Despertar intraoperatorio, que miedo!

Gente, estaba haciendo feo en Internet cuando salvaje tema aparece, tonses quería compartirlo con uds, vean que feo es esto:

La percepción intraoperatoria o
despertar intraoperatorio (DIO) es el estado en el que el paciente es consciente de hechos ocurridos durante una operación bajo anestesia general y los recuerda, es decir, puede narrar esos hechos una vez terminado el procedimiento. El paciente que tiene un DIO suele tener percepciones auditivas, visuales (aunque las visuales son raras), sentir de parálisis y/o dolor.

Que miedo que eso le pase a uno maes!! y vean estas 2 historias (resumidas):

Carol Weiher:

a98301_1112.jpg

Cuando Carol estaba en cirugía para la extracción de su ojo derecho en 1998, ella despertó oyendo música disco . Lo que oyó después fue a los médicos hablando, diciendo que cortaran mas profundo y que jalara con fuerza! O sea ella pudo ver todo lo que le hacían (aunque no sintió dolor) .

- - -

Y otra muchacha que no se como se llama que estaba en medio de una operación de la
vesícula biliar en el 2008 y empezó a sentir todo lo que le estaban haciendo, dice que después cuando despertó, la enfermera le pegunto por el nivel de dolor que tenia y ella le dijo (toda troll): "El dolor hubiese sido mucho menor si yo no hubiera estado despierto durante la cirugía",

a98301_442.jpg

Eso es todo , naa mas quería que vieran esto que me había encontrado en Internet!

Referencias
Awake during surgery: 'I'm in hell' - CNN
BBC NEWS | Health | 'I was awake during eye surgery'
7 Amazing Anesthesia Awareness stories - Oddee.com

Yo tengo una tía que se hizo una cirugía plástica para reducir tallas y dice que ella escuchaba todo y que el cirujano dijo como que a ella tenían que hacerle no se que cirugía más a ver si acaso! Ja ja chichón! Yo seguro cuando me levante me le cago por odioso.

A mi me operaron los 2 ojos, y yo vi todo, veia la sangre, y todo lo que usaban. por ratos hasta sentia como picazon, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo...lo peor que vivi...

A mi me operaron los 2 ojos, y yo vi todo, veia la sangre, y todo lo que usaban. por ratos hasta sentia como picazon, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo...lo peor que vivi...
Oiga eso si debe ser feo, pero por lo menos no sintio nada, aunque debe ser impactante ver lo que le hacen en la cirugia!

Yo tengo una tía que se hizo una cirugía plástica para reducir tallas y dice que ella escuchaba todo y que el cirujano dijo como que a ella tenían que hacerle no se que cirugía más a ver si acaso! Ja ja chichón! Yo seguro cuando me levante me le cago por odioso.
Jajajajajajajajaja que playada con ese doctor jajajajaja
Como para pegarle un pataon el mae!!
http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lpu3pePU6E1qzmude.gif

Vieras que a mi me paso algo similar pero no me ofendían a mi, le voy a contar (no me acuerdo mucho, es algo similar), una vez me tuvieron que coser una parte del cuerpo, pero era anestesia local, por lo tanto estaba despierto. Después de diez minutos me dio la loquera por hacerme el dormido, y la doctora que estaba realizado la vara, pensó que yo si estaba durmiendo, y viene y dice la ayudante de la doctora:

-Ya se durmió el chiquillo?
-Si ya esta durmiendo.
- A bueno, ud vio lo de la Dr lizano?
- Uy si, es tan insoportable, no me cae bien, es una vagaza...

jajajajaja estaban hablando mal de la pobre Doctora que ni estaba ahi!!!!! y yo como tenia como 12 a;os , no sabia que hacer y me tuve que hacer el dormido como por 30 minutos , y lo peor es que se estaba terminando el efecto de la anestecia por lo tanto sentia un poco de dolor, y yo por tonto no dije nada... me aguante jajaj

Yo no la terminé de ver jajajajaja
jajajajajaja me le pasie en la pelicula, la cosa es que la novia va a la carcel junto al mae negro, y la mama le dona el corazon a el! obviamente muriendo ella..

http://media.************SPAM/BANNEAR************/de4a4d9d7f541b46b6e344454215dd10/tumblr_inline_mg6pymD6HM1r4x4nx.gif

jajajajajaja me le pasie en la pelicula, la cosa es que la novia va a la carcel junto al mae negro, y la mama le dona el corazon a el! obviamente muriendo ella..

http://media.************SPAM/BANNEAR************/de4a4d9d7f541b46b6e344454215dd10/tumblr_inline_mg6pymD6HM1r4x4nx.gif

El doc? No es que eran amigos? :) (desviando el tema jajaja)

El doc? No es que eran amigos? :) (desviando el tema jajaja)
jajajajajajaja di al final el Doc era malo, hizo un complot con la mae, la que es bonita, para matar al otro mae, el que es tipo (fuck, maldito hollywood, todos son modelos jajajaja) y al final La mae bonita, el Doc y todos los malos se van a la carcel!!

Uy que feo! Que miedo... Yo soy muy pendeja para esas cosas, seguro quedo toda traumada.

Oiga eso si debe ser feo, pero por lo menos no sintio nada, aunque debe ser impactante ver lo que le hacen en la cirugia!

Jajajajajajajajaja que playada con ese doctor jajajajaja
Como para pegarle un pataon el mae!!
http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lpu3pePU6E1qzmude.gif

Vieras que a mi me paso algo similar pero no me ofendían a mi, le voy a contar (no me acuerdo mucho, es algo similar), una vez me tuvieron que coser una parte del cuerpo, pero era anestesia local, por lo tanto estaba despierto. Después de diez minutos me dio la loquera por hacerme el dormido, y la doctora que estaba realizado la vara, pensó que yo si estaba durmiendo, y viene y dice la ayudante de la doctora:

-Ya se durmió el chiquillo?
-Si ya esta durmiendo.
- A bueno, ud vio lo de la Dr lizano?
- Uy si, es tan insoportable, no me cae bien, es una vagaza...

jajajajaja estaban hablando mal de la pobre Doctora que ni estaba ahi!!!!! y yo como tenia como 12 a;os , no sabia que hacer y me tuve que hacer el dormido como por 30 minutos , y lo peor es que se estaba terminando el efecto de la anestecia por lo tanto sentia un poco de dolor, y yo por tonto no dije nada... me aguante jajaj

Más tontillo! Aguantando por gusto ja ja... Viejas más cotorras esas...

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás