Festival de la luz, festival de lal luz

PiruX

Alfa Dog
Bueno este sabado ya toca el festival de luz, ya el paseo colon esta lleno de tarimas y presas. Sabado desde la mañana ya va a haber gente guardando los mejores campos y no pueden faltar las transmisiones del 7 y el 6, la multitud de gente y vendedores.

Una vez fue nada mas y pare de contar

Ustedes foreros que opinan ?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-slkwdSwyJxw/Unzbu6uVPmI/AAAAAAAAMFg/PbI91AP9RuY/s640/580230_10151447828726256_553459172_n.jpg

No sabría cómo es, nunca he ido y pienso que nunca iré. No me llama la atención por el molote de gente.

Amargado que es uno.

En el 7 son como PLN, siempre los mismos, este año nuevamente los presentadores principales son Edgar Silva y Nancy Doble.

Para mi ese festival es muy aburrido, lo vi un año por televisión y quedé curado.

No... hace mucho no voy, ya no me llama la atención.

Lo que me da pereza es que ese día no se puede ni pasar por SJ desde temprano.

No sabría cómo es, nunca he ido y pienso que nunca iré. No me llama la atención por el molote de gente.

Amargado que es uno.

También pienso igual. No me cuadra para nada, ni verlo x tele. No soy claustrofóbico pero me estresa estar rodeado d tanta gente y no tener espacio ni para caminar. Además cm dijeron, es el paraíso d los chapulines

Fui una vez como en el 2005...Primera y última vez. Era un desorden tan increíble y se veía a cada pinta. Súmele la espera infernal que nos aguantamos por llegar temprano para agarrar campo. Era un carajillo en ese entonces e igual disfruté de ciertas carrozas, pero simplemente no lo valió. Algo que veo feo en el festival es que todos los años es lo mismo, no hay nada innovador :fumo:

Cargando...
Yo aprovecho para ir a Chepe a ver todas las wilas que salen ese día (el ganado se alborota ese día) y mientras pasa el festival me voy a comer una hamburguesa con mis hermanos.

Fui un par de veces y nunca más, ese pichazo de gente, ese pichazo de pintas, y ese poco espacio para caminar es una mierda, y para el regreso es una mierda porqué si pudiera regresarme caminando lo haría pero con tanta pinta no se puede ir tranquilo uno, y verlo perder el tiempo viendo eso en la TV da mucha pereza, ya esa vara debería de morir le resta más de lo que le aporta al país ese festivalcito basura.

De hecho para el año pasado salieron noticias de que hubo balaceras.

Oficialmente nunca he ido, si no hay guaro el lonely no cae....:fumo: varas..

Si me ha tocado pasar por ayy cuando voy pal yugo y es un dolor pasar entre la multitud, pero bueno se ven culitos.

Bueno este sabado ya toca el festival de luz, ya el paseo colon esta lleno de tarimas y presas. Sabado desde la mañana ya va a haber gente guardando los mejores campos y no pueden faltar las transmisiones del 7 y el 6, la multitud de gente y vendedores.

Una vez fue nada mas y pare de contar

Ustedes foreros que opinan ?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-slkwdSwyJxw/Unzbu6uVPmI/AAAAAAAAMFg/PbI91AP9RuY/s640/580230_10151447828726256_553459172_n.jpg

una ves fui,andaba la billetera adelante y me la robaron,ni cuenta me di,la cantidad de ladrones ese dia es enorme,es el dia para hacer el aguinaldo,tambien me quejo que me tocaron el culo tres veces en 100 metros

una ves fui,andaba la billetera adelante y me la robaron,ni cuenta me di,la cantidad de ladrones ese dia es enorme,es el dia para hacer el aguinaldo,tambien me quejo que me tocaron el culo tres veces en 100 metros

Andaba con matute?

Yo voy al Festival Luces del Valle ja ja ja ja

1455948_10152035954487380_1846851053_n.jpg

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás