foreros que no son ticos

Hola a todos.. les cuento que soy mexicana y hace dos meses me enteré de este foro por un Tico hermoso, que por razónes de trabajo no está viviendo en CR en éste momento.

A mi, este foro me ayuda a conocer más de su país, de sus problemáticas, de la manera de pensar de su gente y sobre todo la manera de expresarse y a él le hace sentir mas cerca de CR aún en la distancia.

No se si ya lo habian preguntado antes,,, pero, hay foreros que no son de CR?
Si es así, como se enteraron del foro y que les motiva a leerlo e incluso a postear?

*** sinceramente, es la primera vez que encuentro un foro tan completo como este y los felicito a todos ***

Hace poco había un ezzzpañolete "Inmigrante", pero no lo he visto participar últimamente

Los panas trolls haciendose pasar por ticos. :-o pobrecitos
Pues yo he visto mexicanos, gringos, espaNoles, argentinos, etc.

Cargando...
Bienvenida!!!!
Es un gusto tener extranjeros aqui, siempre es bueno poder tener una discusion edificante con personas de otras culturas, es grato poder obtener puntos de vista diferentes e imparciales de la realidad nacional y al tener una comunidad cosmopolita nos da la oportunidad de aprender mas acerca de esta isla llamada mundo.... :-D :-D

Muchas gracias por su bienvenida.. y si, la retroalimentación en todos los aspectos siempre es buena.

Conocer otras culturas, maneras de pensar y de sentir enriquece.. Y la mayoria de las veces te hace valorar mas lo que eres y lo que tienes y te invita a compartirlo.

pacsum dijo:
Pues yo he visto mexicanos, gringos, espaNoles, argentinos, etc.

Mae...Parece este pato.

racism-ducks-niggers-black-race-racism-demotivational-poster-1213915896.jpg

como que no hay muchos extranjeros por aca, creì que habìa màs, o no quieren quemarse....bueno de todos modos para un extranjero ver las loqueras ticas se le debe hacer rarìsimo.. :-P

Que varas de estos 2 :-o
Habran panas que nada mas se conectan (como ellos mismos) y estan los panas que estan abriendo temas para poner a la gente a basurear el pais nada mas que uds estan en modo inocente. :o

soy panameño,este es mi segundo post en este foro sin embargo,lo leo todos los dias,es mas debo confesar que tengo este foro guardado entre mis paginas favoritas de internet.

las razones

bien manejado por los moderadores
buenos temas
hay mucho respeto y tolerancia
y sobre todo se aprende mas del vecino pais Costa Rica, donde solo he ido una vez y me encanto todo principalmente sus mujeres, su clima y sus paisajes.

Sobre los temas comparativos de Panama y Costa Rica me parecen re interesantes ambos paises con cosas en comun como tamaño, poca poblacion pero lo mas importante es que ambos aprovechan sus recursos para salir adelante,C.Rica tiene una produccion agricola,industrial y turismo muy superior a Panama,nosotros por el Canal tenemos mejores puertos e infraestructura.

La idea es trabajar y aydarnos mutuamente como son los tratados de Libre Comercio,Turismo y tambien en Educacion,yo soy graduado de una Universidad Tica en Panama.

Aca estan la Interamerica y la ULACIT y les ha ido de maravilla.
La Percepcion de Costa Rica en Panama y en todo el mundo es muy buena,y este foro es fiel reflejo de lo anterior.

8-)

Saludos a todos los extranjeros. Siéntanse con toda libertad de participar. Tengan por seguro que la mayoría les respeta y no hagan caso de algunos xenófobos que a veces no conectan el cerebro con el hígado.

Muchos%20lugares%20un%20solo%20mundo.jpg

No se si se abran dado cuenta pero yo soy uno de los extranjeros que le gusta el foro :idea:

Aunque ya tengo casi seis años aqui soy nacionalizado tico pero mi pais de origen es la bella Republica Dominicana.

Saludos a todos 8-) 8-) 8-)

yo tengo doble pasaporte, ninguno tico desafortunadamente, pero estoy haciendo todos los trámites para llevar con orgullo esta nacionalidad. 8-)

La Flaca dijo:
pacsum dijo:

Daaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh............. que salida.
No creo que Pacsum este siendo xenofóbico o similar, es que hay un grupo de panameños (repito, algunos panameños, no todos los hermanos panas que están por el foro )que andan realizando la típica labor de "troll" por el foro, supongo que por eso es que lo menciona.
Bienvenidos los que no nacieron en Costa Rica ( mientras no sean "trolls" )

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás