Fiesta de los Espinar = 26 borrachos pa'l bote.

Lo acaba de ver en las noticias. :-o

Maes jalando a pata con las hieleras porque al conductor lo metieron a la perrera y el auto lo decomisaron, no recuerdo haber visto cosa más graciosa en meses.

Seguro pensaron que como estaban en Liberia no los iban a agarrar.

Bien jugados los tráficos. :-o

Cuando entre a AW en enero de este año.. unos compas se fueron pa Palmares.... cuando iban por el plantel de REcope en la GArita los bajaron los tombos... lo mejor de todo.. iban con unas guilas.. se fueron de 20 rojos de TAxi. Lo mejor de todo es q el carro del compa salio en primera plana.. y en el brete todo mundo se dio cuenta.. y lo fueron.. porque el mae llego tarde y adujo q tenia problemas en la choza...FATAL

Dnd salio esta noticia? de los Espinar?

esperece que los traficos topen con una ratilla...los van a andar paseando en la joroba para luego tirarlos por alla.
van a tener que andar de tres en tres,dos que le lleguen al carro y uno en la patrulla con la mano en el radio de comunicacion,listo para pedir refuersos :o :o

drink-driving-uman-nder-glass.jpg

woman-under-shot-glass-drunk-driving.jpg

man-trapped-under-glass-anti-alcohol-alac.jpg

:oops: :oops:

la ultima vez que fui a palmares fue hace dos años porque el pasado tuve que bretear fines de semana y me lo perdi, y recuerdo muy bien que habia un lote de carros decomisados inmenso, jajajaja, despues de palmares 2009 el gobiero va a recaudar carros como para los proximos 10 años jajajajaja.

maes, que excelente esta la nueva ley que impusieron.... el monton de imbeciles en la carcel por manejar borrachos....

Lo mejor de todo es que los accidentes han disminuido,....

esperemos que la nueva ley de transito no entre en vigencia hasta dentro de un par de años, porq fijo van a llover los recursos de amparo, pero lo mas importante, la ley contra los borrachos se esta aplicando, seria muy bueno que se atrasara la nueva ley de transito

Vealo por el lado bueno 26 muertes en carretera menos por subirse con un borracho,la unica forma de educar al tico es asi dandole por donde mas le duele. :roll:

Viva la nueva ley de transito :!: :!: :!:

P.D.
Y si me la aplican yo mismo me lo busque. :(

mike-o dijo:
maes, que excelente esta la nueva ley que impusieron.... el monton de imbeciles en la carcel por manejar borrachos....

Lo mejor de todo es que los accidentes han disminuido,....

esperemos que la nueva ley de transito no entre en vigencia hasta dentro de un par de años, porq fijo van a llover los recursos de amparo, pero lo mas importante, la ley contra los borrachos se esta aplicando, seria muy bueno que se atrasara la nueva ley de transito

Mae es la misma ley la que esta aplicada. Los borrachos ahora van a la carcel porque es un delito penal. En cuanto a las otras partes de la ley (las multas) entran a regir hasta en unos 9 meses porque el MOPT tiene que crear un reglamento ajustado a la nueva ley, en el que se incluiran las esas multas. Pero la ley ya esta aprobada y publicada en la gaceta, asi que es cuestion de meses para que entre a regir todo el resto de infracciones.

Cargando...
como me aleeeegrooooo!!!!

yo me imaginaba el monton de pipis llamando al daddy para q los saque del bote :-o :-o :-o :-o

y el bañazo q dijo: "si me graba le despicho la cámara" :-o :-o :-o :-o :-o pena ajena me da!

yo espero que esta nueva ley no se apruebe por un buen tiempo, creo que lo mas importante si se esta aplicando, sacar a los borrachos de las calles....

por ahi escuche que alguien puso un recurso de amparo en contra de la carcel a los conductores borrachos... por eso estamos como estamos..

mike-o dijo:
por ahi escuche que alguien puso un recurso de amparo en contra de la carcel a los conductores borrachos... por eso estamos como estamos..

pero no creo q le den pelota... a lo q escuché esta medio jalado del pelo xq dice q es x ser el alcoholismo una enfermedad, (q lo es) pero no se le está prohibiendo manejar a un alcoholico solo a manejar alcoholizado...

lo q si creo q deberian hacer es pruebas para detectar otras drogas xq me imagino q lo mismo es manejar tapis q manejar periqueado

Pero a como habia leído una vez no sé donde, la presentación de recursos de amparo por cualquier motivo, más si es para detener la realización de algo, se está convirtiendo en deporte nacional.

Si señor fiscal, dada mi condición, antes de manejar requiero tomarme 2 litros de cacique, esa es la medicina que me recetaron por mi enfermedad.
Lo tuanis en CR es que siempre andamos buscando excusas para todos, ya los quiero ver en Palmares a ver cuantos maes van para la carcel.... ya veo el bus estacionado.

Stoner dijo:
Si señor fiscal, dada mi condición, antes de manejar requiero tomarme 2 litros de cacique, esa es la medicina que me recetaron por mi enfermedad.
Lo tuanis en CR es que siempre andamos buscando excusas para todos, ya los quiero ver en Palmares a ver cuantos maes van para la carcel.... ya veo el bus estacionado.

Ahora que toca este tema, yo me he estado preguntando desde hace algunos dias, del como va a estar palmares este año, tiene dos factores en contra para que se llene, la nueva ley y una que escuche hoy que no estoy muy seguro si es cierta, pero si lo es que cagada, la de quitar las promociones de venta de birra, como ese famoso 3 birras x 1200.

No creo que muchos vayan en buseta, bueno yo voy a ir asi si no me equivoco, pero un monton de gente, no creo que quieran hacerlo de esa manera, ustedes que creen, ira a estar tan lleno como siempre ?

no creo q cambie mucho xq en palmares siempre hacen operativos x eso todo mundo viaja en buseta, y no creo q esté a 3 x 1200 xq en zapote estaban a 3 x 2000

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás