Han oido esa frase? Yo si y un pichazo de veces, aqui dejo mi historia, yo cuando iba a la escuela como a los 10 años empeze a leer los libros de Harry Potter, bueno la vara es que yo me iba en buseta a la escuela y habia una señora que era la que nos cuidaba atras mientras el esposo manejaba, un dia lleve el libro de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y bueno yo empeze a mostrarles el libro a mis amigos y todos estaban facinados, la vara es que mientras estaba todo feliz mostrandolo a los compas viene la señora y me dice que eso es del diablo porque fomenta la magia negra, y bueno como uno de carajillo es tan facil de sugestionar me empezo a dar miedo, la doña me hablo durante todo el recorrido de mi casa a la escuela de lo malo que era Harry Potter y que la autora habia hecho un pacto con el diablo y demas estupideces. Y claro yo de idiota me crei todo el cuento de la vieja esa y bote el libro... Ustedes no se han topado con esa gente que dicen que algo es del diablo y que empiezan a hablar mierda?