Falta de seriedad por parte de Ottón

safito

VERIFICADO
Así es, ahora resulta ser que este coyotaso, (si porque el mae hacía de coyote), va aprocechar apenas abran PZ para ir hacer precampaña, aprovechando que la gente está necesitada, y SE LE ESTA AYUDANDO, ya sea por el aire o como sea, sin embargo este irresponsable de ultra izquierda comunista, quiere ir hacer precampaña cuando la gente está necesitada, y claro ahora se quiere apoyar en el lema del mismo gobierno sobre las gotas de las canchas de golf.

Me parece una gran irresponsabilidad por parte de esta persona, aprovecharse de la necesidad que está sufriendo este pueblo sureño para ir hacer precampaña.

Por otro lado, no era que se le daba prioridad a Epsy Campbell ahora que las contiendas iban hacer entre dos mujeres, que pasó, es que es mejor hacerse el de la vista gorda, y lanzarse él ahora que la tiene fácil, pues no lo crea, que existe un gran apoyo por parte de la Provincia Guanacasteca que le dará todo el apoyo incondicional, al próximo candidato de los mariachis.

Este señor debería revindicarse, ya que todos, absolutamente todos estaban guardando duelo electoral y aparece semejante ficha...

Yo pediría para la próxima campaña que todos votemos nulo...ya me imagino la cantidad de vagos que se van a postular...

Cuando voté por primera vez, en el 2006(estrenando cédula), lo hice por Ottón Solís...pero, con el paso del tiempo me dí cuenta que era uno más del montón...que mal....

Veo ahora que fué una buena opción Arias al mando, además de que regala el salario porque no lo necesita, ha hecho que se incremente el comercio y demás en este país...el semestre pasado tuvimos un superavit que no se lograba desde hace años!

No digo que sea un glorioso presidente porque ha tenido muchas fallas ademas de que todo lo manipula, pero ha sido lo mejorcito desde hace más de 10 años...

Primero que todo, falta de seriedad seria no ayudar a la gente, cuando lo necesitan. Que lo haga con fines de campaña eso sí está mal. Muy reprochable.

El año pasado no estuvo bien por Arias, es porque una consecuencia natural (no hay que mover un dedo para que pase) de la crisis generada por lo gobiernos anteriores. Las malas practicas de Arias se veran desde este año hasta el otro tal y como el mismo lo dijo.

De hecho los candidatos a la presidencia lo que hacen es aprovecharse de circunstancias para llamar la atención de las personas de clase baja o que están en mal estado por alguna situación en especial...

safito dijo:
Así es, ahora resulta ser que este coyotaso, (si porque el mae hacía de coyote), va aprocechar apenas abran PZ para ir hacer precampaña, aprovechando que la gente está necesitada, y SE LE ESTA AYUDANDO, ya sea por el aire o como sea, sin embargo este irresponsable de ultra izquierda comunista, quiere ir hacer precampaña cuando la gente está necesitada, y claro ahora se quiere apoyar en el lema del mismo gobierno sobre las gotas de las canchas de golf.

Me parece una gran irresponsabilidad por parte de esta persona, aprovecharse de la necesidad que está sufriendo este pueblo sureño para ir hacer precampaña.

Por otro lado, no era que se le daba prioridad a Epsy Campbell ahora que las contiendas iban hacer entre dos mujeres, que pasó, es que es mejor hacerse el de la vista gorda, y lanzarse él ahora que la tiene fácil, pues no lo crea, que existe un gran apoyo por parte de la Provincia Guanacasteca que le dará todo el apoyo incondicional, al próximo candidato de los mariachis.

Este señor debería revindicarse, ya que todos, absolutamente todos estaban guardando duelo electoral y aparece semejante ficha...

Te falto ponerle al final "CAMPO PAGADO"

De que carajos estas hablando ??? la tactica de handar en las zonas mas pobres del pais valiendose de las nesecidades de la gente para cambiarles el voto por un diario es del PLUSC.

Ojala que todos los politicos con o sin intereses electorales le vallan a ayudar a esa gente ....

Y de verdad como dice Clipper ...que hijue.... MIEDO le tienen a ese mae no me joda¡¡¡¡¡¡¡

peyistez mecayo dijo:
siempre ha sido un charlatán, nada nuevo

Claro imagínate que ponerse a decir que el país anda mal en seguridad,educación, políticas , economicas,etc..

Que bruto ese mae ...debe ser que por haber estado tanto tiempo fuera del país NO sabe en el paraíso que estamos viviendo.

Lo peor ...el muy canalla dijo que la nueva ministra de seguridad se valió de su puesto diplomático para hacer negocios y que el señor presidente tiene mucho tiempo de estar afónico porque no ha querido debatir con el.

Puras mentiras....NO le vallan a creer, es un trosco trasnochado y todas esas cosas.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Lo que les duele es saber que nunca va a ser presidente.

Ahi se va a quedar con sus necedades y sus charlatanerías, mientras otros ayudan a construir el país.

alf10087 dijo:

Ahi se va a quedar con sus necedades y sus charlatanerías, mientras otros ayudan a construir el país.

A la puta si que dolor tan terrible ....Porfavor ticos voten por ese mae para que sea presidente y se me quite ese dolor :-o :-o :-o

A ver Alf pongase serio y digame cuales de las cosas que dijo Otton son mentira...pero con argumentos serios...

Claro que si no puede ...siga respondiendo con "sarcasmo" malisimo el foro se lo permite :? :? :?

Cargando...
alejo09 dijo:
alf10087 dijo:

A la puta si que dolor tan terrible ....Porfavor ticos voten por ese mae para que sea presidente y se me quite ese dolor :-o :-o :-o

A ver Alf pongase serio y digame cuales de las cosas que dijo Otton son mentira...pero con argumentos serios...

Claro que si no puede ...siga respondiendo con "sarcasmo" malisimo el foro se lo permite :? :? :?

Yo se lo pongo diferente alejo, digame cual de los problemas del pais son cosas que iniciaron en este gobierno...o diferente: cuales de esos problemas los pudo haber solucionado Otton en 2 años de gobierno...

lo peor de todo esto es que ya le serrucharon el piso a Obama, digo, a Epsy....

y tanto que habla que es diferente, con sus discursitos donde ponen a la doña de primera dama (que envidia me da :-o ) solo demuestra que es un politico mas del monton, en otras palabras, un resentido mas que salio del PLUSC!!!! Y esa era la cara politica del NO, me ahuevas!!!!

Ojala la gente del NO le saque en cara que por culpa de el y su super idea de traer a los congresistas "amigos", puso en equilibrio la animalada de sanchez y casas, y perdieron el referendum....su lider resulta ser al final su principal enemigo....jueputa politico mas tonto!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás