aplica a vos porque vas con tu novia.
Creo que la disco es de el Hotel Caribe Centro
Por lo demas aprovecha toma bastante sol y aprovecha las actividades de el hotel que para algunos son aburiidos para otros puede ser bonitas y el licor es muyy barato y la sor que se valla a el ollo soplador o a ojo de agua y se lave la raja :evil:

Cargando...
Yo fui hace como un año y la verdad lo único bonito (para mi) son los hoteles... de ahí en adelante naa es feo... Claro la fiesta que se vive ahí es impresionante no te dejan dormir y se la pasa tuanis, pero como que la isla es bonita cero nada que ver...

Es un poquito caro no es como todo el mundo dice que es baratisimo...

La isla se recorre rápido porque es pequeña pero es preferible quedarse en el hotel vacilando y pasándola bien...

Si quiere fotos me avisa y se las paso por correo para que se de una idea...

duke, que pura vida!!!

Mae, yo no conosco San Andres, pero si le recomiendo el caribe.
Aruba, curazao,jamaica, etc son muy chivas.

Mae duke, todo depende de lo que ud ande buscando; si lo que quiere es pasarla relax con su novia, ver nice atardeceres y varas haci, cualquier lugar es tuaniz. Por que ud lo que realmente quiere es disfrutar con la mujer.

Pero, si quieren full fiesta, yo creo que hay mejores chantes.

Bueno mae, suerte y que la pase tuaniz.

CHEFLUISAO.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás