Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-o :-o :-o :-oLa Flaca dijo:Yo de ese no me acuerdo, pero sí recuerdo el KOR KOR..... que venían en una bolsa con un dibujo de un elefantito creo...
La Flaca dijo:Ah también me acuerdo de la milory con la botellita de lo mas linda
Y cuando vendían coca en bolsa
ChronosFREE dijo:Y yo pense que todos andaban por mi edad 23 que madre ...... Me imagino que de esos refrescos ni las botellas quedan .... pero fijo si se acuerdan del BRIKO por que ese era el que estaba de moda cuando yo estaba pequeño.....![]()
La Flaca dijo:que toque me acabo de acordar que la dospinos había sacado una cosa que se llamaban Lolis, que era como triangular, con un dibujo de una foca creo. El heladillo, bueno más bien era como un boli, se pintaba todo de rojo jajaja!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.