Disculpe que hora tiene?

No se ustedes pero yo detesto que me paren para eso, que falta de respeto mas grande el detener a alguien que va caminando para pedirle la hora. Como es posible mas en esta temporada que lo ven a uno corriendo por que esta lloviendo y se esta uno mojando y que se le meta alguien y te pregunte "que hora tiene", puta no ven que va uno deprisa y mojandose, claro como el otro esta muy bien bajo la sombrilla, por que putas si siempre necesitan la hora no se compran un puta casio de esos de rojo y medio y dejan de joder a la gente. Puta asaltame por lo menos para que valga la pena el tiempo que me hiso perder despues de atravesarseme para que por lo menos el coleron sea por algo!

Otra vara que me molesta es la gente que no sabe usar una sombrilla, llevan sombrilla y se meten bajo los techos frente a los edificios, para que? para que no se les moje la sombrilla, al menos dejen ese espacio para los que les agarro el agua desprevenidos, y si son gente pequeña tenga la cortezia de ver si no esta a punto de sacarle un ojo a alguien mas alto al pasarle a la par.

No creo que lo de los malos humores sea por la falta de sol si no por la abundancia de atravesados..

y ustedes que opinan?

no y es que ni es gente muchas veces que no tiene para comprarse un reloj, puta manda huevo que hoy dia alguien no tenga un pinche reloj, si es que no les cuadra andar entonces para q putas piden la hora.

Usted lo dijo Quentin

No todos pueden comprar un reloj.....

y logicamente hay situaciones en las que no son oportunas a uno lo detengan...no lo veo como falta de respeto si no de conciencia...la otra es que si uno para puede ser para que lo asalten.....

pero si hay gente que que va...andan en otras

no me molesta, pero si me da miedo q me asalten... o a como son los maes, q sea para hacer alguna cochinada :twisted:

me mataste con este post quentin
a mi muchas veces se me olvida el reloj y siempre ando preguntando la hora :-D

pues lo de los paraguas y las aceras ya lo habias comentado..... y lo de los relojes pues la verdad tiene mucha razon... creo que los tres temas se podrian reunir en un QUEJESE AQUI..... :-D

No le veo en que le molesta perder 2 seg dandole la hora a alguien? Eso se llamaba antes cortesia...como cuando uno andaba en carro y le cedian el paso a algun otro vehiculo, ahora es un hp corre corre por todo lado! o cuando usted le decia buenos dias a alguien y esa persona le contestaba, aunque no la conociera... desgraciadamente ahora todo el mundo anda en unas carreras....y saben para que? para nada..
Lo de las sombrillas si es un verdadero dolor..pero entonces poque los que andan mojandose no se compran una? y eso de que quieren sacarle a veces a uno los ojos si es bastante molesto...pero todo es por el hp corre corre que se anda toda la gente...

si eso es una pega, pero me ha pasado q ando sin reloj x q se me olvidó y ocupo saber la hora, prefiero fijarme en alguno de otra persona q esté cerca antes de preguntar, eso si no.

Yo no se, pero lo del aguacero esta medio rara la excusa, como es posible que alguien que vive en CR, en esta época del año diga que lo agarró desprevenido el aguacero..

Con lo de la hora de doy la razón..

Rafa dijo:
Yo no se, pero lo del aguacero esta medio rara la excusa, como es posible que alguien que vive en CR, en esta época del año diga que lo agarró desprevenido el aguacero..

Con lo de la hora de doy la razón..

ok respondiendo,

1- me agarra el aguacero por que vivo a 4 cuadras de mi trabajo, por ende aveces se me olvida sacar un paraguas, pero no es tanto eso si no que aveces salgo y hasta sol hay, voy a un comersio salgo y ya esta lloviendo, igual no es de si ando sombrilla o no, es que se te atraviesen viendo la situacion para preguntarte la hora.

2- para bill: hay relojes de todos los precios, y no precisamente malos relojes, relojes q si bien son feos o se ven baratos te duran años, asi que eso es excusa.

3- si se les olvida el reloj (cosa que poco probable pero pasa, pero poco probable por que uno siente como que dejo un brazo en la choza) igual hay mejores momentos para pedir la hora, ademas como dijieron por ahi, como va uno a estar parando para decir la hora y si te asaltan que?, otra razon de la cual es mejor andar en carreritas, por que si vas ventaneando ahi como carreta te aprietan.

4- para droog, mae si yo veo un mae viendome mucho el reloj fijo creo que me va a asaltar, en ese caso mejor pregunte la verdad es de todos los males el mejor..

y por ultimo: si uno anda o no sombrilla es problema de uno, yo no me quejo por mojarme, me quejo por que la gente no se fija antes de casi rayarle a uno la cara con la sombrilla, cosa que ande o no uno sombrilla siempre lo hacen, y la cortesia es muy buena y todo, pero en esta vida de hoy dia si le das campo a alguien se te para en frente y te hacen un bajonaso, si les das 2 segundos de tu vida a un desconocido, te asalata, y si no corremos, nos atrasamos por que nadie espera por uno, todos tienen un intinerario que seguir.

Cargando...
peyistez mecayo dijo:
nunca creí que alguien se fuera a enojar por pedirle la hora :o

no es que la pidan, diay si uno esta parado en media calle y te preguntan tranquilo, di que me queda, pero otra cosa es que se atraviesen te detengan y todo para solo pedirte la hora, diay si que me importa que se moje o llegue tarde este hp, mientras me de la hora.

Yo màs de una vez me tuve que agarrar con maes que me pedìan la hora y era para asaltarlo a uno...segùn ellos uno le va a tener miedo a un fierro... esta bien si le sacan chopo y usted no anda el suyo para responderle, pero eso de que lo van a asaltar por un reloj... dejeme decirle amigo que eso es cosa del pasado....

Ahora con lo de las sombrillas, me acuerdo cuando era usuario de bus, no habia nada que me diera mas chicha que las fucking sombrillas en medio de campos techados y ojala uno sin una... lo andan mojando a jacha y le quieren sacar a uno los ojos con la punta (por cierto un compa io que descanza en paz jorjito lopez muriò por una punta de un paraguas de esos en el ojo.... :-? )

Otra cosa que me da pega es los buses con estas lluvias... los llenan como sardinas y van todos con las ventanas cerradas....Ojala con un viejillo de esos que huele a puro big mac... sea tonto!!! hasta que me mareo acordandome de esas peripesias....

En fin ahora lo que queda es andar con un paraguas de esos grandes, por si alguien le pide la hora y lo quiere asaltar.... le mete el paraguas en el ojo tipo la doña de jorge lopez y se acabo el asunto.

BILL1283 dijo:
la otra es que si uno para puede ser para que lo asalten.....

Eso es cierto... es correr ese riesgo...

Yo no uso reloj no porque no me lo pueda comprar, es simplemente porque no me gusta... me siento atada y me estreso si paso viendo la hora... acostumbro a medir mi tiempo con el reloj del cel, aunque el problema es que estos días he estado sin cel entonces ando en la calle sin saber la hora y lo extraño es que no he llegado tarde a la oficina y cuando he andado midiendo el reloj llego tallada... :-o

Igual muy pocas veces me han preguntado la hora, pero no la daba porque despues me robaban el cel...

Prefiero mil veces que me pidan la hora en medio aguacero a que me pidan plata... en especial cuando es la misma gente en los mismo lugares diciendome la misma hablada o dándome el mismo papel.

Lo peor es cuando le pide la hora alguien que es un vagazo...o esos compas del brete que pasan midiendo la hora de salida...yo tampoco ando la calculo con el cel y si en la calle me la preguntan hago ese bateo.....

Seth dijo:
Prefiero mil veces que me pidan la hora en medio aguacero a que me pidan plata... en especial cuando es la misma gente en los mismo lugares diciendome la misma hablada o dándome el mismo papel.

Yo no es que sea tacaña, pero no hay cosa que mas odie que eso... Si yo puedo trabajar por qué ellos no? No le doy ni 5 colones a nadie

Pao dijo:
Yo no es que sea tacaña, pero no hay cosa que mas odie que eso... Si yo puedo trabajar por qué ellos no? No le doy ni 5 colones a nadie

+1

Muy cierto, un dia iba saliendo de un cajero y una señora con 3 chiquitos y que como mucho tenia 35 años comenzo a pedirme plata, a mi tambien me molesta que personas que no trabajan talvez solo porque no quieren pretendan que uno las mantenga, pero bueno eso no fue lo que me molesto mas , sino que los hijos de la señora tambien empezaron a pedirme plata. En lugar de enseñarle a los hijos buenos valores les enseñan a pedir dinero, eso es demasido.
Pienso igual que Pao, son personas que pueden trabajar pero prefieren pedir plata porque a punta de moneditas ganan mas dinero al dia que uno que tiene ponerle bonito.

Quentin dijo:
4- para droog, mae si yo veo un mae viendome mucho el reloj fijo creo que me va a asaltar, en ese caso mejor pregunte la verdad es de todos los males el mejor...

es q no soy mae... y tampoco tengo pinta de laja, y no es q me quedo señida en el reloj, lo veo despistadamente...

droog dijo:
Quentin dijo:
4- para droog, mae si yo veo un mae viendome mucho el reloj fijo creo que me va a asaltar, en ese caso mejor pregunte la verdad es de todos los males el mejor...

es q no soy mae... y tampoco tengo pinta de laja, y no es q me quedo señida en el reloj, lo veo despistadamente...
jajaja, sorry por el mal entendido, pero igual, ahora puede ser una mujer y vestida de ejecutiva que eso no te garantiza nada, y igual lo veria raro si se me quedan viendo mucho. en fin si un dia me topo una mujer viendome mucho el reloj ya se que sos vos. :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás