Cualquier circunstancia, cualquier oficio doméstico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastdream dijo:CLARO QUE SI.
si los dos trabajan , se reparten las tareas.
si uno no quiero / puede. pues ponen una empleada. asunto solucionado.
si uno de los dos no trabaja. pues a ese le tocara la mayor de las tareas del hogar.
no es que sea machista.. pero como hay mujeres que pasan todo el dia viendo novelas y durmiendo, y se bañan faltando 1 hora antes que llege el esposo del trabajo.
incluso despues del trabajo llego a hacer muchas a la casa y no tengo empleada.
pero, si no voy aceptar hacer todo yo cuando tambien trabajo.
NOCHI dijo:Yo creo que la cosa debe de ser pareja, los 2 colaborando con las tareas del hogar, aportando $$$ los 2 (este aporte no tiene porque ser en partes iguales) y con los 2 criando a los hijos.
chaq_cr dijo:Yo estoy de acuerdo en que los dos colaboren incluso a mi me cuadra ayudar, pero también hay viejas muy montadas que creen que el marido tiene que ayudar con los quehaceres de la casa y lógico encargarse de la manutención de la familia pero si ella trabaja tiene derecho a echarse TODA la plata encima argumentando que la obligación del hombre es mantener la choza :? Yo creo que la igualdad debe ser como dicen ahora "igualdad REAL" y no sólo lo que conviene. :idea:
abraxas dijo:ese es un toque, siempre hay un que hacer que alguien no le gusta y al otro no le importa hacerlo, así que es sano dividirse unas tareas y otras realizarlas en forma compartida porque requieren colaboración
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.