No se ustedes pero yo detesto que me paren para eso, que falta de respeto mas grande el detener a alguien que va caminando para pedirle la hora. Como es posible mas en esta temporada que lo ven a uno corriendo por que esta lloviendo y se esta uno mojando y que se le meta alguien y te pregunte "que hora tiene", puta no ven que va uno deprisa y mojandose, claro como el otro esta muy bien bajo la sombrilla, por que putas si siempre necesitan la hora no se compran un puta casio de esos de rojo y medio y dejan de joder a la gente. Puta asaltame por lo menos para que valga la pena el tiempo que me hiso perder despues de atravesarseme para que por lo menos el coleron sea por algo!
Otra vara que me molesta es la gente que no sabe usar una sombrilla, llevan sombrilla y se meten bajo los techos frente a los edificios, para que? para que no se les moje la sombrilla, al menos dejen ese espacio para los que les agarro el agua desprevenidos, y si son gente pequeña tenga la cortezia de ver si no esta a punto de sacarle un ojo a alguien mas alto al pasarle a la par.
No creo que lo de los malos humores sea por la falta de sol si no por la abundancia de atravesados..
y ustedes que opinan?
Otra vara que me molesta es la gente que no sabe usar una sombrilla, llevan sombrilla y se meten bajo los techos frente a los edificios, para que? para que no se les moje la sombrilla, al menos dejen ese espacio para los que les agarro el agua desprevenidos, y si son gente pequeña tenga la cortezia de ver si no esta a punto de sacarle un ojo a alguien mas alto al pasarle a la par.
No creo que lo de los malos humores sea por la falta de sol si no por la abundancia de atravesados..
y ustedes que opinan?