En el Cole ustedes de cuales eran?

Siempre es tipico que en el colegio o escuela existen grupos un poco definidos en cuanto a la personalidad de cada quien.. por ejemplo.. los "populares" los deportistas, los marihuanos, los loosers, los nerdos, los que solo hablan de anime, los que pasaban escuchando musica solos por ahi.. las zorrilas que andaban con cada mae a cada rato y asi sucesivamente..

En cual de esos estaban ustedes?

Yo era una mezcla.. Perteneci al grupillo del equipo de futb5.. desde el cole hasta el final.. lo cual me hizo conocer mucha gente..

Me gustaba estar con gente, no me gustaba estar solo, o sentado aislado por ahi.. Era medio popularcillo, pero no de los bombetas esos que querian salir en todo..

Intentaba estar bien con la gente y no me gustaba que se aprovecharan de los nerdillos y menos populares, porque me caia mal la gente asi..

Las tareas las hacia una hora antes de entrar a clases, se la pedia a alguien.. me escapaba constantemente. :-o

Bueno por ahi mas o menos..

Y usdtes??

Bueno yo era de los de la sele de fut en el cole, desde q entre hasta q sali tuve unos compas todos los años, siempre nos poniamos de acuerdo para estar en la misma seccion y hacer el despiche, un año tuvimos el record de 402 ausencias injustificadas, y en cuanto a los trabajos, mi novia siempre me pasaba los trabajos, y estudiaba con ella, tons me iba super bien :-D :-D :-D :-D

durante los primeros años del cole a mi me veian como el tonto, el rechazado, asi nada mas sin que nadie me conociera verdaderamente, pero igual a mi aveces me resbalaba por que siempre iba a jugar bola con lo s compañeros, esa era la felicidad mia, ya para los ultimos años, como 10 y 11, ya lo respetaban mas a uno, y ademas la como a mi me prestaban un carro gajillo la gente me trababa bien aveces, pero igual uno se da cuenta y siente un toque el rechazo.

Yo era el desinteresado. Me cuadraba sentarme a oir música y fumarme un cigarro con mis compas. En realidad el colegio me valía una verga. No es que lo odiara, sino que no me resultaba muy motivante que digamos.

No me cuadraba estudiar, aunque me iba muy bien en mate.

:o

Yo a pesar de que siempre he tenido una personalidad seria 8) era incluido entre el grupo de los tremendos, esos que hacian bromas y les gustaba ser el alma de la clase. Aunque eso nunca fue impedimento para que tuviera notas ejemplares en el cole!!!
Tambien era de los fiebres por los videojuegos!!!

Que dificil de explicar.

Bueno, en realidad estuve en dos etapas en 7, 8 y 9 andaba con los maes despiches de solo tortas y en la otra mitad de 9, 10 y 11 con los callados medio agasapados. Aunque yo creo que nunca fui de ninguno de esos era sino que solo andava con ellos.

Yo era muy rebelde pero metia en todo y con buenas notas.

Diay desgraciadamente era el de los quedados!!! expulsados y mal vivientes....
ni me gusta recordar esa epoca :(

Yo tambn vivi dos epocas 7 8(3veces) y 9 era el quedado, q nunca llegaba a las clases y me llamaban por los parlantes del cole :-o :-o (q canaso)... hacia las tareas en el aula y ya cuando estaba en el segundo 8 vendia purillos a los mostazillas :-D... y era el portero de la sele aunq muchas veces me sacaban por las notas :( ... jeje

PERO ya en 10 y 11(actualidad) por dicha cambie digamos q madure.. porq ya se lo q me conviene o no tonces ahora soy un hombre estudioso... jeje!

nunca me lleve con mis compañeros,eran un aterro de fresas wannabe ,andaba con los que escuchaban rock pesado

estuve en el equipo de porrismo y gimnasia desde octavo hasta quinto. la epoca mas linda de mi vida.
de las nerds.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sia barbaro...yo hago eso y es lo ultimo que hago en mi vida.

nunca fui de los "populares" pero tenia mi grupo de amistades. Es curioso porque, al menos con los maes, en mi generacion nunca se pusieron en esas mierdas de "a ti no te hablo porque no sos cool como yo". En realidad los maes entre todos nos llevabamos bien, obviamente que con sus excepciones. Y es curioso porque mi cole se distingue por sus chicos y chicas fresa, bueno al menos ante los ojos de la gente de afuera.

Uy yo estuve como en todos los coles jeje y en todos fue diferente, en uno si era de la argollita y todo ese grupito ke nunk falta en los coles pero igual tuvo sus cosas buenas, al otro ke me pase estuve medio año entonces anduve como low profile tuve unas pocas amistades, me pase a otro y ahi me dio la etapa rebelde entonces andaba con los problematicos, y el ultimo fue de esos coles ke son pekeños entonces uno se lleva bien con todo mundo y todos en la clase eramos muy compas ese fue el mejor.
Siempre fui de muy buenas notas, la verdad me gusta estudiar, excepto en mi etapa rebelde jeje ke ksi me kedo :roll:

Yo era una conbinación de todo... me iba muy bien promedio 85/90... pero en conducta pésimo... casi me quedo en 5to, tenía un 50 en conducta...

Estaba en un cole público era de las chiquillas que se estresaban seguro por crecer porque siempre andaba metida en problemas y con malas juntas... como dijeron por ahi de la argollita :-o de hecho de mis amigos de cole solo yo soy profesional y de las mujeres la unica sin carajillos... siempre nos escapabamos para el pool... pero nunca me quede porque tenía muy buenas notas aunque tuviera un 1 en concepto me tenían que eximir quisieran o no :-o :-o mi profe de química debe vomitarme donde este :-o :-o

Cuando sali del cole mi mundo cambio un monton entre a una U privada donde la gente era de un "status" mucho más alto a mi amigos del cole... entonces mis amistades cambiaron completamente dio un giro de 90 grados...

Jaja ese caso de los prof es un rollo, yo en cuarto y quinto siempre tuve un 1 en concepto en biologia, la vieja muy hija de la remilputa no me queria para nada, ni yo a ella, pero nunca me pudo quedar :-o :-o :-o

Cargando...
BILL1283 dijo:
Diay desgraciadamente era el de los quedados!!! expulsados y mal vivientes....
ni me gusta recordar esa epoca :(

Yo era algo asi.... :( Nunca iba a clases y me escapaba y cuando iba me pasan broncas tonzzzz mi mama me saco y me metio a un Instituto.....

Pues yo era el cabron que daba lata durante las clases.
Que de vez en cuando me sacaban de la clase.
Que siempre dejaba los pelos en el alambre.
Que copiaba las tareas de los nerds.
Que me escapaba.
Que fumaba a escondidas.
Que una que otra vez me jumé con los compas en el recreo de 45 minutos.
Que jodia a los vichos raros de la clase.
Que samueleaba a las ricas de la clase.

Y otras tantas cosas que me llevaron a terminar el bachillerato pero por madurez.

Ahh tiempos aquellos, como me gustaria ser chiquillo de nuevo para volver a hacerlo!

7 y 8 el nerd aplicado de uniforme impecable, hasta q me dio pereza y decidi convertirme en un holgazan...
casi me kedo en 4to, y 5to pase tuanis...
en mi cole solo habiamos 3 maes q oiamos reggae...
no era popular porq odiaba a los populares y siempre los estaba contradiciendo y jodiendo...
tenia unos cuantos compas pero la verdad odie esa maldita etapa en cole solo de maes...
era medio rechazado por mi look raro...

Yo estuve en un colegio católico de solo mujeres... Así que se imaginarán la clase de grupitos y de chismes y de apuñaladas por la espalda y de hipocresías que habían...

Yo en realidad era de la que trataba de llevarse bien - o por lo menos de hablar - con casi todas. Pero era del grupo que eramos super peloteras y que todo el cole conocía, por lo menos de nombre... Eramos el grupo de fránces, porque éramos como 10 de las que nos graduamos por fránces... Y, sinceramente (aunque a estas alturas de mi vida se me hace una polada) ese era el grupo de "populares" en el cole... Y por lo menos los últimos 2 años, aunque fueramos así medio 'Mean Girls' (Porque de todo nos burlábamos y hacíamos un chiste de cualquiera) la pasamos super bien!!

Ahora todas somos super tranquilas... cada una en su ride en su U y con su carrera, pero cuando nos juntamos somos de lo peor de nuevo!!!

maes yo no se de cual grupo era por que pase por varias etapas sobre todo por que cambie de cole asi que en el primer cole fui de los maes despich.... como recompensa me cambiaron de cole y bueno fue peor por que en ese otro liceo estaban todos los compas del barrio pero fue una vara rara por que me dio por medio estudiar y me meti a la banda del cole que venia siendo la segunda opsion de popularidad los primeros eran los maes de la sele lo bueno de la banda del cole era que las bastoneras estaban con nosotros :D maes pero les soy sincero que lindo tiempo el cole no imorta en que grupo se hubicara o lo hubicaran a uno el cole es un tiempo increible al menos mi tiempo en que se escapaba uno a fuarse un blanquillo o algun parque a jugar botellita o las famosas idas a estudiar a la casa de alguna compañera :evil: ahora veo la vara como mas complicadilla un poco mas de violencia harmas y broncas muy rudas pero en fin que tuanis la pase en el cole

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás