Eso es del diablo!

Han oido esa frase? Yo si y un pichazo de veces, aqui dejo mi historia, yo cuando iba a la escuela como a los 10 años empeze a leer los libros de Harry Potter, bueno la vara es que yo me iba en buseta a la escuela y habia una señora que era la que nos cuidaba atras mientras el esposo manejaba, un dia lleve el libro de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y bueno yo empeze a mostrarles el libro a mis amigos y todos estaban facinados, la vara es que mientras estaba todo feliz mostrandolo a los compas viene la señora y me dice que eso es del diablo porque fomenta la magia negra, y bueno como uno de carajillo es tan facil de sugestionar me empezo a dar miedo, la doña me hablo durante todo el recorrido de mi casa a la escuela de lo malo que era Harry Potter y que la autora habia hecho un pacto con el diablo y demas estupideces. Y claro yo de idiota me crei todo el cuento de la vieja esa y bote el libro... Ustedes no se han topado con esa gente que dicen que algo es del diablo y que empiezan a hablar mierda?

claro que si y lo trauman a uno..

hp vieja que me hablo del fin del mundo y llegue llorando a la casa porque no llegari ni a los 15 a;os

Mae...mi familia muy muy católica me dijo que estar con una chavala era del diablo y que ella era una tentación del diablo para mandarme al infierno.

Además, cuando leía libros (que casi siempre tenían cubierta negra después de quitarles la solapa) me decían que eran cosas satánicas.

Que gente. Uno carajillo les cree todo.

Si claro eso nunca falta! una de las personas que estuve enamorada me salio con comentarios como ese solo por que le hable del horoscopo nunca falta el majadero fanatico que señala y nadie le pregunto, a gente asi yo me le corro por tener la mente tan cerrada.

Yo colecciono minerales y me se sus propiedades espirituales y nunca faltaba un baboso o babosa que me dijera que eso eran artilugios wicca y de hechizeria y hasta me tacharon de bruja los muy HP! recuerdo que cuando pokemon estaba de moda salio una carta hablando mal de esa serie y de Dragon ball yo en ese tiempo coleccionaba los posters de pokemon y mi papa se dejo engatuzar con esa farsa y me rompio mis posters cuando volvi del cole me enoje mucho.

Diay en esta vida uno se topa con cada fanatico que se le va a hacer si se cultivaran bien no lo tacharian todo de malo, si se que hay cosas que son bastante negativas mas que del diablo diria yo que de "control mental" ah pero eso si no lo ven del diablo lo ven de lo mas normal y lo que en realidad sirve para ayudar a expandir esa mente tan cerrada lo tachan de malo.

A mi me gusta mucho el conspiracionismo pero tampoco me la paso juzgando no sin antes averiguar, y cuando compienzan con esas parlas del diablo y del pecado mejor cortar tema antes que se ponga espeso el asunto.

A mí me dijeron que Dragon Ball y Pokemón era del diablo y me prohibieron verlo pero igual lo miraba jaja, las presentaciones de los juegos que tenían Metal supuestamente eran del diablo.

Tanta mierda con eso y al final hasta canciones blasfemas escucho hoy en día xD

Tambien un dia me dijieron que los Beatles hicieron un pacto con el diablo y me le cague al que dijo eso
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif

A mí una vez un compa me mostró un audio de una iglesia pandereta que decía eso, que supuestamente John Lennon era un anticristo y bla bla bla, yo escuché eso y no pude contenerme a cagarme de la risa xD

el año pasado pasaba hasta altas horas de la noche en el foro y una vez alguien me dijo eso es del diablo porq todos los dias es lo mismo :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
IR A PELUFO´S, DRAGON BALL,CABALLEROS DEL ZODIACO, JUGAR RESIDENT EVIL, ESCUCHAR ROCK..... TÍPICAS HABLADAS DE QUE ESAS COSAS ERAN DEL DIABLO... AL FINAL ME TERMINARON GUSTANDO MÁS DE LA CUENTA POR ESE MOTIVO.:vampiro::emot90::satanas:

A mí me han salido los fanáticos de siempre, que todo lo que pega en la televisión, música o revistas, tienen un pacto con el diablo.

También me han salido varios, que cuando les digo de dónde provienen las iglesias cristianas (ojo, cristianas = que creen en Cristo) y les doy algo de historia sobre las mismas y las cosas que comparten y/o tomaron prestadas de otras religiones, me dicen que cómo creo esas cosas diabólicas. Naturalmente, les dejo callados cuando les pregunto que qué tiene de diabólico algo que pasó realmente, que está bien documentado, y que no ha sido secreto al menos durante 5.000 años de historia registrada de la humanidad. Igual, me siguen viendo como si yo hubiera tenido algo que ver en algo que pasó en esos tiempos.

:-o

PD: Me imagino que más de uno se fue ese domingo al templo a dar "testimonio de su valentía de fe y el martirio que sufrió a manos de alguien que una vez leyó libros de historia".

carajillo mi mama me quito un montón de cartas de yugi porque según ella eran satánicas

IR A PELUFO´S,

Que miedo esa vara, un día estaban haciendo un show tan rajado que me dio miedo que saliera el pisuicas, fue tanta la vara que tuve que ir un par de veces mas para cerciorarme que las buenas personas que estaban ahí iban a estar bien....

Ustedes no se han topado con esa gente que dicen que algo es del diablo?

Николя гостиная;2416458 dijo:
en que ahora todo es del diablo

me llamaban, eso es totalmente falso, no todo es del diablo, porque ni caso me hace:???:

otra es cuando a los chiquillos se les cae algo y la mamá le dice no lo recoja porque lo besó el diablo

o los que no hacen caso lo recogen y dicen no hay que darle gusto al diablo

Este tema me interesa porque fui víctima directa de esta hijueputa frase y de los imbéciles que la utilizan , yo logre coleccionar todas las Pepsi cards las tenia todas las prisma y la indice la de venon Era mi preferida ... Y ha algún imbécil se le ocurrió decirle a mi abuela que eso era del diablo y cuando regrese de la escuela solo encontré un puño de cenizas en el patio ... Desde ese dia reconozco abiertamente que escucho esa frase y me dan ganas de agarrar a vergazos al que la diga

Cuando yo tenia como 14 años un dia me pinté las uñas de negro y una vieja me dijo que no me las pintara de ese color porque eso solo lo hacian los satanicos

Del montón de veces que mi mama me dijo que era del diablo...hasta llegue a creer que el mundo era aburrido...

1-Las pepsi cards
2-los hielo locos
3-los albunes que salian de x-men (que buenos)

no podia ver una faula por que ya llegaba y zas me lo apagaba :( , entonces lo que hacia es que todos los programillas que me cuadraban como los caballeros del zodiaco, dragon ball, los veia en la casa de un compita.

todo fue muy traumante todo lo que me gustaba era malo...
y de feria cuando me empezó a cuadrar el heavy metal...zas......me apagaba el equipo, empece con mi colección de discos de rock....y saben me los llego a quemar!!... y para no darle gusto los conseguí de nuevo y los guarde en la compu, siento que cuando se prohibí eso es como un reto y nos motiva a desafiar esa que nos dicen que es "malo".

Este tema me interesa porque fui víctima directa de esta hijueputa frase y de los imbéciles que la utilizan , yo logre coleccionar todas las Pepsi cards las tenia todas las prisma y la indice la de venon Era mi preferida ... Y ha algún imbécil se le ocurrió decirle a mi abuela que eso era del diablo y cuando regrese de la escuela solo encontré un puño de cenizas en el patio ... Desde ese dia reconozco abiertamente que escucho esa frase y me dan ganas de agarrar a vergazos al que la diga

Usted vive con su abuela????????? mae a mi me abuela me hace eso lo mando a la mierda pero rapiditico como es posible que tubiera todos los pepsi cards??

tiene idea de cuanto vale toda la coleccion hoy? mae vea en mercado libre y se corta un huevo despues...

Claro yo me acuerdo cuando salio Mr Satan en DBZ mi mama casi se muere y no me dejaba verlo pero diay nunca pudo doblegar mi lado friki , lo que pasa es que es gente ignorante ( si son panderetas o testiti de jehova peor) y que nunca se han sentado a ver las varas y no saben que mas bien estos programas inicitan a la amistad a nunca darse por vencido y otras cosas , asi como yugioh era un aliciente para la mente la gente que es buena en esto es por lo general muy pipa y diganme cuanta gente no aprendio ingles escuchando rock ' satanico'?

gente ignorante nada mas ....eso si un hijo mio sale emo o que le gusta justin bivergas y si tendremos problemas

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás