Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:de verdad que no se como ganan premios :? :?
deberian de aprender un poco de otros lados, a mi me encanta la de Audi, se burlan de la competencia con buen gusto :-D
ud vio el de Audi que postee?G.A.R.A. dijo:obviamente no hay medios como para hacer los comerciales que se ven en el entretiempo en el SuperBowl, pero no me parece un mal anuncio este de Megasuper.
ticatica dijo:pues yo creo que es PESIMO
esque una cosa es una idea y otra cosa es como se decide desarrollar esa idea. hay muchas maneras en que se puede desarollar una idea y esta gente lo hizo con muy mal gusto,
es horrible el anuncio, malhecho como casi todos los anuncios de cr
incluso creo que aqui les hubieran dado del anuncio d audi que el forero aporto (muy bueno por cierto) y son capaces que lo hacen mal.
Audaz dijo:pielca
Estoy de acuerdo ..hay que ser creativo y saberle llegar al consumidor...!
Ahora no avalo lo de la playada y que usen travestis , pero negocios son negocios y
Bien o Mal todo mundo habla del comercial
Ya no compre en PALI...zaaaaaa......!!!
podria ser porque son solo como 3 productos que ponen en promocion, o sea no vale la penagisva dijo:yo me voy para Megasuper y llego ese dia a la carnicería donde supuestamente el pollo estaba mas barato que en Pali, y me dicen , uuuuy, se acabó a las 9 de la mañana!!, entonces yo no me doy por vencida, pregunto por las otras "ofertas", y otro empleado me dice, ah, es que esas otras son por dos horas solamente y ya pasaron, la cuention es que he ido dos veces y no he podido comprar NADA en la supuesta oferta, a mi me parece que eso es "PUBLICIDAD ENGAÑOSA" (ahora ya se porque se reia, ellos enviaban gente a corroborar, y ni una sola perso ha podido comprar nada), uds que opinan ??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.