Gente, estaba haciendo feo en Internet cuando salvaje tema aparece, tonses quería compartirlo con uds, vean que feo es esto:
Que miedo que eso le pase a uno maes!! y vean estas 2 historias (resumidas):
Carol Weiher:
Cuando Carol estaba en cirugía para la extracción de su ojo derecho en 1998, ella despertó oyendo música disco . Lo que oyó después fue a los médicos hablando, diciendo que cortaran mas profundo y que jalara con fuerza! O sea ella pudo ver todo lo que le hacían (aunque no sintió dolor) .
- - -
Y otra muchacha que no se como se llama que estaba en medio de una operación de la vesícula biliar en el 2008 y empezó a sentir todo lo que le estaban haciendo, dice que después cuando despertó, la enfermera le pegunto por el nivel de dolor que tenia y ella le dijo (toda troll): "El dolor hubiese sido mucho menor si yo no hubiera estado despierto durante la cirugía",
Eso es todo , naa mas quería que vieran esto que me había encontrado en Internet!
Referencias
Awake during surgery: 'I'm in hell' - CNN
BBC NEWS | Health | 'I was awake during eye surgery'
7 Amazing Anesthesia Awareness stories - Oddee.com
La percepción intraoperatoria o
despertar intraoperatorio (DIO) es el estado en el que el paciente es consciente de hechos ocurridos durante una operación bajo anestesia general y los recuerda, es decir, puede narrar esos hechos una vez terminado el procedimiento. El paciente que tiene un DIO suele tener percepciones auditivas, visuales (aunque las visuales son raras), sentir de parálisis y/o dolor.
Que miedo que eso le pase a uno maes!! y vean estas 2 historias (resumidas):
Carol Weiher:

Cuando Carol estaba en cirugía para la extracción de su ojo derecho en 1998, ella despertó oyendo música disco . Lo que oyó después fue a los médicos hablando, diciendo que cortaran mas profundo y que jalara con fuerza! O sea ella pudo ver todo lo que le hacían (aunque no sintió dolor) .
- - -
Y otra muchacha que no se como se llama que estaba en medio de una operación de la vesícula biliar en el 2008 y empezó a sentir todo lo que le estaban haciendo, dice que después cuando despertó, la enfermera le pegunto por el nivel de dolor que tenia y ella le dijo (toda troll): "El dolor hubiese sido mucho menor si yo no hubiera estado despierto durante la cirugía",

Eso es todo , naa mas quería que vieran esto que me había encontrado en Internet!
Referencias
Awake during surgery: 'I'm in hell' - CNN
BBC NEWS | Health | 'I was awake during eye surgery'
7 Amazing Anesthesia Awareness stories - Oddee.com