El uso excesivo de fuerza de Israel hacia Gaza en una imagen

israelgazatb3.jpg

El asalto de Israel contra periodistas tratando de entrar a Gaza

http://firedoglake.com/2008/12/30/why-i ... into-gaza/

Y como bonus:

palastinianlandloss8tz.gif

UN_Partition_Plan_For_Palestine_1947.png

Fuente: http://www.educahistoria.com/cms/images ... e_1947.png

La resolución 181 de la Asamblea General de Naciones Unidas, votada el 29 de noviembre de 1947, recomienda la partición de Palestina en un Estado judío, un Estado árabe y una zona bajo régimen internacional particular. 14.000 km², con 558.000 judíos y 405.000 árabes para el Estado judío, 11.500 km², con 804.000 árabes y 10.000 judíos para el Estado árabe, 106.000 árabes y 100.000 judíos para la zona bajo control internacional que comprende los Santos Lugares, Jerusalén y Belén. Entre los dos estados se debe establecer una unión económica, aduanera y monetaria. Aprobada por 33 votos (incluidos los Estados Unidos y la URSS), frente a 13 votos en contra y 10 abstenciones (incluido Gran Bretaña que espera tras la resolución de los problemas mantener su influencia), esta resolución fue rechazada por los árabes y criticada por los sionistas, que a pesar de todo se adhirieron a ella. La resolución jamás será aplicada y seis meses después de su aprobación, el 15 de mayo de 1948, el mismo día en que finalizó el mandato Británico de Palestina y fue proclamado el Estado de Israel, comienza la primera guerra árabe-israelí.

Fuente: Wikipedia.

Mitos y realidades sobre el conflicto árabe Israelí:

http://svulgo.************SPAM/BANNEAR************/2007/11/mito ... dades.html

El mito del genocidio palestino para la retórica antiisraelí:

http://svulgo.************SPAM/BANNEAR************/2007/11/el-m ... o-uso.html

Debate, mentiras contra Israel:
http://www.youtube.com/watch?v=ENlaQSZj ... ontra.html

Luego pongo más artículos.

Saludos!!

"PALLYWOOD"

Las semillas del odio y la enseñanza a los niños palestinos para asesinar o morir en el intento.

Este es el video de Libertad Digital de España que quisiera que vieran para su opinión:

Barak dijo:
pacsum dijo:
Hay un problema con esos articulos... todos son escritos por judios o por la asociacion de judios americanos.

http://history.sandiego.edu/gen/for/israel.html

http://www.un.org/Depts/Cartographic/ma ... israel.pdf
Y cuál es el problema que venga escrito por judíos? Valen menos por eso? Porque hasta donde yo he visto, muchos artículos son escritos por antisemitas y yo los he debatido igual...
Por supuesto que importa. Es como decir que yo le voy a dar una opinion politica equilibrada cuando tengo una agenda que cumplir para mi partido.

Este es un tema de nunca acabar en el que lastimosamente , los radicales de ambos bandos ordenan y los civiles ponen los muertos ( históricamente los palestinos ponen 100 a 1 ). La humanidad entera está harta de tanta intransigencia de quienes se autodenomina iluminados por cualquiera de los dos bandos y para llegar a esa conclusión no hace falta citar tantas fuentes. El orgullo vindicado no justifica la muerte de nadie , y nosotros qque dichosamente estamos a bastantes kilómetros de una sola de esas bombas, poco contribuimos a la solución del conflicto haciendo porras a cualquiera de los bandos cuando por el contrario debiéramos unirnos a la comunidad internacional que pide el cese al fuego de manera total.

pacsum dijo:
Barak dijo:
pacsum dijo:
Hay un problema con esos articulos... todos son escritos por judios o por la asociacion de judios americanos.

http://history.sandiego.edu/gen/for/israel.html

http://www.un.org/Depts/Cartographic/ma ... israel.pdf
Y cuál es el problema que venga escrito por judíos? Valen menos por eso? Porque hasta donde yo he visto, muchos artículos son escritos por antisemitas y yo los he debatido igual...
Por supuesto que importa. Es como decir que yo le voy a dar una opinion politica equilibrada cuando tengo una agenda que cumplir para mi partido.
Pues el de Libertad Digital no es hecha por judíos, y está muy completo, se lo recomiendo...

FRESHMAN dijo:
Este es un tema de nunca acabar en el que lastimosamente , los radicales de ambos bandos ordenan y los civiles ponen los muertos ( históricamente los palestinos ponen 100 a 1 ). La humanidad entera está harta de tanta intransigencia de quienes se autodenomina iluminados por cualquiera de los dos bandos y para llegar a esa conclusión no hace falta citar tantas fuentes. El orgullo vindicado no justifica la muerte de nadie , y nosotros qque dichosamente estamos a bastantes kilómetros de una sola de esas bombas, poco contribuimos a la solución del conflicto haciendo porras a cualquiera de los bandos cuando por el contrario debiéramos unirnos a la comunidad internacional que pide el cese al fuego de manera total.
Estoy de acuerdo con usted...

Israel no tiene ninguna justificacion para el genocidio que estan llevando a cabo.
No es que tienen una de las mejores redes de espionaje (instruyen a fuerzas especiales gringas) en el mundo?
Les seria facil infiltrarse a la organizacion pero no es ese el verdadero objetivo, Hamas es solo un frente para poder ir sacando poco a poco a los Palestinos.

Dejan mucho que decir cuando:

1-atacan un barco con ayuda medica para los hospitales (crimen de guerra) en Gaza y despues dicen que Hamas se refugia en hospitales para justificarse.

2-No dejan entrar observadores a Gaza.

PD: el articulo del diario espaniol es un frente de un articulo de theisraelproject.org
La manipulacion de la informacion por parte de Israel siempre a existido y ha sido respaldada por US.

Cargando...
Le recomiendo que mejor lea mis otros comentarios respecto al supuesto genocidio, en todo caso los artículos que puse no dejan de tener argumentos bien estructurados con citas bibliográficas, si usted va a despreciar mis fuentes solo porque son judías me ahuevás...

Por otro lado, por más que un gobierno posea un sistema de inteligencia poderoso va a hacer esto que se eviten víctimas humanas cuando estas son prisioneras de sus propios gobernantes...

Para pacsum, cual es el uso "correcto" de la fuerza que tiene que usar Israel?

Si Hammas lanza 50 cohetes a la poblacion civil, entonces Israel debe hacer lo mismo contra Gaza para ser "proporcional"?

Cual es el concepto de "proporcional" ? Debe Israel mandar suicidas a Gaza a que se suban en buses con bombas adheridas al cuerpo para ser proporcional?

Israel a diferencia de Gaza si tiene inteligencia. Puede usarla para entrar en la organizacion. Si alguien vio Munich la peli de las olimpiadas del 72, sabe que la inteligencia de Israel pudo haber hecho lo mismo en lugar de matar a 100 civiles por cada miembro de Hamas que se echen <--- uso excesivo de fuerza = masacre.

Creer en la informacion bien fundamentada de un bando es como creerle a PLN o al PAC sobre sus puntos de vista del TLC. No es un punto de vista neutral.
La mejor informacion en estos casos es de los periodistas independientes.

pacsum dijo:
Israel a diferencia de Gaza si tiene inteligencia. Puede usarla para entrar en la organizacion. Si alguien vio Munich la peli de las olimpiadas del 72, sabe que la inteligencia de Israel pudo haber hecho lo mismo en lugar de matar a 100 civiles por cada miembro de Hamas que se echen <--- uso excesivo de fuerza = masacre.

Creer en la informacion bien fundamentada de un bando es como creerle a PLN o al PAC sobre sus puntos de vista del TLC. No es un punto de vista neutral.
La mejor informacion en estos casos es de los periodistas independientes.

No es cierto que se equivocaron y el Mossad mató una persona que no tenía nada que ver con los atentados? eso fue una cabrona venganza, solo así se rigen.

peyistez mecayo dijo:
Cual es el concepto de "proporcional" ? Debe Israel mandar suicidas a Gaza a que se suban en buses con bombas adheridas al cuerpo para ser proporcional?

Dijo la Livni a la TV, "cuál es el uso proporcional de los ataques, si Hamás nos ha atacado escuelas, casas y hospitales, nosotros debemos atacar escuelas, casas y hospitales? NO, el ejército de Israel no hará eso..."

Barak dijo:
peyistez mecayo dijo:

Dijo la Livni a la TV, "cuál es el uso proporcional de los ataques, si Hamás nos ha atacado escuelas, casas y hospitales, nosotros debemos atacar escuelas, casas y hospitales? NO, el ejército de Israel no hará eso..."

Pero ya lleva más de 400 muertos vs 4 israelíes.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás