Desfile 15 de Set O Pachanga de Calle

Lord_Heken

Forero Regular
Gente, no se si es que ya me volví un amargado o las cosas han cambiado dentro los colegios y escuelas que los desfiles de la celebración patria se han vuelto un completa porquería.

El lunes me fui a ver el desfile de desamparados en gravilias, y obvio pues quitando a las escuelas y sus presentaciones ya que por motivos obvios son niños y bueno.. eso se obvia... pero COLEGIOS!!!...

COLEGIOOOOSSS con la escolta totalmente descordinada, los abanderados sin formación y sin control de nada de paso ni nada... ósea.. una completa porquería.. bandas con las faldas por fuera y camisas FUCK!!..

A mi me toco marchar con mi colegio, y put... nos sacaban la mierd... para desfilar bien!!...

Que es que se pierde cada vez mas el respeto por le fecha y lo agarran de PACHANGA... mejor que jalen al festival de la luz o los carnavales del puerto ..ahi si caben.....

A.. y para sacarla del estadio.... Bufalo Soldier entonada por la banda del colegio de nuestra señora, pues si se escucho bien.... pero BUUUUUUUUUFALLOOOOOOOOOOO SOLDIERRRRR :!: :!: :!:
:twisted: WTF!!!!-... sin olvidar otra banda que se rajo con una cumbia!!!..

que opinan de la charanga por media calle!!!... :?: o yo estoy desactualizado!!!

La tiene llena... de razon!

Yo fui a San Pedro y me parecio un completo irrespeto hacia los ninos de escuelas que un monton de majes se pusieran a tomar cerveza en media calle, mientras ellos desfilaban con toda la ilusion que les meten en las escuelas.
Para peores, los tuvieron esperando a que los colegios y escuelas popof desfilaran primero, con un atraso en media calle a pleno sol por mas de una hora.
San Pedro esta a un pelo de que pase lo mismo que en Moravia a corto plazo.

:eek:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás