Esos taxistas!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
mentira, hay muchos que son muy buena gente !
yo trato de no montarme con carajillos o maes que tengan cara de pocos amigos
trato siempre de montarme con señores o viejos indefensos
lo que no me gusta de muchos es que si no les queres pagar, con una justa razon.. muchos se ponen chucaros,

un dia de estos pido un taxi a mi casa... y cuando llego el señor en una pura conjoga... me dijo que nesecita a ir al baño de urgencia.. y yo :o :o entonces entro a orinar o lo que sea :o :o
me dio un poco de miedillo porque estaba sola pero al final el mae se comporto todo normal

otro dia me traje mi compu para el trabajo para que le metieran unas varas... cuando sali me tuve que ir en taxi para san jose... en la noche.. con la compu .. la cosa es el taxista se metio por un atajo... y a mi no me gusto , entonces me puso nerviosa ... el mae se enojo y me dijo que me bajara si no le gustara ... entonces mas nerviosa me puse.

me calme un toque porque no faltaba mucho..
pobrecitos que tengan mala fama ..... pero por otro lado ellos tambien estan igual...!??
el pleito de la maria es eterno.

opines
que historias tienen ustedes?

Re: Esos hp taxistas!!!

Diay, lasdrin, ¿qué le puedo decir? A usted le pasan esas cosas porque se deja. En el caso del señor que necesitaba el baño, en esas circunstancias, yo siendo usted lo habría frenado en seco, y que fuera a cualquier otro lugar cercano... Le guste o no. En el caso del taxista que tomó un atajo, igual: el taxista tiene que ir por donde uno le diga (excepto en casos donde represente un peligro), y si no les gusta uno les dice que de inmediato llama al 911 y verá como se portan como el ser más educado que pueda haber conocido.

Cuando yo tomaba taxi en un buen número de ocasiones era un pleito, porque no me dejo. Una vez tomo taxi con mi señora cuando estaba embarazada, el hombre ya tenía la maría corriendo cuando nos subimos, y le digo que la ponga de nuevo por favor, a lo que se me pone chúcaro y me dice que nos bajemos. Y le digo, "nos bajamos donde nos tiene que llevar o hasta que llegue un tráfico, usted decide." El matoncito apaga el motor, inmediatamente llamo al 911 y pongo la queja, termino la llamada y le digo al mae, "aquí nos quedamos hasta que llegue el tráfico, no se preocupe, que nosotros nos podemos quedar aquí toda la mañana"... Entonces el mae enciende el carro y nos lleva.

Si viera las que me han pasado. Por dicha ya casi nunca tengo que pedir un servicio de esos cochinos.

te entiendo

.. pero el primer caso.. si el mae tiene la intencion de lastimarme.. como sabe que ya sospeche.. igual me lo hara?
la segunda .. estoy sola en la noche... nadie me va a defender rapidamente..
mas que todo por temor...uno mujer y sola :o

quiza usted porque es hombre y jugado pero no es tan facil

muchos tambien la andan pulseado y a la vez cuidandose de todo el mundo.
yo casi nunca uso taxis....porque vivo muy cerca del trabajo.
es bueno siempre tomar la placa del taxi cuando los amigos/familia tomen taxi

yo siempre lo trato de hacer :idea:

los hay de todo, no hay que meterlos a todos en la misma cubeta.
Un dia de estos tome un taxi traia de esas varas de vidrio antibalas alrededor del asiento del chofer, para pagarle como en el banco :-?
la vara es tratarlos tuanis, pero los hay que por mas que mas simplemente se majaron un huevo con la maria y no hay manera

Cargando...
Taxistas, hay que entenderlos, ustedes creen que si pudieran estarian todo el dia calentadose el culo en vez de hacer otra cosa? Los maes que tienen sentido del humor para manejar, soportar el trafico y de feria hacer chistes , esos son unos santos, los que decimos HPs, pues bien esos son los normales, osea, la mayoria. Es un brete duro, tu salario depende de la suerte, andas poniendo el pellejo, nadie les quiere dar campo por metidos y temerarios, una lista de no acabar!!!

Como dicen, solo el que la tiene adentro sabe de que tamaño es.

Un día iba saliendo de la U (UIA) y era un sabado en la mañana, por cierto el dia del festival de la luz, ese dia tuve examen, iba de goma...tons me sentía mal (cm dijeron en otro post "Guaro=Caca :-o )...

Fui a agarra un taxi de los q estan ahi x l parque nacional..y me tenía que llevar a la Coca y ya, era de bajar nada mas...

y se empezo a meter x todo lado y daba vueltas y vueltas, diciendome que eran que la calle estaba cerrada x el festival de la luz...y eran varas no había ni picha ahi mae...

Racumin dijo:
Taxistas, hay que entenderlos, ustedes creen que si pudieran estarian todo el dia calentadose el culo en vez de hacer otra cosa? Los maes que tienen sentido del humor para manejar, soportar el trafico y de feria hacer chistes , esos son unos santos, los que decimos HPs, pues bien esos son los normales, osea, la mayoria. Es un brete duro, tu salario depende de la suerte, andas poniendo el pellejo, nadie les quiere dar campo por metidos y temerarios, una lista de no acabar!!!

Esta bien..de acuerdo..pero ahi unos carebarros mae..

Por ejemplo un viejillo del Centro de Escazu maneja como a 10 km/h y se hace el dormido.. :-o :-o

Y si no hay que dejarse asi cm me paso a mi en la primera historia..pro si me bajna o si me enojaba..me cagaba enm todo literalmente...

a mi me estresa cuando van con el radio a todo volumen... :twisted:
o mas de una vez me pasa q van seguro de chicha y kieren pelear con cualkier otro chofer q ande por ahi, tons se ponen a gritar por cualkier cosa, hasta q se asusta uno. Igual cuando se van por algun camino q uno no conoce, una vez estaba en esas, yo toda nerviosa y veo q buscaba algo en la guantera, crei q me iba a matar... cuando saco unas pastillas crei q me iba a drogar o algo asi :-o Toda paranoica, pero es q de verdad con la fama q tienen ya uno no confia, aunq muchas veces son buenos...

lastdrin dijo:
un dia de estos pido un taxi a mi casa... y cuando llego el señor en una pura conjoga... me dijo que nesecita a ir al baño de urgencia.. y yo :o :o entonces entro a orinar o lo que sea :o :o
me dio un poco de miedillo porque estaba sola pero al final el mae se comporto todo normal

eso si q no lo haria, me daria miedo (y asco! muchos maes no saben orinar sin pringar todo... :oops: )

Y tenes razon, para una mujer es mas dificil!!

si de fijo fer, pero el mae no se veia weiso era un muchacho y me dio lastima...
mas que todo no pense rapido y me arriesque.

Lo de la musica Q SI Q
y se enojan cuando uno pida que bajen el volumen.

Las mujeres tienen razon en desconfiar de cualquiera, a como estan las cosas y el poco de enfermazos que hay. Sin embargo yo queria saber si a alguna le ha pasado algo o saben de alguna otra muchacha que le haya pasado algo con un taxista?
Por ahi yo habia leido que es mas probable que abusen de uds personas conocidas a cualquier extraño.

Yo por lo general les indico la ruta porque me han pasado chiles. Una vez agarré un taxi de Desamparados a Pavas y el H de P, en lugar de irse por Paso Ancho para agarrar la pista, se iba a ir por San José centro, tuve que indicarle que doblara en la rotonda del Parque de la Paz y aún así subió bastante la tarifa. Otra vez iba de San José a Sabanilla, había mucha fila en el bus, no le indiqué la ruta y el hdep en vez de irse por Barrio Dent para salir frente a Derecho, se fue por la rotonda de San Pedro y había una presa de un kilómetro.

Ayer tomé un taxi y el maje se quizo hacer el atarantado con la ruta, pero por lo menos me iba preguntando.
Otros se meten por presas para cobrar más porque ahora la maría sigue marcando bastante en una presa.

El jueves iba con un doncito que más bien me dió lástima, no veía bien. Otra vez me contó un señor ya mayor que nunca había trabajado como asalariado, los dueños les alquilan los taxis por día, que ya estaba muy cansado y que no se podía pensionar.

Es un brete donde cada rato se mete gente nueva a ver com les va. Sobre todo los carajillos jóvenes son muy juega de vivos, manejan muy rápido, ponen música estridente (una vez me tocó reggaetón cristiano), se van por las peores rutas y andan con la maría encendida antes de que se suba el cliente.

En esto de los taxis hay que tener mucho cuidado, una vez escuche de una mucha cha que el mismo taxista la asalto!, por eso, hasta donde se pueda se debe tener un taxista "de confianza" para viajes habituales (por ejemplo del trabajo a la casa) pero cuando se anda en carrera hay que pedirle a Dios, algunas veces es mejor agarrar un taxi en una terminal de los mismos, recuerden que andan cientos de taxis "gemeleados" en la calle, el carro se ve como taxi, parece taxi pero no es taxi. Hoy en dia se hace cualquier cosa para andar fuera de la ley. Al menos en una parada de taxis los que estan ahi SI son taxistas, buenos o malos pero es un riesgo menor.

a mi una vez me paso q estaba esperando un taxi y venia uno pero de muy lejos y cuando llego el carro estaba todo chocado y el mae tenia una cara de loco :o :o :o y alguien me llamo al cel y yo le dije disculpe esq ya vienen por mi perdon y el mae todo enojado se fue y cuando yo iba caminando x el q iba a pasar x mi comenzo a gritarme puta estupida, la maldigo y yo como :o :o :o :o

Un par de insights con respecto a nuestros amados taxistas (son todo el respeto del mundo a los que son bretiadores y honrados):

1. Me da harta risa que el mismo viaje a la misma hora todos los dias me marca tarifas que varian hasta en 300 colones.

2. Se quejan de que no hay brete y cuando uno ocupa un viaje corto (tarifa minima o 500 lo mas) estrilan.

3. Paro un taxi y me dice el mae que adonde, le digo que a la rotonda de la bandera y me dice que no va por ese lado. Pq rayos no pregunta antes de que uno se monte.

4. El cuento de que no tienen monedas es el timo mas antiguo para dar mal los vueltos.

5. Piratas no, taxis sin placa no ah y tampoco los del puro frente del mall sn pedro (mas de un compa ha salido asaltado por estos sujetos.

6. Mejor roquito que un mae ahi todo brasa y mordisco

slds

La Historia del Taxi como diria Ricardo Arjona... ja

Yo en lo personal .. siempre trato de andar con buen tiempo.. para no andar en carreras tomando taxi..

primero .. porque estan caros.. segundo ..porque tengo una puta suerte para este tipo de cosas..

Taxistas.. que fuman.. y si uno les dice que lo apaguen.. se molestan o lo hacen bajar del taxi..otros con el radio.

a todo volumen que lo quieren dejar sordo.. otros que son unos grandes chulos.. y quieren ROBARLE..al descaro..

a uno.. otros que simplemente son tan faltos de educacion y de respeto...

NO hay que generalizar.. pero yo diria que son contados con los dedos de una mano .. los que de verdad.. hacen el brete

tuanis... .. entonces. .. la verdad para NO ANDAR EL HIGADO VERDE DEL COLERON..prefiero andar.. siempre

con mucho tiempo.. la verdad.. considero que ellos no se ganan al publico despues de todo haz fama y echate

a dormir.. en lo personal Taxis SOLAMENTE PARA EMERGENCIAS..

5. Piratas no, taxis sin placa no ah y tampoco los del puro frente del mall sn pedro (mas de un compa ha salido asaltado por estos sujetos.

estan gente son una mafia.. son los mismo que asaltan alli en el mall!
yo no se si ya los quitaron o que
son unos malcriados , careros y si unos no les pagan le hacen hechado del taxi
y lo peor es que estan unidos entre ellos!

nunca tomen uno los de la pura entrada alli

mejor esperese a que venga uno de afuera

:eek:

Yo si soy dem pendeja... en un post por ahi comente que prefiero llamar a mi hermano para que me vaya a recoger o en último caso llamar a dos taxistas conocidos...

En el caso de Lastdrin, yo no le hubiera prestado el baño, era dem riesgoso que una vez dentro de la casa le hagan algo a uno... y además que asco, hay maes que no tienen cuidado para orinar...

A mi una vez me paso que había salido un viernes y cuando venía de vuelta a mi casa agarre un taxi, yo siempre cierro la ventana para no despeinarme y ese día el mae tambien traia la de él cerrada... cuando veníamos por Los Yoses, el mae encendió un puro de mecha y faltaba como 10 minutos para llegar a mi casa,la vara fue que le dije al mae que me dejara mejor en Bar Río... ahi cuando llegue, le comente a un amigo que trabaja ahi y el mae llamo al taxista que siempre lo viaja a él y me vine para mi casa...

Después con los disque atajos, ahi si que no, lo siento pero la que va pagar soy yo, entonces agarran la ruta que a mi me de la gana...

Taxis que nunca agarro son los que estan frente al Mall San Pedro ni los que tienen como una escolta de vagabundos para pedirle plata a uno...

Gracias a Dios, chascos feos feos no me han pasado, aunque si acepto que más de una vez he venido dem nerviosa, más cuando les agarra la mensajeadera o de estarlo viendo a uno por los espejos... cuando me pasa eso, les meto conversación de lo que sea, casi siempre es de noche, entonces les hablo desde carros hasta alguna noticia del día... lo que trato es de que no me intimiden...

En el caso de Lastdrin, yo no le hubiera prestado el baño, era dem riesgoso que una vez dentro de la casa le hagan algo a uno... y además que asco, hay maes que no tienen cuidado para orinar...

bueno ya si.. pero dejen de regañarme
:o

Taxis que nunca agarro son los que estan frente al Mall San Pedro ni los que tienen como una escolta de vagabundos para pedirle plata a uno...

:-o :-o :-o se lo juro.. hasta que me siento estrella de cine cuando me bajo de los taxis

una vez me conte a un taxi y me pregunto al señor se puede fumar y me dice fumar que ?
y le digo yo........... diay cigarro ... y me dice ... diay una vez me monto una muchacha me dice puedo fumar y cuando la senti fumandose aquel garrote en el carro :???: :???: :-o :-o

No me gusta viajar sola en taxis, pero igual cuando lo hago primero le veo la cara al señor, una vez me confie que venia con mi hermana mayor y me dice: a la mano de Dios porque el mae tenia una caaaaaaaaraaaaaaaa :P que tuto!! bueno la vara fue que nos subimos al taxi, iba todo bien, cuando le dice mi hermana al taxista: todos los taxistas son mentirosos :? (porque el mae recibia llamadas y el mae les decia que en 5 minutos estaba ahi) y le dice el mae, si es un problema, bueno la cosa es que empiezan a hablar y cuando faltaba como un km para llegar a mi casa empieza el señor: les voy a contar algo pero no se asusten, yo antes violaba mujeres y yo: :? y que estaba en la carcel y un monton de cosas y yo asi como demasiado nerviosa :o y cuando me baje dije: GRACIAS DIOS jajajaj...

Y eso de meterle conversacion al chofer es de muy buena idea, el viernes venia sola en un taxi y el muchachillo se veia algo asi: :-? y yo empeze a meterle conversacion diciendole que se parecia al novio de una amiga y que no se que que si el tenia primos por alla jajaja en nada se parecia jajaj pero la vara era meterle conversacion, el camino se me hizo corto y el mae pura vida... si no le hubiera hablado fijo todo el camino hubiera venido nerviosa...!!! 8-)

de fijo lau, yo siempre les meto conversacion super amigable..!

y cuando faltaba como un km para llegar a mi casa empieza el señor: les voy a contar algo pero no se asusten, yo antes violaba mujeres y yo: y que estaba en la carcel y un monton de cosas y yo asi como demasiado nerviosa y cuando me baje dije: GRACIAS DIOS jajajaj...

no seas tonto! alli mismo me hago tirada por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

lastdrin dijo:
de fijo lau, yo siempre les meto conversacion super amigable..!

y cuando faltaba como un km para llegar a mi casa empieza el señor: les voy a contar algo pero no se asusten, yo antes violaba mujeres y yo: y que estaba en la carcel y un monton de cosas y yo asi como demasiado nerviosa y cuando me baje dije: GRACIAS DIOS jajajaj...

no seas tonto! alli mismo me hago tirada por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o
Queria hacerlo, de hecho le dije a mi hermana: me voy a bajar y mi hermana me metia pellizcos!!! :( :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás